James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35761Mensaje

Apostata escribió:Enorme decepción para los que plantearon un duelo de igual a igual entre el Real Madrid y James. James sólo es un jugador y el Real Madrid es igual de grande con y sin él.

Lo triste es que muchos llegastéis hasta aquí siguiendo sus pasos y sin saber lo que es el Real Madrid Club de Fútbol, y os vais a marchar detrás de él sin haberlo aprendido.
Ah bueno,,, al menos admite que hubo una guerra. Y si... desigual. Pero es que lleva 3 años diciendo que aquí no ha habido nada del club hacia James,,, pero lo contrario si.

En definitiva algo Hediondo!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35762Mensaje

Danvisto escribió:
WarriorRM escribió:y la esposa de james ayudando
...
Acabamos de hacer historia y lo único que interesa es a venir a cebarse de James, ya el jugador tuvo suficiente toda esta temporada y ya se va, es tiempo para disfrutar los títulos.

James, suerte a donde vayas crack.
Lo normal es que la gente de su país esté con él en estos momentos y durante todo lo que vivió con Zidane.

Finalmente no hubo un mediocampista en Europa que se acercara a sus cifras de goles y asistencias por minutos jugados. Un rendimiento impresionante!
Ni mucho menos, otro jugador que con ese rendimiento, hubiera sido enviado al banco y grada de forma tan injusta y reiterada.

El caso con este personaje es el típico producto de gentes que sufren el abandono del estado en pueblos aislados:
Llevan un profundo resentimiento en contra de todo lo que sea colombiano.
Hay que entenderla!
Última edición por Andes el Dom Jun 04, 2017 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#35763Mensaje

James sin jugar y Benzema levantando el titulo delante de Higuaín. Creo que hubo gente que no disfrutó ayer.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#35764Mensaje

abelguga escribió:Veía ayer en diferentes transmisiones a jugadores como Hugo Sanchez, Redondo, Morientes, Raul, Guti... todos con una enorme felicidad al ver a su Madrid campeón.

Luego veías a otros felicitando como siempre en redes.

Y después veías el rostro de Khedira e Higuain... añorando vestir la jersey, viendo el ambiente de aquí... y sabiendo que de haber aguantado más, de haberse entregado más, de haber corrido más... de tener paciencia y humildad podrian estar en el lugar de Isco que si aguanto, corrio, soporto y gano.

Irse de este club es un error, sea cual sea la razón si no es que las piernas ya no te dan para competir con el puesto como los jugadores que se fueron porque deportivamente ya no estaban para competir por el puesto en el Madrid. Y eso son jugadores veteranos.
Seguro q hay gente feliz pese a salir del madrid, otra cosa es pena en un momento dado, mas si pierdes contra el madrid, pero para jugar mucho, siempre, incluso ganar mas dinero, alguno seguro q esta contento de haber salido, en general. Tb habra casos de jugadores q se arrepentiran toda la vida de salir, claro.

James es dos veces campeon de europa, pero feliz no se le ve.....jugar, dinero, titulos, lo ideal es tenerlo todo, pero si no juegas igual tampoco sientes ese titulo como tuyo del todo. Y prefieres ser feliz en el dia a dia del futbol, q para algunos es sobre todo jugar cada dia de partido. Habra ej para todos los gustos.
Última edición por RMTF el Dom Jun 04, 2017 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#35765Mensaje

Irte del Bi Campeón de Europa, del campeón actual del Mundo y de España es un error.

¿Para qué te vas? que otro equipo en el mundo esta en mejor actualidad que el Real Madrid?

No se va por titulos, ni por dinero... se va porque esta mal asesorado y quiere un trato como el que querían en su día Robben o Robinho.

Le han llenado la cabeza de que es un balón de oro, de que debe ser tratado como estrella y no se que más. Cuando estrellas sin títulos en poco tiempo dejan de ser estrellas, estrellas sin cámaras en poco tiempo se olvidan y terminan siendo jugadores del montón.

Si James hubiera sido más humilde para aguantar más tiempo como lo ha hecho Isco, si hubiera mandado a cerrar la boca de toda esa prensa y fanáticos que rajaban del Madrid y Zidane sabiendo que solo le perjudicaban... otra cosa hubiera sido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35766Mensaje

Pues lo que raro empieza mal acaba. Todo fue un poco precipitado cuando llegó y se va a ir cuando parecía que más opciones tenía de participar en el equipo según jugamos al final. Pero creo que a parte de lo deportivo hay cosas que no sabemos. Una pena, tiene unas condiciones muy buenas. Que le vaya bien y gracias por todo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#35767Mensaje

abelguga escribió:Irte del Bi Campeón de Europa, del campeón actual del Mundo y de España es un error.

¿Para qué te vas? que otro equipo en el mundo esta en mejor actualidad que el Real Madrid?

No se va por titulos, ni por dinero... se va porque esta mal asesorado y quiere un trato como el que querían en su día Robben o Robinho.

Le han llenado la cabeza de que es un balón de oro, de que debe ser tratado como estrella y no se que más. Cuando estrellas sin títulos en poco tiempo dejan de ser estrellas, estrellas sin cámaras en poco tiempo se olvidan y terminan siendo jugadores del montón.

Si James hubiera sido más humilde para aguantar más tiempo como lo ha hecho Isco, si hubiera mandado a cerrar la boca de toda esa prensa y fanáticos que rajaban del Madrid y Zidane sabiendo que solo le perjudicaban... otra cosa hubiera sido.
por lo dicho, pq hay gente q quiere jugar, disfruta jugando cada tres dias, es mas feliz asi q no jugar casi nada y al finall del año decir q gano una champions, q igual no siente suya del todo. Ademas pensara q en otro sitio podra ganar tb trofeos, p ej liga de un pais, q tb alegra.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#35768Mensaje

Debo reconocer que me da pena que se vaya y que no haya triunfado porque es un gran jugador. James y Morata han aportado mucho en el doblete actual y más nos vale encontrar dos sustituos que o igualen o les mejoren. Confieso que desde el estropicio de 2015, donde empeoramos plantilla, tengo miedo de las decisiones que se puedan tomar.

Pido por favor que en caso de bajas se MEJORE de verdad la plantilla para el año que viene y que no caigamos en los errores de 2015. Si se va James, posiblemente debamos atar a Ceballos, a alguien que tenga tanta o más calidad que James, junto con Llorente. Y si se va Morata, tenemos que traer a alguien que nos aporte los mismos O MÁS goles que él durante esta campaña.

Confío en que no repitamos los errores del 2015, que cualquier tontería puede hacernos caer del cielo al infierno y nos llevamos el más tremendo de los palos. Ojalá hayan aprendido de las malas esxperiencias. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35769Mensaje

James sale porque tiene que salir. El hombre tiene que jugar minutos relevantes y si no es en el Madrid tiene que ser en otro sitio. Y para el Madrid lo mejor es que salga porque tiene que hacer crecer a Asensio. La situación es un win-win para ambas partes. Donde vaya James cobrará mucho más y tendrá un papel estelar, y como títulos ya ha ganado, pues ni tan mal.
aepit

#35770Mensaje

Me da pena porque el jugador tiene talento, pero no supone una perdida importante en absoluto, el RM sin James gana títulos, igual que posiblemente también los habría ganado con él (dependiendo de a quien sustituyera por supuesto), pero los echos son los echos, no es importante para el equipo y por lo tanto es prescindible y fácilmente sustituible, de echo, lo va a sustituir (creo) otro centrocampista que nada tiene que ver con él, pero que por perfil es mucho más necesario para nosotros, Llorente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35771Mensaje

aepit escribió:Me da pena porque el jugador tiene talento, pero no supone una perdida importante en absoluto, el RM sin James gana títulos, igual que posiblemente también los habría ganado con él (dependiendo de a quien sustituyera por supuesto), pero los echos son los echos, no es importante para el equipo y por lo tanto es prescindible y fácilmente sustituible, de echo, lo va a sustituir (creo) otro centrocampista que nada tiene que ver con él, pero que por perfil es mucho más necesario para nosotros, Llorente.
Llorente en teoría no viene para sustituir a alguien, porque pivote suplente no teníamos, viene mas bien a sumar.

Si seguimos jugando con 4 en el medio (Ojala), se me hace necesaria la llegada de un jugon mas ante la salida de James.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#35772Mensaje

-R9- escribió:
aepit escribió:Me da pena porque el jugador tiene talento, pero no supone una perdida importante en absoluto, el RM sin James gana títulos, igual que posiblemente también los habría ganado con él (dependiendo de a quien sustituyera por supuesto), pero los echos son los echos, no es importante para el equipo y por lo tanto es prescindible y fácilmente sustituible, de echo, lo va a sustituir (creo) otro centrocampista que nada tiene que ver con él, pero que por perfil es mucho más necesario para nosotros, Llorente.
Llorente en teoría no viene para sustituir a alguien, porque pivote suplente no teníamos, viene mas bien a sumar.

Si seguimos jugando con 4 en el medio (Ojala), se me hace necesaria la llegada de un jugon mas ante la salida de James.
Exacto. Ese sería ceballos. O incluso en el caso de que se cediera a Kovacic haría un esfuerzo por Verratti.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35773Mensaje

ladecima10 escribió:
-R9- escribió:
aepit escribió:Me da pena porque el jugador tiene talento, pero no supone una perdida importante en absoluto, el RM sin James gana títulos, igual que posiblemente también los habría ganado con él (dependiendo de a quien sustituyera por supuesto), pero los echos son los echos, no es importante para el equipo y por lo tanto es prescindible y fácilmente sustituible, de echo, lo va a sustituir (creo) otro centrocampista que nada tiene que ver con él, pero que por perfil es mucho más necesario para nosotros, Llorente.
Llorente en teoría no viene para sustituir a alguien, porque pivote suplente no teníamos, viene mas bien a sumar.

Si seguimos jugando con 4 en el medio (Ojala), se me hace necesaria la llegada de un jugon mas ante la salida de James.
Exacto. Ese sería ceballos. O incluso en el caso de que se cediera a Kovacic haría un esfuerzo por Verratti.
Yo no le vería sentido a una cesión de Kova.

Y si, mi elegido también seria Ceballos.

---------- Isco/Asensio------
Kroos/Ceballos - Modric/Kova
------ Case/Llorente------

Una pasada de mediocampo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#35774Mensaje

Yo lo digo por lo que se decía. Si coinciden ceballos y kovacic ya es para paja. Necesitamos relevos para modric y si en 2018-2019 viene verratti porque lukita se marcha pues mejor.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35775Mensaje

Ceballos, como proyecto de jugador, en términos de talento es de lo más cercano que pueda haber a Modric. Pese a que Verratti es aún un chaval, el tema de las lesiones, su alta cotización... lo veo como el eterno aspirante a grande que solo saldrá en sus últimos años de vida profesional y ya sin haber dado el nivel que pudiera haber dado.

Desde luego me parece muchísima mejor opción, deportiva y económica, Ceballos.

Ceballos - Llorente - Isco - Asensio, es la columna vertebral de la inminente selección española. Estratégicamente también es importante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35776Mensaje

Le deseo lo mejor!!!
carlosp86

#35777Mensaje

pues yo a ceballos no lo veo como modric veo que es bastante más flojo que el croata,al que si veo similar a modric es a verrati ese debería ser un fichaje con vistas al futuro y presente,despues lo de james no me gusta nada es una cagada que se valla,para mi los que quizás ya no tienen sitio son los de arriba salvo cristiano y tendría que venir mbape que es el delantero del futuro,en cuanto a llorente a mi no me gusta lo siento pero no le veo nivel para el madrid me puedo equivocar pero no le veo la capacidad de los modric y cia que son los que han echo ganar al madrid los ultimos años
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#35778Mensaje

El Real Madrid Club de Fútbol puede sobrevivir sin cualquier jugador, y mucho más si se trata de un jugador que tampoco ha prestado una contribución excesiva durante tres años. Así que, carpetazo y asunto cerrado.

Ahora lo importante para James es que haya aprendido la lección, que esto pasa muy deprisa y que las oportunidades hay que aprovecharlas apretando los dientes y peleando. Porque otro fiasco más en su siguiente Club y se habrá convertido en un Aimar o un Saviola de la vida.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#35779Mensaje

A ver como responde siendo la estrella como en Colombia. Probablemente triunfe en Milan o Inter.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#35780Mensaje

alien888 escribió:A ver como responde siendo la estrella como en Colombia. Probablemente triunfe en Milan o Inter.
En una Juve, Milan, PSG, Inter, o un Chelsea, Liverpool, Arsenal...se puede salir.

Vamos, salvo en el Bayern, el Barcelona y el Madrid, y algunos equipos que por estilo no le favorecerían como el Atleti, y el Dortmund (demasiado rápido para él), se saldría en cualquier equipo.
Responder