Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#7401Mensaje

¿Es una posición mejorable?, sí, lo es sin duda.

¿Es absolutamente necesario reforzar la portería para la próxima temporada?, tema para analizar, porque hay factores tanto en pro como en contra del tico.

¿Hay que gastar 70 millones pensando que la portería tiene que ser reforzada sí o sí?. Absolutamente no.

En el punto medio de toda esta discusión es donde se pudiera encontrar la mejor solución para el RM.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7402Mensaje

mario93 escribió:Pues yo creo que degea no viene, muchas pasta, mal ambiente en el vesturio donde gusta mucho keylor y no creo que mejore a keylor la verdad, si keylor esta al nivel de la temporada anterior o del final de esta , en mi opinion es el mejor portero del mundo.Si no poneos las paradas del año pasado como nos mantuvo vivo en liga y champions.
parece q de gea tiene buena relación con muchos por la selección, no habría mal ambiente si viniera. además son profesionales y se llevan bien, pero si viene otro q sea desconocido pero agradable imagino q le acogerán igual de bien.

la pasta y la necesidad ya es otra cosa
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7403Mensaje

El vestuario pide a Florentino que Keylor Navas siga en el Madrid

Keylor Navas pone el fichaje de De Gea contra las cuerdas

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45d6.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63301
Registrado: Ago-2008

#7404Mensaje

Navas no me gusta como portero, pero ha estado en el Madrid en todo momento y se ha comportado como un profesional sin levantar la voz ni crear problemas, y sus fanáticos y prensa también se han comportado a la altura a diferente de cierto otro personaje.

Visto esto, no me volvere a meter con él. He analizado una y otra vez y creo que es un jugador más que valido para este club.

No es mi portero favorito, me gustaría otro tipo de portero y competencia. Pero desde hoy apoyo a Navas para bien o para mal =D>
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#7405Mensaje

50 goles encajados en una temporada natural. Ningún otro portero en la historia del club había llegado a esa cifra.

Además Kiko Casilla ha encajado otros 22 goles.

70 goles en una temporada creo que es como para tener claro que es prioritario mejorar la posición.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7406Mensaje

Twelviee escribió:50 goles encajados en una temporada natural. Ningún otro portero en la historia del club había llegado a esa cifra.

Además Kiko Casilla ha encajado otros 22 goles.

70 goles en una temporada creo que es como para tener claro que es prioritario mejorar la posición.
Trayendo a dos buenos centrales arreglas el desaguisado. Hemos pasado más de media temporada jugando y permutando con los cuatro disponibles, bien por lersiones, sanciones o bajas formas pero pocas veces han actuado dos fijops que es lo que se pretende y es normal que el portero lo acusara. Lo dicho, necesario urgentemente dos centrales de categoría ya que Pepe se nos va, Ramos, dificilmente repetirá lo de este año y vca cuesta abajo y Varane no termina de cuajar en lo grande que se le presupone. Bueno, Vallejo, no me he olvidado de él, aún está en el cascarón blanco. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#7407Mensaje

Golnaldo escribió:
Twelviee escribió:50 goles encajados en una temporada natural. Ningún otro portero en la historia del club había llegado a esa cifra.

Además Kiko Casilla ha encajado otros 22 goles.

70 goles en una temporada creo que es como para tener claro que es prioritario mejorar la posición.
Trayendo a dos buenos centrales arreglas el desaguisado. Hemos pasado más de media temporada jugando y permutando con los cuatro disponibles, bien por lersiones, sanciones o bajas formas pero pocas veces han actuado dos fijops que es lo que se pretende y es normal que el portero lo acusara. Lo dicho, necesario urgentemente dos centrales de categoría ya que Pepe se nos va, Ramos, dificilmente repetirá lo de este año y vca cuesta abajo y Varane no termina de cuajar en lo grande que se le presupone. Bueno, Vallejo, no me he olvidado de él, aún está en el cascarón blanco. :sisi: :sisi: :sisi:
Ósea entiendo que hay que tirar a Varane y Ramos y mantener a Keylor.

Todo correcto :?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7408Mensaje

Twelviee escribió:
Golnaldo escribió:
Twelviee escribió:50 goles encajados en una temporada natural. Ningún otro portero en la historia del club había llegado a esa cifra.

Además Kiko Casilla ha encajado otros 22 goles.

70 goles en una temporada creo que es como para tener claro que es prioritario mejorar la posición.
Trayendo a dos buenos centrales arreglas el desaguisado. Hemos pasado más de media temporada jugando y permutando con los cuatro disponibles, bien por lersiones, sanciones o bajas formas pero pocas veces han actuado dos fijops que es lo que se pretende y es normal que el portero lo acusara. Lo dicho, necesario urgentemente dos centrales de categoría ya que Pepe se nos va, Ramos, dificilmente repetirá lo de este año y vca cuesta abajo y Varane no termina de cuajar en lo grande que se le presupone. Bueno, Vallejo, no me he olvidado de él, aún está en el cascarón blanco. :sisi: :sisi: :sisi:
Ósea entiendo que hay que tirar a Varane y Ramos y mantener a Keylor.

Todo correcto :?
Lee bien. Jamás he dicho tirar a nadie. Sólo digo que tenemos a un "viejo", un pipiolo, uno que no es ni uno ni otro y otro, Nacho, es indeefinido, Total ¿Cuántos centrales - centrales tenemos? medio, entre Ramos y Varane y así, ni Keylor ni otro santo podría recibir menos goles. Luego, me da igual lo que se haga con el "excedente" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#7409Mensaje

Golnaldo escribió:
Twelviee escribió:
Golnaldo escribió:
Twelviee escribió:50 goles encajados en una temporada natural. Ningún otro portero en la historia del club había llegado a esa cifra.

Además Kiko Casilla ha encajado otros 22 goles.

70 goles en una temporada creo que es como para tener claro que es prioritario mejorar la posición.
Trayendo a dos buenos centrales arreglas el desaguisado. Hemos pasado más de media temporada jugando y permutando con los cuatro disponibles, bien por lersiones, sanciones o bajas formas pero pocas veces han actuado dos fijops que es lo que se pretende y es normal que el portero lo acusara. Lo dicho, necesario urgentemente dos centrales de categoría ya que Pepe se nos va, Ramos, dificilmente repetirá lo de este año y vca cuesta abajo y Varane no termina de cuajar en lo grande que se le presupone. Bueno, Vallejo, no me he olvidado de él, aún está en el cascarón blanco. :sisi: :sisi: :sisi:
Ósea entiendo que hay que tirar a Varane y Ramos y mantener a Keylor.

Todo correcto :?
Lee bien. Jamás he dicho tirar a nadie. Sólo digo que tenemos a un "viejo", un pipiolo, uno que no es ni uno ni otro y otro, Nacho, es indeefinido, Total ¿Cuántos centrales - centrales tenemos? medio, entre Ramos y Varane y así, ni Keylor ni otro santo podría recibir menos goles. Luego, me da igual lo que se haga con el "excedente" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La mayoría de los partidos hemos recibido dos tiros a puerta, el problema es o bien entraba uno o los dos.

Eso no es problema de los centrales.

Y el gol de la final fijaos en el gesto de Ramos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7410Mensaje

Twelviee escribió:
Golnaldo escribió:
Twelviee escribió:
Golnaldo escribió:
Twelviee escribió:50 goles encajados en una temporada natural. Ningún otro portero en la historia del club había llegado a esa cifra.

Además Kiko Casilla ha encajado otros 22 goles.

70 goles en una temporada creo que es como para tener claro que es prioritario mejorar la posición.
Trayendo a dos buenos centrales arreglas el desaguisado. Hemos pasado más de media temporada jugando y permutando con los cuatro disponibles, bien por lersiones, sanciones o bajas formas pero pocas veces han actuado dos fijops que es lo que se pretende y es normal que el portero lo acusara. Lo dicho, necesario urgentemente dos centrales de categoría ya que Pepe se nos va, Ramos, dificilmente repetirá lo de este año y vca cuesta abajo y Varane no termina de cuajar en lo grande que se le presupone. Bueno, Vallejo, no me he olvidado de él, aún está en el cascarón blanco. :sisi: :sisi: :sisi:
Ósea entiendo que hay que tirar a Varane y Ramos y mantener a Keylor.

Todo correcto :?
Lee bien. Jamás he dicho tirar a nadie. Sólo digo que tenemos a un "viejo", un pipiolo, uno que no es ni uno ni otro y otro, Nacho, es indeefinido, Total ¿Cuántos centrales - centrales tenemos? medio, entre Ramos y Varane y así, ni Keylor ni otro santo podría recibir menos goles. Luego, me da igual lo que se haga con el "excedente" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La mayoría de los partidos hemos recibido dos tiros a puerta, el problema es o bien entraba uno o los dos.

Eso no es problema de los centrales.

Y el gol de la final fijaos en el gesto de Ramos.
La verdad es que en el gol, pienso que la defensa, le puso la alfombra roja para que un juventino cediera la pelota al otro, Mandzukic, se la preparara, se lo pensara, y decidiera hacer el tiro que quería, vamos le dejaron toda una eternidad para hacerlo y sólo faltó que los dos centrales les pidieran un autógrafo al juventino, También falló, en mi opinión, Navas porque trató de despejar la pelota con el brazo equivocado. En fín, el Madrid no tiene centrales y sólo tienes que ver que hemos recibido 41 goles. Sólo los de delante, que tienen mucha tralla nos han salvado el culo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#7411Mensaje

Keylor se gano el lugar de la porteria con trabajo, sacrificio y humildad.

Sí necesita un remplazante, prefiero que sea un portero joven y que Keylor se quede para hacer la transición.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#7412Mensaje

Sigo sin entenderlo, si es tan sumamente bueno ¿cual es el problema de que venga otro portero? ¿está preocupado Cristiano con la llegada de Mbappé, o Marcelo con la de Theo o Casemiro con la de Marcos Llorente?

En el fondo, los que no queréis que venga otro portero de primera línea es porque no creeis que Keylor sea suficientemente bueno para pelearle el puesto.
Borrar usuario 18738.

#7413Mensaje

Apostata escribió:Sigo sin entenderlo, si es tan sumamente bueno ¿cual es el problema de que venga otro portero? ¿está preocupado Cristiano con la llegada de Mbappé, o Marcelo con la de Theo o Casemiro con la de Marcos Llorente?

En el fondo, los que no queréis que venga otro portero de primera línea es porque creeis que Keylor sea suficientemente bueno para pelearle el puesto.
El problema es que quieren gastar 70 millones en un puesto que esta bastante bien cubierto.
realmadridistavk
Mensajes: 1913
Registrado: Ago-2007

#7414Mensaje

Yo apostaría por Keylor.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8500
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7415Mensaje

Algunos piensan que ganamos la liga con 10 puntos de diferencia contra el segundo , ha sido una temporada de éxito rotundo y absoluto, pero le hemos sacado 3 puntos a un barca en crisis, hemos tenido que lucharla hasta el final y una de las razones de esto, ha sido el flojo rendimiento de keylor que ha maquillado al final con grandes actuaciones, pero yo no me la volvería a jugar con él.
Borrar usuario 18695.

#7416Mensaje

¿Un equipo que logra 90 puntos en una liga de 38 jornadas está en crisis?.

¿Un equipo que alcanza los cuartos de final de la Champions está en crisis?.

¿Un equipo que gana la Copa del Rey está en crisis?.

No nos engañemos por los resultados de los trofeos, el Barsa seguirá compitiendo fuertemente en los próximos años. Con unos cuantos retoques inteligentes seguirán dando guerra. Nunca hay que subestimar al rival.

En serio, ¿Barsa en crisis?.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#7417Mensaje

Gastarse 70 millones por De Gea es ridiculo, pero seguramente vendrá para tener españoles en el 11.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8500
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7418Mensaje

LB82-reloaded escribió:¿Un equipo que logra 90 puntos en una liga de 38 jornadas está en crisis?.

¿Un equipo que alcanza los cuartos de final de la Champions está en crisis?.

¿Un equipo que gana la Copa del Rey está en crisis?.

No nos engañemos por los resultados de los trofeos, el Barsa seguirá compitiendo fuertemente en los próximos años. Con unos cuantos retoques inteligentes seguirán dando guerra. Nunca hay que subestimar al rival.

En serio, ¿Barsa en crisis?.
Para un equipo de la dimensión de barca o madrid cuando se hace una temporada donde el psg le mete 4 la juventus 3 otros 4 el celta , pierde en coruña, málaga, etc, no llega a semis de champions ni gana liga, abandona su identidad de juego y prescinde de su entrenador, no se puede decir que ha hecho una discreta temporada, no, cuando hablamos de madrid y barca esto se asemeja mas a una crisis, incrementada cuando tu rival directo lo gana todo. Vamos que pierde el madrid la liga este año y aquí la gente se pone a pedir otro proyecto fijo.

Pero en ningún caso esto es subestimar al rival, al menos por mi parte porque yo pienso que con Valverde y dos buenos fichajes para el centro del campo, con la delantera que tiene, la mejor del mundo, este barca va a darnos mas guerra el año que viene.

Así que a nosotros mas nos vale no dormirnos en los laureles , e intentar mejorar en lo posible por muy difícil que sea una plantilla como esta. Y si, creo que hay porteros mejores que el nuestro.
Borrar usuario 18695.

#7419Mensaje

BerT escribió:
LB82-reloaded escribió:¿Un equipo que logra 90 puntos en una liga de 38 jornadas está en crisis?.

¿Un equipo que alcanza los cuartos de final de la Champions está en crisis?.

¿Un equipo que gana la Copa del Rey está en crisis?.

No nos engañemos por los resultados de los trofeos, el Barsa seguirá compitiendo fuertemente en los próximos años. Con unos cuantos retoques inteligentes seguirán dando guerra. Nunca hay que subestimar al rival.

En serio, ¿Barsa en crisis?.
Para un equipo de la dimensión de barca o madrid cuando se hace una temporada donde el psg le mete 4 la juventus 3 otros 4 el celta , pierde en coruña, málaga, etc, no llega a semis de champions ni gana liga, abandona su identidad de juego y prescinde de su entrenador, no se puede decir que ha hecho una discreta temporada, no, cuando hablamos de madrid y barca esto se asemeja mas a una crisis, incrementada cuando tu rival directo lo gana todo. Vamos que pierde el madrid la liga este año y aquí la gente se pone a pedir otro proyecto fijo.

Pero en ningún caso esto es subestimar al rival, al menos por mi parte porque yo pienso que con Valverde y dos buenos fichajes para el centro del campo, con la delantera que tiene, la mejor del mundo, este barca va a darnos mas guerra el año que viene.

Así que a nosotros mas nos vale no dormirnos en los laureles , e intentar mejorar en lo posible por muy difícil que sea una plantilla como esta. Y si, creo que hay porteros mejores que el nuestro.
El problema está en las expectativas que tienen algunos aficionados, generalmente los más radicales, sobre lo que debe ganar un club, olvidándose por completo que esto es una competencia. Que se pueden hacer muy bien las cosas, y aún así, si el rival te supera en algún detalle, te vas a casa sin nada.

De cualquier manera, queda claro que tenemos definiciones muy diferentes de lo que es crisis.
Borrar usuario 15937.

#7420Mensaje

Mejor portero de un Mundial, y en sus 2 temporadas como titular en el Madrid, 2 Champions y 1 Liga, en la primera de esas temporadas posiblemente el mejor jugador de la plantilla, y en la segunda empezando mal, pero reponiendose y apareciendo con CR en los momentos mas importantes de la temporada.

Pero aqui he llegado a leer que era un portero de tercera categoria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder