Soy Maxi de Argentina

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Hola a todos! soy nuevo en este foro, perdon si rompo alguna regla.

Me llamo maxi tengo 14 años y vivo en Argentina, aca en mi pais soy hincha de quilmes, lamentablemente hoy esta en la segunda division del futbol local, pero en europa (no en españa, en europa en su totalidad) soy hincha del real madrid.
Soy un fanatico, mi amor por la merengue empezo cuando tenia 5 años, cuando veia las finales de la champions, y cuando vi la final del mundo contra boca juniors (club que odio). Hace unos años decir que yo era hincha del real, todos responderian : si yo tambien! hoy lamentablemente no, Messi, en el barcelona, esta en su mejor momento, y eso repercute en mi pais, hoy en argentina, ser del barza esta de moda, pero yo nunca cambiaria los colores del real por esa mierda.
Llegue a este foro y no dude, en hacerme usuario, el real madrid es mi pasion, y mi sueño de algun dia poder llegar a jugar ahi. Me encanta el futbol, juego bien, y estoy ahorrando para hacerme un viajecito a españa y probarme en los juveniles del real madrid, y acabar con la historieta de messi en el barza y que haya un buen argentino en el real madrid, no puede ser que el mejor club del mundo se vea derrotado ante las cagadas del barza.

Ustedes que me recomiendan? me conviene hacer ese viaje hasta alla con el fin de jugar en esta hermosa institucion? como se los trata a los juveniles alla?

Sepan que es mi sueño , poder ser el messi que juegue en el real madrid.

REAL MADRID PARA SIEMPRE =D>
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#2Mensaje

Hola , yo tambien soy de argentina , nose como ayudarte pero ojala tengas suerte
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Hombre, si eres bueno ven, si no seria pagar un dinero en valde :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4Mensaje

chapuarg escribió:Hola a todos! soy nuevo en este foro, perdon si rompo alguna regla.

Me llamo maxi tengo 14 años y vivo en Argentina, aca en mi pais soy hincha de quilmes, lamentablemente hoy esta en la segunda division del futbol local, pero en europa (no en españa, en europa en su totalidad) soy hincha del real madrid.
Soy un fanatico, mi amor por la merengue empezo cuando tenia 5 años, cuando veia las finales de la champions, y cuando vi la final del mundo contra boca juniors (club que odio). Hace unos años decir que yo era hincha del real, todos responderian : si yo tambien! hoy lamentablemente no, Messi, en el barcelona, esta en su mejor momento, y eso repercute en mi pais, hoy en argentina, ser del barza esta de moda, pero yo nunca cambiaria los colores del real por esa mierda.
Llegue a este foro y no dude, en hacerme usuario, el real madrid es mi pasion, y mi sueño de algun dia poder llegar a jugar ahi. Me encanta el futbol, juego bien, y estoy ahorrando para hacerme un viajecito a españa y probarme en los juveniles del real madrid, y acabar con la historieta de messi en el barza y que haya un buen argentino en el real madrid, no puede ser que el mejor club del mundo se vea derrotado ante las cagadas del barza.

Ustedes que me recomiendan? me conviene hacer ese viaje hasta alla con el fin de jugar en esta hermosa institucion? como se los trata a los juveniles alla?

Sepan que es mi sueño , poder ser el messi que juegue en el real madrid.

REAL MADRID PARA SIEMPRE =D>
Pra ser un chaval de solo 14 años tienes las ideas muy claras y te felicito, y ademas te deseo suerte, aunque la competencia es durisima y solo contados llegas a ganarse la vida con este bello deporte.
El riesgo de venir aqui y probar no es sencillo, pues como algo puntual es dificil destacar en unas pocas horas y lo mas facil es enrolarse en un buen club argentino, donde los ojeadores europeos estan al acecho. Este es el camino mas facil para llegar al real Madrid.

Por ultimo y para q lo sepas ya q eres muy joven el R Madrid se distingue entre otras muchas cosas por su señorio, y como tu eres y quieres seguir siendo un aficionado o un jugador en un futuro de este prestigioso club, que sepas que ellos jamas se dirigen a ningun equipo por muy rival q sea llamandolo "esa mierda".

Un saludo y mucha suerte
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

chapuarg escribió:Hola a todos! soy nuevo en este foro, perdon si rompo alguna regla.

Me llamo maxi tengo 14 años y vivo en Argentina, aca en mi pais soy hincha de quilmes, lamentablemente hoy esta en la segunda division del futbol local, pero en europa (no en españa, en europa en su totalidad) soy hincha del real madrid.
Soy un fanatico, mi amor por la merengue empezo cuando tenia 5 años, cuando veia las finales de la champions, y cuando vi la final del mundo contra boca juniors (club que odio). Hace unos años decir que yo era hincha del real, todos responderian : si yo tambien! hoy lamentablemente no, Messi, en el barcelona, esta en su mejor momento, y eso repercute en mi pais, hoy en argentina, ser del barza esta de moda, pero yo nunca cambiaria los colores del real por esa mierda.
Llegue a este foro y no dude, en hacerme usuario, el real madrid es mi pasion, y mi sueño de algun dia poder llegar a jugar ahi. Me encanta el futbol, juego bien, y estoy ahorrando para hacerme un viajecito a españa y probarme en los juveniles del real madrid, y acabar con la historieta de messi en el barza y que haya un buen argentino en el real madrid, no puede ser que el mejor club del mundo se vea derrotado ante las cagadas del barza.

Ustedes que me recomiendan? me conviene hacer ese viaje hasta alla con el fin de jugar en esta hermosa institucion? como se los trata a los juveniles alla?

Por supuesto que te merecerá la pena, solo con el intenta te merecería la pena, ademas el Real Madrid necesita gente en la cantera que tenga calidad y sentimiento madridista. Animate y Mucha suerte.

Si triunfas en el Real Madrid (ojala) acuerdate de nosotros. ;)

Sepan que es mi sueño , poder ser el messi que juegue en el real madrid.

REAL MADRID PARA SIEMPRE =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Y que yo sepa, en el Madrid no se le hacen pruebas a juveniles, por lo menos por lo que me han dicho
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

David_RM escribió:Y que yo sepa, en el Madrid no se le hacen pruebas a juveniles, por lo menos por lo que me han dicho
pues creo que deberian hacerlas, seria una buena idea para captar jugadores. por lo menos organizar un campus por unos dias para juntar a muchos chavales y ojearles.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:Y que yo sepa, en el Madrid no se le hacen pruebas a juveniles, por lo menos por lo que me han dicho
pues creo que deberian hacerlas, seria una buena idea para captar jugadores. por lo menos organizar un campus por unos dias para juntar a muchos chavales y ojearles.
el campus ya lo tienen, pero creo que de perfeccionamiento
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

jb11 escribió:
chapuarg escribió:Hola a todos! soy nuevo en este foro, perdon si rompo alguna regla.

Me llamo maxi tengo 14 años y vivo en Argentina, aca en mi pais soy hincha de quilmes, lamentablemente hoy esta en la segunda division del futbol local, pero en europa (no en españa, en europa en su totalidad) soy hincha del real madrid.
Soy un fanatico, mi amor por la merengue empezo cuando tenia 5 años, cuando veia las finales de la champions, y cuando vi la final del mundo contra boca juniors (club que odio). Hace unos años decir que yo era hincha del real, todos responderian : si yo tambien! hoy lamentablemente no, Messi, en el barcelona, esta en su mejor momento, y eso repercute en mi pais, hoy en argentina, ser del barza esta de moda, pero yo nunca cambiaria los colores del real por esa mierda.
Llegue a este foro y no dude, en hacerme usuario, el real madrid es mi pasion, y mi sueño de algun dia poder llegar a jugar ahi. Me encanta el futbol, juego bien, y estoy ahorrando para hacerme un viajecito a españa y probarme en los juveniles del real madrid, y acabar con la historieta de messi en el barza y que haya un buen argentino en el real madrid, no puede ser que el mejor club del mundo se vea derrotado ante las cagadas del barza.

Ustedes que me recomiendan? me conviene hacer ese viaje hasta alla con el fin de jugar en esta hermosa institucion? como se los trata a los juveniles alla?

Sepan que es mi sueño , poder ser el messi que juegue en el real madrid.

REAL MADRID PARA SIEMPRE =D>
Pra ser un chaval de solo 14 años tienes las ideas muy claras y te felicito, y ademas te deseo suerte, aunque la competencia es durisima y solo contados llegas a ganarse la vida con este bello deporte.
El riesgo de venir aqui y probar no es sencillo, pues como algo puntual es dificil destacar en unas pocas horas y lo mas facil es enrolarse en un buen club argentino, donde los ojeadores europeos estan al acecho. Este es el camino mas facil para llegar al real Madrid.

Por ultimo y para q lo sepas ya q eres muy joven el R Madrid se distingue entre otras muchas cosas por su señorio, y como tu eres y quieres seguir siendo un aficionado o un jugador en un futuro de este prestigioso club, que sepas que ellos jamas se dirigen a ningun equipo por muy rival q sea llamandolo "esa mierda".

Un saludo y mucha suerte
tenes razon, en argentina se los trata mucho peor a los equipos rivales, por eso no me acostumbro.
gracias!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:Y que yo sepa, en el Madrid no se le hacen pruebas a juveniles, por lo menos por lo que me han dicho
pues creo que deberian hacerlas, seria una buena idea para captar jugadores. por lo menos organizar un campus por unos dias para juntar a muchos chavales y ojearles.
Seria dificil, porque muchos se querrian presentar y las pruebas no terminarian. Lo mejor es reforzar el sistema de ojeadores y que en toda España haya ojeadores del Madrid
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Bienvenido y que tengas suerte campeón.
Avatar de Usuario
ibra8
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

mira maxi , yo vivo en madrid y actualmente juego en el madrid y si nos sigues sabras k emos jugado un mundial sub18 k emos ganado :D soy el lateral derecho y para llegar asta aki empeze jugando en ekipos inferiores ast k ellos se fijaron en mi y me ficharon k yo creo k es de la unica forma k tienes de entrar porque por las pruebas son muy dificil, x no decir imposible, tu deberias empezar en tu pais y aver si vales alli y k el madrid se fije en tii y agas lo k messi o el propio higuain
haz lo k creas, esa es mi opinion y si consigues llegar aqui que sepas k tendras mi apoyo , si esk yo sigo ajjaj ;)
kuidate y muxa suert
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

ibra8 escribió:mira maxi , yo vivo en madrid y actualmente juego en el madrid y si nos sigues sabras k emos jugado un mundial sub18 k emos ganado :D soy el lateral derecho y para llegar asta aki empeze jugando en ekipos inferiores ast k ellos se fijaron en mi y me ficharon k yo creo k es de la unica forma k tienes de entrar porque por las pruebas son muy dificil, x no decir imposible, tu deberias empezar en tu pais y aver si vales alli y k el madrid se fije en tii y agas lo k messi o el propio higuain
haz lo k creas, esa es mi opinion y si consigues llegar aqui que sepas k tendras mi apoyo , si esk yo sigo ajjaj ;)
kuidate y muxa suert
si los sigo, de hecho he posteado un tema tratandose del real madrid campeon en juveniles, es bueno que alguien como vos que esta en el tema me aconseje asi, y la verdad es que eso voy a hacer, para mi el viaje a españa es muy caro, mil dolares , aca es muchisimo, y la verdad cuesta mucho juntarlo, y encima pruebas dificiles. Tu consejo es el que voy a poner en practica, muchas gracias!

ahh y por cierto FELICITACIONES!
Responder