Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#421Mensaje

Si, aun no esta del todo hecho, el Manchester acepto la oferta, pero hasta que no se firme el contrato y el club no emita el comunicado oficial, pues no se puede decir mas nada. Pero para los que critican a Florentino por ofrecer esta cifra, yo les diria que mas bien criticaran a Calderon, que fue el que firmo el precontrato. Y sinceramente creo que es mejor pagar 90 millones y fichar a Ronaldo, que pagar 30 millones y no tener nada... no se, digo yo no?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#422Mensaje

ultra4ever escribió:Si, aun no esta del todo hecho, el Manchester acepto la oferta, pero hasta que no se firme el contrato y el club no emita el comunicado oficial, pues no se puede decir mas nada. Pero para los que critican a Florentino por ofrecer esta cifra, yo les diria que mas bien criticaran a Calderon, que fue el que firmo el precontrato. Y sinceramente creo que es mejor pagar 90 millones y fichar a Ronaldo, que pagar 30 millones y no tener nada... no se, digo yo no?
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#423Mensaje

ultra4ever escribió:Si, aun no esta del todo hecho, el Manchester acepto la oferta, pero hasta que no se firme el contrato y el club no emita el comunicado oficial, pues no se puede decir mas nada. Pero para los que critican a Florentino por ofrecer esta cifra, yo les diria que mas bien criticaran a Calderon, que fue el que firmo el precontrato. Y sinceramente creo que es mejor pagar 90 millones y fichar a Ronaldo, que pagar 30 millones y no tener nada... no se, digo yo no?
por supuesto, aunque piensen q es caro no habia mas opciones
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#424Mensaje

esperemos como avanza las negociaciones
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#425Mensaje

Generar dinero, generar dinero....Y quien os dice que CR9 va a ceder sus derechos de imagen sabiendo el paston que le supone a el? Estais SUPONIENDO que antes de que firme el contrato va a cederlos al 50%. Eso esta por ver
Borrar usuario 4146

#426Mensaje

El problema es que CR esta de vaciones, si se le convence la siguiente semana lo vemos por aqui.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#427Mensaje

susinho escribió:Generar dinero, generar dinero....Y quien os dice que CR9 va a ceder sus derechos de imagen sabiendo el paston que le supone a el? Estais SUPONIENDO que antes de que firme el contrato va a cederlos al 50%. Eso esta por ver

Pues porque si no los cede, el Madrid no lo ficha. Si se hace un desembolso tan importante, es porq se supone q el madrid espera sacar beneficios de sus contratos... es sentido comun hermano, lo hizo con Zidane, con Ronaldo, con Beckham, y pues obvio q con Kaka y con Cristiano.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#428Mensaje

Por cierto, me encanta el termino q uso Marca para los Platini, Sala, Laporta, etc... "El clan de los aguafiestas" :lol: :lol: :lol: :lol:

de ahora en adelante asi nos referiremos a ellos, tambien se puede incluir ferguson
Borrar usuario 4146

#429Mensaje

ultra4ever escribió:Por cierto, me encanta el termino q uso Marca para los Platini, Sala, Laporta, etc... "El clan de los aguafiestas" :lol: :lol: :lol: :lol:

de ahora en adelante asi nos referiremos a ellos, tambien se puede incluir ferguson
jajajaja está genial!!!! :lol:
Borrar usuario 4361.

#430Mensaje

serán los cuatro gilipollas en vez de los cuatro fantásticos jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#431Mensaje

Tenia mucha curiosidad por leer la opinión de cules, entre al diario sport en internet y que asco...

Yo me imagino que el dia que ganemos el triplete lo gozaremos por años, que aun a un a 12 meses estara tan fresco el recuerdo que hasta seguiria sabiendo igual el triunfo; pero entro a sport y encuentro unicamente criticas sobre el gastarce 96 millones...

que de donde salio el dinero? que es un insulto para el pais? y cosas por el estilo; y lo peor que salen de catalunya!!!!! :shock:

No cabe duda, estos no seran felices nunca, tienen un sueño de campeonatos y los mata, literalmente los mata ver que el Madrid esta haciendo este equipo, y que con que salgan poquito bien las cosas hasta el triplete hacemos este año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#432Mensaje

Yo, según veo las opiniones de culés, a nadie le gusta Cristiano. Antes no les gustaba porque el Madrid podía ficharle, y ahora menos porque el Madrid le ha fichado. En fin.
Yo no tengo problemas en decir que Messi hoy día es el número uno, y ganador del Balón de Oro de este año. Pero Ronaldo lo será el año que viene, y aunque no tenga una bola de cristal como me decían, tengo mi opinión, y eso es lo que pienso.

Yo he visto muchos partidos del United, y aún rodeado de gente sin calidad, era la bomba. Incluso cuando iluminados salían diciendo que no había hecho nada porque leían las crónicas y veían que no había marcado un gol. Ronaldo es un jugador que aún jugando mal, te deja ocasiones claras de gol y buenas jugadas. En sus partidos buenos es medio equipo.

Messi es bueno, y es mejor porque tiene a Xavi, Iniesta, Eto'o... Ronaldo en el United, jugaba con gente más luchadora y que no le ayudaba tanto en ataque. Él se buscaba la vida solito, con jugadas, zapatazos y faltas, y fue medio Manchester en el año del también triplete inglés. En el Real, con el equipo que están montando, será la bomba; impresionante. No hará la guerra por su lado, y estará rodeado de gente que le facilitará las cosas. Veremos entonces quién vuelve a reinar como el mejor futbolista.
Ronaldo es el jugador perfecto, y ahora, está en el equipo perfecto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#433Mensaje

hal2814 escribió:Tenia mucha curiosidad por leer la opinión de cules, entre al diario sport en internet y que asco...

Yo me imagino que el dia que ganemos el triplete lo gozaremos por años, que aun a un a 12 meses estara tan fresco el recuerdo que hasta seguiria sabiendo igual el triunfo; pero entro a sport y encuentro unicamente criticas sobre el gastarce 96 millones...

que de donde salio el dinero? que es un insulto para el pais? y cosas por el estilo; y lo peor que salen de catalunya!!!!! :shock:

No cabe duda, estos no seran felices nunca, tienen un sueño de campeonatos y los mata, literalmente los mata ver que el Madrid esta haciendo este equipo, y que con que salgan poquito bien las cosas hasta el triplete hacemos este año.
y lo peor es que no se cansan, el mundo deportivo y sport no dejan de actualizar cada 5 o 10 minutos para seguir criticando, que si romper el mercado que si derroche, que de donde sale el dinero y etc etc...pfff empiezan a hacerse cansinos pero ya de verdad, estan como motos, collons!! que renueven a Puyol a Valdes y suban el sueldo a Messi e Iniesta y nos dejan ya por Dios que es lo que tienen que hacer, cada cual que mire por su casa!!.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#434Mensaje

sport y md se estan retratando asi mismos y a la vez a la masa cule, que desde que entro florentino y ha empezado a fichar estan rabiosos. Se creian los reyes con Calderon, pero ven que su reinado corre peligro. Bueno, y que se le esta dando mas bombo a un equipo que no ha ganado nada que al que ha ganado el triplete :lol:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#435Mensaje

por cierto..para los k dicen k es un xulo y k se enganxara a la noxe madrileña...un periodista muy proximo a el lo definio asi, como todos creemos, CR9 es xulesco, engreido, le gusta todo lo brillante, de oro, llamar la atencion, es proteston, etc, etc pero un autentico profesional, entra el primero y sale el ultimo de los entrenamientos y su unico vicio(palabras textuales) es "hacer abdominales". En su casa tiene un gimnasio y despues de los entrenamientos se va a machacarse alli...

PD: mi pregunta es...donde veremos a CR9?? en la banda o de punta??? si es esto ultimo porque es como le gusta a pelegrini...siguen faltando dos bandas no?? o una como minimo...
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#436Mensaje

aimar88 escribió:por cierto..para los k dicen k es un xulo y k se enganxara a la noxe madrileña...un periodista muy proximo a el lo definio asi, como todos creemos, CR9 es xulesco, engreido, le gusta todo lo brillante, de oro, llamar la atencion, es proteston, etc, etc pero un autentico profesional, entra el primero y sale el ultimo de los entrenamientos y su unico vicio(palabras textuales) es "hacer abdominales". En su casa tiene un gimnasio y despues de los entrenamientos se va a machacarse alli...

PD: mi pregunta es...donde veremos a CR9?? en la banda o de punta??? si es esto ultimo porque es como le gusta a pelegrini...siguen faltando dos bandas no?? o una como minimo...
Esa es la incognita a mi me gustaria verlo en la banda, desbordando y pegando trallazos desde el corner del area. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#437Mensaje

claroooooo, esk es su posicion...ami me gusta mas ahiii, desbordando y eso...en punta meteria a otros jugadores especializados en ello, villa...no digo k un partido o 2 por las circunstancias se meta de delantero, gracias a su polivalencia, pero por regla??? eso ademas nos obligaria a fichar un banda competente...o k estaremos todo el año dependiendo de marcelo??? del estado de forma de robben??? y esk yo ficharia dos bandas(si cristiano juega en punta..)pork kaka es mediapunta no???? esk he oido por ahi k lo van a poner de interior!!! kaka es mediapunta no???k me corrija alguien porfavor, esa duda!!
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#438Mensaje

jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaj



si el marca y el as son pesimos...el SPORT y el MUNDO DEPORTIVO k son!!!!dios miooo!!!!! k penita de gente por favor...yo nunca me meto en ese "periodico" :lol: pero raras veces k lo hago...me exo a reir, simplemente...pork estas cosas me dan ggracia... :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me da pena enserio de esta gente, sobre todo de los aficionados cules...pork de los k acen el periodico no creo k sean tan tontos de creerse sus propias memeces , pero los pobres cules k compran ese panfletillo!!k pobre gentee!!jajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

primera plana: De donde sca el dinero florentino???? jajajajajaj jajaja....

DEL BANCO GILIPOYASSSS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajjajajajajajajaj
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#439Mensaje

recordarme quien es el actual balón de oro y bota de oro que tengo la memoria frágil :)

en cuanto a los derechos de imagen el acuerdo es simple , tu me cedes el 50% ya que tu imagen y MI imagen van ligadas y yo te pago sin que tengas que tributar

no te parece bien ? te pago en bruto y paga tu los impuestos , tampoco ? dame 30 millones y encantado

en cuanto a la reacción de Barcelona , era la esperada , ademas les viene de cine , guardiola y laporta están en desacuerdo por lo de etto y valdes no ha renovado aun , eso después de venderte que en el barça poco menos que juegan gratis escuece
se ladra hacia la meseta y asunto tapado
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#440Mensaje

fighting style escribió:sport y md se estan retratando asi mismos y a la vez a la masa cule, que desde que entro florentino y ha empezado a fichar estan rabiosos. Se creian los reyes con Calderon, pero ven que su reinado corre peligro. Bueno, y que se le esta dando mas bombo a un equipo que no ha ganado nada que al que ha ganado el triplete :lol:
Es normal el bombo de la noticia pues se acaba de pagar el traspaso mas grande de la historia del futbol. Logicamente la noticia es esta.

Piensa lo q has puesto " se le esta dando mas bombo a un equipo que no ha ganado nada que al que ha ganado el triplete ". Pagando con dinero q no tienes, y realizando fichajes desorbitadamente carisimos. ES PARA ESTAR MUY FELIZ

Madre mia
Responder