Florentino preside la segunda era galáctica y trae al equipo lo que promete, desde luego que a este tipo pocas cosas podrán echarle en cara y una de ellas no es acusarle de ser un hombre que no cumpla con su palabra, pues ya tenéis a Kaka y a Cristiano Ronaldo y probablemente en las próximas horas se confirme la incorporación de David Villa. Lo que me preocupa sobremanera es la actitud de los dirigentes barcelonistas, con una pose de sobrados tremenda, dando como principal aval que el jugador que venga aquí deberá hacerlo bajo unas condiciones dictatoriales que ellos marquen, sosteniéndose en que es el equipo de moda y que para llegar a jugar en él hay que rebajar ciertas pretensiones económicas tanto del ficha del jugador como claúsula de rescisión y creo que se están equivocando de manera clara, ya que están minusvalorando a gente como Víctor Valdés, que, aunque no sea Casillas es un excelente guardameta y andan racaneando con su ficha y la duración de su contrato, así como a Puyol, que le han ofrecido una ficha a la baja, después de haberse matado a correr y a hacer kilómetros como un loco en cada partido, sin olvidarme de Eto'o y de Toure, que no quieren subirle la ficha. Desde luego las cosas no se están haciendo bien, el fútbol a este nivel se basa principalmente en la pasta, no en despilfarrarla, pero sí en hacer buen uso de ella cuando la situación lo requiere y desde luego que el Barça, por mucho triplete que gane, tiene que hacer desembolsos importantes para subir fichas de quienes han dado la cara y tratar de fichar a lo mejor del mercado como es el caso de Ibrahimovic o Ribery, no hay más opciones después de lo que ha hecho Florentino, el fútbol al más alto nivel es para los millonarios, como Madrid, que lo está demostrando y como el Barça, que lo pueden demostrar y necesitan hacerlo, pero que sacan el ramalazo tacaño y conservador que no soporto y que les puede costar un disgusto la temporada que viene, sería una pena, después de la pedazo plantilla que tienen.
Yo, desde luego que soy culé, pero no me pienso perder ni un partido del Madrid para ver a las dos maravillas que habéis fichado, ante todo prima el fútbol y el espectácu lo y espero que el Barça contrarreste estos fichajes con los que he mencionado con anterioridad y todos veremos un espectá cu lo de primera categoría, sería la mejor Liga de la Historia, eso sí, el resto de equipos con todos mis respetos estarán a años luz, saludos a todos.