Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34810
Registrado: Ene-2011

#7381Mensaje

Ayer hubo dos disparos serios a puerta. Uno fue gol, el otro no.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#7382Mensaje

Apostata escribió:Ayer hubo dos disparos serios a puerta. Uno fue gol, el otro no.
En la media del resto de la temporada.
BultoSospechoso escribió:Keylor nivel de segunda regional.

Este es un foro del Real Madrid no un concurso para ver quien escribe más estupideces.
No he dicho en ningún momento lo que comentas.

He dicho que hasta un jugador de segunda regional, ganaría copas de europa en el Real Madrid.

Ahora, si te ha venido Keylor a la cabeza por algo será, querido BultoSospechoso ^^
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#7383Mensaje

Como Mesut se cansó de ganar copas de Europa en sus 4 años aquí.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#7384Mensaje

BultoSospechoso escribió:Como Mesut se cansó de ganar copas de Europa en sus 4 años aquí.
Eres demasiado cruel... :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7385Mensaje

Y aún así sacó una que Buffon soñaría.
Digo yo, que tal hubiera sido el que se llevaba 4 pepinos.

También con el fin de quitarle méritos a Keylor, omiten lo del Pipa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7386Mensaje

Apostata escribió:Ayer hubo dos disparos serios a puerta. Uno fue gol, el otro no.
Si, el gol de Mandzukic lo para cualquiera. :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7387Mensaje

"Dos disparos."

Es lo que pasa cuando ves los partidos inyectado!
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7388Mensaje

Es el puesto mas mejorable junto con el de benzema en mi opinión. Navas ha hecho un gran final de temporada y no voy a entrar en su rendimiento si no en sus características , me gustaría un portero en el madrid que fuera mejor por alto,q fuera otro defensa más, que jugara mejor con los pies , que de una vez, empezáramos a jugar el balón desde abajo y no el patadón y buscarse la vida
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#7389Mensaje

Se les olvida que tiene la segunda mejor racha de imbatibilidad en historia de la Champions...

Que ese gol lo para cualquiera???? Como lo he dicho miles de veces muchos acá en la pu.. se han puesto un uniforme de futbol y mucho menos un par de guantes... Nivel de regional? Si seguro, por eso él esta celebrando su segunda Champions y todos lo demás comentando en un foro
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#7390Mensaje

Entonces se queda como titular . La entrevista en donde habló el presidente y la entrevistadora prácticamente le obligó a decir a Florentino si se quedaba o no , como se va a ir si tiene contrato dijo Floren jaja
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7391Mensaje

Vaya campaña mierda le estan haciendo a un tipo q no se mete con nadie, a quien solo se dedica a trabajar, vaya envidia mierda le tienen,solo porque no es bocazas, porque no da titulares, si no q solo se dedica a su trabajo,callado, y centrado vaya mierda de comentarios eh visto en el chiricirco.


Grande Keylor tapa bocas amigo!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34810
Registrado: Ene-2011

#7392Mensaje

No es tan difícil de entender. Navas es un buen portero, pero incompleto, y está un par de escalones por debajo de los mejores porteros del momento. Querer que el Madrid mejore una posición concreta no sólo no es una campaña o una ofensa personal, es un deber del Club.

¿Es ofensivo para Marcelo que venga Theo Hernández? ¿Lo es para Casemiro que venga Marcos Llorente? No entiendo que reforzar la portería sea un ataque personal contra nadie, si realmente creeis que Keylor es mejor, deberíais estar convencidos de que sentará a Courtois, a De Gea o a Donnarumma. De lo contrario ¿que problema hay en que alguien le quite el puesto si lo hace mejor, acaso Keylor es familia nuestra?
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#7393Mensaje

No me importó discutir con varios amigos míos viendo la final, porque no hago más que consolidar mi postura respecto a este portero.

Manos milagrosas, palomitas de foto, etc. pero yo sigo prefiriendo un portero que no llegue a balones imposibles pero que a los "posibles" especialmente por arriba, sí que llegue, y que cuando le cedamos un balón no se cague por la pata de abajo por tener que controlar con los pies y lo mande a la grada.

En ese sentido algunos siguen prefiriendo el modleo "Casillas", cuando Casillas, dentro de ese modelo de portero en el que también está el propio Keylor, es el único al que se podía defender porque iba a milagro por partido prácticamente.

Prefiero un portero que transmita tranquilidad, seriedad, jerarquía, del estilo Buffon, Oblak, Courtois, o el propio De Gea.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#7394Mensaje

Yo también prefiero porteros con más envergadura. Pero Navas ha demostrado que es un portero de primer nivel, y que cuando ha conseguido recuperar la forma y las mejores sensaciones después de una lesión importante, ha sido bastante difícil de batir y ha hecho grandes paradas.

Hemos ganado dos champions y una liga con él de titular, algo increíble.

El gol es un remate increíble que nadie se esperaba... yo creo que más que por una cuestión de altura es por no esperar un remate así casi a la escuadra contraria.

Yo espero que no venga nadie y menos pagando una millonada, Navas es un gran profesional y se merece seguir demostrando su nivel el año que viene, que estoy seguro que será igual o mejor que la temporada anterior
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#7395Mensaje

Yo la única pega que le pongo es su juego con los pies, pero como eso me lo recontra suda mientras ataje, pues contento con él.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7396Mensaje

creo q decían ayer en la ser, q el medico le dijo sobre un año de recuperación y acorto plazos, sobre 4 meses, y eso influyo en su mal inicio de temporada. si es asi, lógico. y vaya recuperación express.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#7397Mensaje

Si tan solo mejorara su juego de pies....

Por ciertos, creéis que tendremos nuevo portero él año que viene?
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#7398Mensaje

Pues yo creo que degea no viene, muchas pasta, mal ambiente en el vesturio donde gusta mucho keylor y no creo que mejore a keylor la verdad, si keylor esta al nivel de la temporada anterior o del final de esta , en mi opinion es el mejor portero del mundo.Si no poneos las paradas del año pasado como nos mantuvo vivo en liga y champions.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7399Mensaje

Que Keylor las fáciles también las tapa. Made De Dios.

Me cuesta montones entender esas dicotomías automáticas que algunos de meten en la porra:

- Si el jugador es goleador => es malo regateando.

- Si el portero saca unas imposibles => le entran las fáciles. (Porque Así está escrito,,, sin más! :facepalm: :facepalm: :facepalm: )

Keylor tapa las fáciles con mucha solvencia. Es muy sólido. Y el globito de ayer no lo tapa nadie.
Muy seguramente uno con 10 cms más de altura ni siquiera alcance a dar los tres, cuatro pasos hacia atrás e igual le entra.

Keylor es top. Y top 3. Lo que pasa es que es morochito y tiene pinta de Mecanico,,, es lo único que no pega. Ah, y que no se hace la 21 con los pies.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7400Mensaje

Sigue siendo un porterazo.
Responder