Despilfarro!!!!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

jb11 escribió:JB11, estos fichajes se van a pagar facil. Lo importante es lo que este dentro del campo
Me cuesta creer q se pueda generar ese dinero, y menos ahora.

Ahora si me dices q es una estrategia para algo q tiene pensado posteriormente...mmmmm...vale[/quote]Lo que insinuas es igual de logico que si yo insinuo que toda la parafernalia politica de Loporta es para transformar el Barça en otra cosa :mrgreen:

Las cuentas salen faciles, para pagar los 300 millones estipulados en fichajes esta temporada hay que vender 4,5 millones de camisetas en todo el mundo, cosa que no veo dificil, ademas simule el marketing y demas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#62Mensaje

jb11 escribió:
Gorki84 escribió:No sabemos si Kaká o Ronaldo son baratos o caros. Su compra es una inversión, y su rentabilidad sólo se sabrá después de los años en que se amortiza su contrato. Es una estrategia comercial con un nuevo concepto del fútbol que es la 'venta de contenidos'. Una nueva industria que crea riqueza, invirtiendo en grandes estrellas que añaden valor a la 'marca'. Es como lo que hace Hollywood: invertir en grandes estrellas en sus superproducciones (de las que ya habló Valdano). El problema de esta estrategia es que el fútbol, además de ser, como el cine, un negocio y un espectáculo, es también un deporte competitivo. Y si no entra el balón, toda esta estrategia se puede venir abajo.
Es cierto lo q dices, pero me sigue extrañando q en planeta tierra con los clubes tan grandes q hay, y con unos patrimonios tremendos capaz de hacer frente a inversiones grandes. El unico ser en la tierra que ve una inversion en los fichajes tan desorbitados es Florentino Perez, y nadie en todo el mundo ha tenido la vision de este tio. El mundo esta lleno de incompetentes por lo visto, o todo es mentira
Claro que hay muchos que también lo han pensado antes. Pero el Madrid tiene la ventaja de tener una marca histórica en el mundo del fútbol. Y como es una inversión de gran riesgo, se necesita que los bancos, que son los que van a finaciar las operaciones, confíen en la persona que va a administrar los recursos que prestan. Por eso, lo puede hacer Florentino, porque confían en su proyecto y en la propuesta de rentabilidad que les habrá presentado. Y en los avales que habrá firmado ( entre otras cosas porque tiene una gran patrimonio)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#63Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:JB11, estos fichajes se van a pagar facil. Lo importante es lo que este dentro del campo
Me cuesta creer q se pueda generar ese dinero, y menos ahora.

Ahora si me dices q es una estrategia para algo q tiene pensado posteriormente...mmmmm...vale
Lo que insinuas es igual de logico que si yo insinuo que toda la parafernalia politica de Loporta es para transformar el Barça en otra cosa :mrgreen:

Las cuentas salen faciles, para pagar los 300 millones estipulados en fichajes esta temporada hay que vender 4,5 millones de camisetas en todo el mundo, cosa que no veo dificil, ademas simule el marketing y demas.[/quote]


:? :? :? :? :? todos los economistas estan diciendo en radio q es imposible
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:
jb11 escribió:JB11, estos fichajes se van a pagar facil. Lo importante es lo que este dentro del campo
Me cuesta creer q se pueda generar ese dinero, y menos ahora.

Ahora si me dices q es una estrategia para algo q tiene pensado posteriormente...mmmmm...vale
Lo que insinuas es igual de logico que si yo insinuo que toda la parafernalia politica de Loporta es para transformar el Barça en otra cosa :mrgreen:

Las cuentas salen faciles, para pagar los 300 millones estipulados en fichajes esta temporada hay que vender 4,5 millones de camisetas en todo el mundo, cosa que no veo dificil, ademas simule el marketing y demas.

:? :? :? :? :? todos los economistas estan diciendo en radio q es imposible[/quote]¿Los mismos economistas que nos tienen que sacar de la crisis o nos tendrian que haber avisado? :lol:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#65Mensaje

jb11 escribió: :? :? :? :? :? todos los economistas estan diciendo en radio q es imposible
Pues... Simon Chadwick, director del Centro para los Negocios Internacionales del Deporte de la Universidad de Coventry, en el Reino Unido, estima que Cristiano Ronaldo y Kaká generarán alrededor de 124 millones de euros anuales para el Real Madrid.

Renegociación patrocinios y TV en breves...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#66Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:
jb11 escribió:JB11, estos fichajes se van a pagar facil. Lo importante es lo que este dentro del campo
Me cuesta creer q se pueda generar ese dinero, y menos ahora.

Ahora si me dices q es una estrategia para algo q tiene pensado posteriormente...mmmmm...vale
Lo que insinuas es igual de logico que si yo insinuo que toda la parafernalia politica de Loporta es para transformar el Barça en otra cosa :mrgreen:

Las cuentas salen faciles, para pagar los 300 millones estipulados en fichajes esta temporada hay que vender 4,5 millones de camisetas en todo el mundo, cosa que no veo dificil, ademas simule el marketing y demas.

:? :? :? :? :? todos los economistas estan diciendo en radio q es imposible
¿Los mismos economistas que nos tienen que sacar de la crisis o nos tendrian que haber avisado? :lol:[/quote]

La cuestion es q tienes un producto y tienes q sacar un rendimiento, del cual todos dudan sea factible
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

Yo sigo pensando que es facilisimo recuperar ese dinero
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#68Mensaje

Jb11, ningun economista puede asegurar nada. Es una inversion de alto riesgo y habrá que esperar para ver lo que pasa. Pero si los bancos conceden créditos ( y más en estos momentos de crisis que hay problemas de liquidez en el sistema financiero) no es para perderlos. Los recuperarán seguro. Y tampoco los perderá Florentino. Es decir, será el Madrid (y no hay que olvidar que no es una empresa normal donde el consejo de administración tiene que rendir cuentas a sus accionistas) el perjudicado si fracasan estos fichajes millonarios. Pero esperemos que Florentino lo tenga todo bien estudiado. Y que entre el balón y se ganen títulos, porque también será fundamental para que la inversión sea rentable.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#69Mensaje

Gorki84 escribió:Jb11, ningun economista puede asegurar nada. Es una inversion de alto riesgo y habrá que esperar para ver lo que pasa. Pero si los bancos conceden créditos ( y más en estos momentos de crisis que hay problemas de liquidez en el sistema financiero) no es para perderlos. Los recuperarán seguro. Y tampoco los perderá Florentino. Es decir, será el Madrid (y no hay que olvidar que no es una empresa normal donde el consejo de administración tiene que rendir cuentas a sus accionistas) el perjudicado si fracasan estos fichajes millonarios. Pero esperemos que Florentino lo tenga todo bien estudiado. Y que entre el balón y se ganen títulos, porque también será fundamental para que la inversión sea rentable.

Totalmente de acuerdo, y eso comfirma el alto riesgo de estas operaciones q pueden acabar en una conversion a SA con una junta de accionistas y q Florentino sea el gran jefazo. Su frase podria ser "yo arriesgue en un momento muy delicado"
Sigo pensando q su intencion va por ahi
Avatar de Usuario
gfc10
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

A ver, simplemente haciendo unos cálculos se puede ver que la operación será rentable sí o sí.

- Tenemos por lo menos el 40% de los derecho de imagen del jugador. ¿ Alguien sabe lo que puede generar por temporada Cristiano? Yo os lo digo, una auténtica barbaridad.

- Ventas de camisetas. Simplemente imaginaros que Cristiano vende una cifra, nada escandalosa a mi parecer, de 1.000.000 de camisetas. Simplemente con eso, los ingresos serán de 85.000.000 millones de Euros. ¿No está mal verdad? Cierto que todo eso no se lo lleva el Madrid, ya que Adidas se lleva parte, lo que me lleva al tercer punto...

- Vosotros creeis que no se va a renegociar el contrato con Adidas, Bwin y televisiones? Yo ya les advierto, que se vayan preparando, que el que algo quiere...algo le cuesta. Y tener lo que tiene el Madrid....CUESTA MUCHÍIIISIMO MÁS AHORA.

- Cada partido al que seamos invitados...a lo mejor en vez de pagarnos un millon, nos dan 5...

- Avanzar de ronda en Champions...eso también da dinero. Dinero que hemos perdido los últimos años por no tener ningún crack. Aunque bien es cierto que esto no es matemática pura...

En fin, yo lo veo muy rentable. Y todo esto por no hablar de lo deportivo....eso sí que va a ser ESPECTACULAR!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

gfc10 escribió:A ver, simplemente haciendo unos cálculos se puede ver que la operación será rentable sí o sí.

- Tenemos por lo menos el 40% de los derecho de imagen del jugador. ¿ Alguien sabe lo que puede generar por temporada Cristiano? Yo os lo digo, una auténtica barbaridad.

- Ventas de camisetas. Simplemente imaginaros que Cristiano vende una cifra, nada escandalosa a mi parecer, de 1.000.000 de camisetas. Simplemente con eso, los ingresos serán de 85.000.000 millones de Euros. ¿No está mal verdad? Cierto que todo eso no se lo lleva el Madrid, ya que Adidas se lleva parte, lo que me lleva al tercer punto...

- Vosotros creeis que no se va a renegociar el contrato con Adidas, Bwin y televisiones? Yo ya les advierto, que se vayan preparando, que el que algo quiere...algo le cuesta. Y tener lo que tiene el Madrid....CUESTA MUCHÍIIISIMO MÁS AHORA.

- Cada partido al que seamos invitados...a lo mejor en vez de pagarnos un millon, nos dan 5...

- Avanzar de ronda en Champions...eso también da dinero. Dinero que hemos perdido los últimos años por no tener ningún crack. Aunque bien es cierto que esto no es matemática pura...

En fin, yo lo veo muy rentable. Y todo esto por no hablar de lo deportivo....eso sí que va a ser ESPECTACULAR!!!!
Pues si, yo es que no lo veo dificil. Y eso solo Cristiano, que Kaká, Casillas, Raul, Ramos, Sneijder, Robben, Higuain, etc tambien venden
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#72Mensaje

jb11 escribió:
Gorki84 escribió:Jb11, ningun economista puede asegurar nada. Es una inversion de alto riesgo y habrá que esperar para ver lo que pasa. Pero si los bancos conceden créditos ( y más en estos momentos de crisis que hay problemas de liquidez en el sistema financiero) no es para perderlos. Los recuperarán seguro. Y tampoco los perderá Florentino. Es decir, será el Madrid (y no hay que olvidar que no es una empresa normal donde el consejo de administración tiene que rendir cuentas a sus accionistas) el perjudicado si fracasan estos fichajes millonarios. Pero esperemos que Florentino lo tenga todo bien estudiado. Y que entre el balón y se ganen títulos, porque también será fundamental para que la inversión sea rentable.

Totalmente de acuerdo, y eso comfirma el alto riesgo de estas operaciones q pueden acabar en una conversion a SA con una junta de accionistas y q Florentino sea el gran jefazo. Su frase podria ser "yo arriesgue en un momento muy delicado"
Sigo pensando q su intencion va por ahi
Y dale, que el Madrid no va a ser S.A. aunque saliese mal la inversión, que no va a salir.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

no lo veo un despilfarro.. ^^ mejor que pagar barbaridades a gente que no hace nada, nos aseguramos bien ^^
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#74Mensaje

Ecko escribió:no lo veo un despilfarro.. ^^ mejor que pagar barbaridades a gente que no hace nada, nos aseguramos bien ^^

estoy contigo!!!!!!!!!!!!!!1

prefiero mil veces que arriesgen y traigan a los mejores del mundo que no gastarse 20.30 en jugadores para dormir en el banquillo.

que es arriesgado no lo pone en duda nadie pero que es la segunda vez que florentino hace esta misma jugada con vistas a no racuperar sino a ganar pues espero y deseo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#75Mensaje

mucho hablar pero cuando uno de estos rompa la escuadra de la porteria del bernabeu de un zambombazo o siente a tres de culo de de un solo regate se nos olvidara a todos lo que han costado o alguien se acordo de lo que costo zidane cuando la clavo por la escuadra contra el bayern , olvidaos ya de lo que cuestan y disfrutar de ellos , yo ya lo hago leyendo los periodicos procules y las giliplleces que dice laporta y el de las chaquetas , vaya manera de hacer olvidar su triplete , tito flo es un crack
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#76Mensaje

un millon y pico por faubert si que es un despilfarro
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#77Mensaje

loloboke32 escribió:mucho hablar pero cuando uno de estos rompa la escuadra de la porteria del bernabeu de un zambombazo o siente a tres de culo de de un solo regate se nos olvidara a todos lo que han costado o alguien se acordo de lo que costo zidane cuando la clavo por la escuadra contra el bayern , olvidaos ya de lo que cuestan y disfrutar de ellos , yo ya lo hago leyendo los periodicos procules y las giliplleces que dice laporta y el de las chaquetas , vaya manera de hacer olvidar su triplete , tito flo es un crack

yo no lo hubiera dicho mejor =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

saco escribió:
loloboke32 escribió:mucho hablar pero cuando uno de estos rompa la escuadra de la porteria del bernabeu de un zambombazo o siente a tres de culo de de un solo regate se nos olvidara a todos lo que han costado o alguien se acordo de lo que costo zidane cuando la clavo por la escuadra contra el bayern , olvidaos ya de lo que cuestan y disfrutar de ellos , yo ya lo hago leyendo los periodicos procules y las giliplleces que dice laporta y el de las chaquetas , vaya manera de hacer olvidar su triplete , tito flo es un crack

yo no lo hubiera dicho mejor =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
+1 en cuanto CR haga una de las suyas, o Kaká anote un gol conduciendo el balón desde la media cancha a todos se nos olvidara el precio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Yo a Florentino no le idolatro en absoluto, y creo que hizo muchisimas cagadas en el pasado. Pero dudar de la gestión economica me parece cuanto menos asurdo. Triplico los beneficios y saneo la deuda. Antes los jugadores se llevaban todos sus derechos de imagen, ahora nos llevamos un 40%. ¿Acaso no es caro que Laporta pagase 40 millones por Alves? ¿Quien se cree este señor que es para inmiscuirse en nuestro asuntos? ¿Acaso pagar por un defensa esa cantidad no es una burrada? Lo que hay que hacer es meterse más en asuntos propios, porque si alguien sale beneficiado de esto es el Club que compra (porque tiene la calidad del jugador y sus derechos), el propio jugador (que es su deseo y aumenta su ficha) y el Club que vende que se lleva casi 100 millones. Si al Barça le quitan a Iniesta por 160 millones de €, Laporta da palmas con las orejas y cierra el boquino y seguro que ya no habla de cantidades. Si lo hace el Madrid entonces MALO. Si no fichamos MALO, si fichamos en el mercado invernal MALO (Que yo sepa un tal Davids vino en ese mercado), si fichamos caro en verano aunque sean estrellas MALO, si fichamos a desconocidos MALO porque nos inflan el precio. Da igual lo que haga el Club, está en el ojo del huracán, entre otras cosas porque al final a todos les gustaria ahi, lo que pasa es que ni pueden ni saben.
Florentino es el fundador de ACS, segunda compañia del mundo en su sector, hace operaciones que triplican el presupuesto del Barça por todo el mundo. ¿Que autoridad moral tiene el aspirante a politicucho para valorar el trabajo de Pérez?

Os lo voy a decir, ninguna. Deberia plantarle unas estatuas a Guardiola y a la plantilla por salvarle el culo y olvidarnos de una vez.
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

Masquerade escribió:prefiero gastarme ese paston en un jugador, que hacer como calderon traer medianias gastandose 300 millones...
+1 =D>
Responder