LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#2021Mensaje

Yo debo ser gafe hoy que no he podido verlo :x viendo que ha estado todo mas repartido y el festival de Carroll parece que hemos sido hoy mas equipo,me alegro ya estamos a un pasito.
JuanitoMaravilla

#2022Mensaje

Hoy ya nos vuelve a gustar el baloncesto.
zam

#2023Mensaje

[youtube]htWLm4NVjm8[/youtube]
CARLOSSOY

#2024Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy ya nos vuelve a gustar el baloncesto.
Pues mal ese sintoma de darse, gustar tiene que gustar siempre futbol y baloncesto si es que gustan y sin tener en cuanto buenos y malos resultados que forman parte del deporte y como tal ahi tiene cabida alabanzas y criticas,lo primero es mas agradable y lo segundo tiene que hacerse irremediablemente tambien y en un foro es un lugar bastante indicado.Luego habra gente que disfrute mas apareciendo segun que momento pero eso ya es un terreno muy personal,la unica realidad que todo no pude ser ni azucar ni vinagre.
zam

#2025Mensaje

Laso sobre la minutada del otro día de Llull:

“A mí me hubiera gustado que Llull jugara menos y que hubiera rotado más, aunque también es cierto que me han criticado alguna vez cuando le he sentado o le he quitado. Acepto que se me critique por quitarle o ponerlo mucho porque yo busco lo mejor para el equipo y,  al final del día, lo que cuenta es que ganemos.”
“Los que me conocen saben que es no es normal que alguien juegue 30 minutos, pero hoy Sergio ha jugado muy bien y si un tío tiene que jugar 40 minutos, pues los juega.”

Viendo el partido de ayer, se va al carajo la teoría de que el sistema de Laso es que se la juegue Llull. No es así. Cuando esto pasa es porque necesitamos que Llull nos salve ante la falta de activos. Ayer volvió el mejor Doncic y el mejor Carroll y Llull pudo reservarse más de la mitad del partido. Y eso con Rudy y Randolph todavía muy lejos de lo esperado.
rubencaraban

#2026Mensaje

No he visto el partido asi que no voy a opinar.
Solo digo, viendo estadisticas que Carroll está entre los mejores extranjeros de la historia de nuestro club y por supuesto entre los mejores tiradores no solo de nuestro club, si no de la ACB en general.
Veremos que pasa cuando se vaya, pero lo que nos hace disfrutar este jugador es increible
PD: Todavia recuerdo el primer titulo de la era Laso, aquella final de copa en Barcelona contra el mismisimo Barcelona, que venia de dominar con solvencia y ganandonos todos los partidos de +15pts, la exhibición que dió Carroll hizo que Xavi Pascual soñase con él, el resto de años que estuvo en el banquillo culé :meparto: :meparto:
zam

#2027Mensaje

Qué desastrito Randolph....
zam

#2028Mensaje

14-11 en el 1º.

Dinámica de puntos favorable para el estilo de Unicaja. La verdad que con Rudy y Randolph a la vez en cancha somos una escopeta de feria. Muy duros los malagueños.
CARLOSSOY

#2029Mensaje

Rival al que no se gana sin baloncesto desde luego.
thewelshdragon

#2030Mensaje

Uno de los peores cuartos que le recuerdo al equipo. Lo bueno es que parece que jugamos a tanteo corto y tenemos más recursos
zam

#2031Mensaje

El partido entra en modo desquicie. 0/9 de 3 llevamos... hasta que entren.
vujadin

#2032Mensaje

Qué espesura por favor. Aunque el otro día empezó parecido y acabamos por encima de 100.
zam

#2033Mensaje

Jajaja madre mía que desquicie de cuarto. Y sin Llull a la dirección que luego decimos. Vaya show.
zam

#2034Mensaje

33-31 al descanso.

Hoy Carroll no mete de 3. Y estamos aceleradísimos pero a lo torpes. A ver si aparece alguno medio inspirado. Lo bueno es que estando fatal es poca diferencia. Y que ellos están a un ritmo muy bestia.
CARLOSSOY

#2035Mensaje

No veo al equipo muy mentalizado para sentenciar hoy pero bueno estamos cerca en el tanteo.
zam

#2036Mensaje

CARLOSSOY escribió:No veo al equipo muy mentalizado para sentenciar hoy pero bueno estamos cerca en el tanteo.
Yo sí, pero estamos jugando sin sentido, muy acelerados. El Unicaja es normal que vaya a saco, pero tengamos una miaja cabeza. En cuanto entren los triples (2/13) cambia esto.

Ahora Randolph vaya tela...
Capa

#2037Mensaje

vamos a ganar y por más de 10.
zam

#2038Mensaje

Otra mala salida. A 7 del tirón. Y Randolph fallando hasta libres.
zam

#2039Mensaje

Doncic ha dejado de tirar de 3... eso no es bueno. El rebote ofensivo sigue siendo una sangría. 11 nos han pillado.
CARLOSSOY

#2040Mensaje

Ahora si triplazo de Randolph y penetración Doncic.
Responder