Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3521Mensaje

A día de hoy, en un mes no lo sé, pero a día de hoy, ni Mbappé ni Degea están en la órbita del Madrid, por ahora digo, dentro de un año, Dios dirá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3173
Registrado: Ago-2013

#3522Mensaje

Yo diría que Mbappé sí que lo está. De ahí que Morata declare poco menos que "me quiero quedar pero me quieren vender (para sacar pasta y hacer hueco en la delantera)".

Si no fuera así no andaría con los likes al Madrid. Estaría jugando a la play o pensando en otros equipos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3523Mensaje

Golnaldo escribió:A día de hoy, en un mes no lo sé, pero a día de hoy, ni Mbappé ni Degea están en la órbita del Madrid, por ahora digo, dentro de un año, Dios dirá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3524Mensaje

Gandalf escribió:Yo diría que Mbappé sí que lo está. De ahí que Morata declare poco menos que "me quiero quedar pero me quieren vender (para sacar pasta y hacer hueco en la delantera)".

Si no fuera así no andaría con los likes al Madrid. Estaría jugando a la play o pensando en otros equipos
No. Los dardos de Morata van por otros senderos. Se va a casar este verano con su novia italiana y creo que es milanesa y mira tú por donde el Milán ofrece una millonada por él. Todos salen ganando, el Milán teniendo a un jugador muy apetecible en Europa, la novia por volver a su patria, y Morata por jugar porque en el Milán, sí lo va a hacer. creo que por ahí van los tiros y se escuda en estos rumores del galo y su hipotética venida al Madrid. Morata a veces, es un genio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3525Mensaje

Esta fichado, el otro día en en la previa de la final repasando los goles que había encajado la Juve, al ver el de Mbappe se refirieron a el como próximo jugador del real Madrid.

Y lo dijo Pedrerol, que creo que se lleva bastante bien con Floren
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3526Mensaje

Agent_Graves escribió:
Golnaldo escribió:A día de hoy, en un mes no lo sé, pero a día de hoy, ni Mbappé ni Degea están en la órbita del Madrid, por ahora digo, dentro de un año, Dios dirá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Normal. Es un chavalín que tiene a gente detrás que imagino están cuidadndo de sus intereses :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3173
Registrado: Ago-2013

#3527Mensaje

Golnaldo escribió:
Gandalf escribió:Yo diría que Mbappé sí que lo está. De ahí que Morata declare poco menos que "me quiero quedar pero me quieren vender (para sacar pasta y hacer hueco en la delantera)".

Si no fuera así no andaría con los likes al Madrid. Estaría jugando a la play o pensando en otros equipos
No. Los dardos de Morata van por otros senderos. Se va a casar este verano con su novia italiana y creo que es milanesa y mira tú por donde el Milán ofrece una millonada por él. Todos salen ganando, el Milán teniendo a un jugador muy apetecible en Europa, la novia por volver a su patria, y Morata por jugar porque en el Milán, sí lo va a hacer. creo que por ahí van los tiros y se escuda en estos rumores del galo y su hipotética venida al Madrid. Morata a veces, es un genio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Varios puntos de tu teoría tienen sentido. Sabe que no va a ser titular a corto plazo, se iría con un aumento a ser la estrella... ok.

Pero que Morata, siendo él famoso y millonario, se vaya a ir a Italia a jugar la Europa League porque la mujer es de allí... no creo que sea tan calzonazos :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3528Mensaje

Gandalf escribió:
Golnaldo escribió:
Gandalf escribió:Yo diría que Mbappé sí que lo está. De ahí que Morata declare poco menos que "me quiero quedar pero me quieren vender (para sacar pasta y hacer hueco en la delantera)".

Si no fuera así no andaría con los likes al Madrid. Estaría jugando a la play o pensando en otros equipos
No. Los dardos de Morata van por otros senderos. Se va a casar este verano con su novia italiana y creo que es milanesa y mira tú por donde el Milán ofrece una millonada por él. Todos salen ganando, el Milán teniendo a un jugador muy apetecible en Europa, la novia por volver a su patria, y Morata por jugar porque en el Milán, sí lo va a hacer. creo que por ahí van los tiros y se escuda en estos rumores del galo y su hipotética venida al Madrid. Morata a veces, es un genio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Varios puntos de tu teoría tienen sentido. Sabe que no va a ser titular a corto plazo, se iría con un aumento a ser la estrella... ok.

Pero que Morata, siendo él famoso y millonario, se vaya a ir a Italia a jugar la Europa League porque la mujer es de allí... no creo que sea tan calzonazos :lol:
Vamos a ver. Primero que a Morata no le hace falta el dinero, como dices, sólo quiere jugar y el Madrid sólo se lo va a ofrecer a cuentagotas, en pequeñas dosis para tenerlo calmadito y créeme que es dificil tenerlo en calma cuando se siente mal. ¿Jugar la Europa League es un desprestigio? Al ManU, no le ha ido mal y gracias a éllo, van a jugar la Champions este año. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#3529Mensaje

Golnaldo escribió:
Gandalf escribió:
Golnaldo escribió:
Gandalf escribió:Yo diría que Mbappé sí que lo está. De ahí que Morata declare poco menos que "me quiero quedar pero me quieren vender (para sacar pasta y hacer hueco en la delantera)".

Si no fuera así no andaría con los likes al Madrid. Estaría jugando a la play o pensando en otros equipos
No. Los dardos de Morata van por otros senderos. Se va a casar este verano con su novia italiana y creo que es milanesa y mira tú por donde el Milán ofrece una millonada por él. Todos salen ganando, el Milán teniendo a un jugador muy apetecible en Europa, la novia por volver a su patria, y Morata por jugar porque en el Milán, sí lo va a hacer. creo que por ahí van los tiros y se escuda en estos rumores del galo y su hipotética venida al Madrid. Morata a veces, es un genio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Varios puntos de tu teoría tienen sentido. Sabe que no va a ser titular a corto plazo, se iría con un aumento a ser la estrella... ok.

Pero que Morata, siendo él famoso y millonario, se vaya a ir a Italia a jugar la Europa League porque la mujer es de allí... no creo que sea tan calzonazos :lol:
Vamos a ver. Primero que a Morata no le hace falta el dinero, como dices, sólo quiere jugar y el Madrid sólo se lo va a ofrecer a cuentagotas, en pequeñas dosis para tenerlo calmadito y créeme que es dificil tenerlo en calma cuando se siente mal. ¿Jugar la Europa League es un desprestigio? Al ManU, no le ha ido mal y gracias a éllo, van a jugar la Champions este año. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dejates de pajas mentales, Morata ya dijo el otro dia que no tiene intención de volver a Italia así que ni novias ni gaitas si sale sera rumbo a England
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3173
Registrado: Ago-2013

#3530Mensaje

Golnaldo escribió: Vamos a ver. Primero que a Morata no le hace falta el dinero, como dices, sólo quiere jugar y el Madrid sólo se lo va a ofrecer a cuentagotas, en pequeñas dosis para tenerlo calmadito y créeme que es dificil tenerlo en calma cuando se siente mal. ¿Jugar la Europa League es un desprestigio? Al ManU, no le ha ido mal y gracias a éllo, van a jugar la Champions este año. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver:
1. Se va a jugar más. Ok, es normal y se entiende.
2. El dinero SIEMPRE cuenta. Son futbolistas, necesitan Messi o CR más de 20 M limpios al año? No, pero ganan lo máximo que pueden en su vida como jugador compitiendo al más alto nivel (China y demás es otro rollo).
3. Jugar la Europa League después de jugar y ganar la Champions es un guantazo en la cara. La ha jugado el MU porque el año pasado no se clasificaron los muy inútiles.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#3531Mensaje

E leido que esta hecho con el losernal....eso no me lo creo por ningun lado pero joder te estaís tardando Flo.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#3532Mensaje

Edicrash escribió:E leido que esta hecho con el losernal....eso no me lo creo por ningun lado pero joder te estaís tardando Flo.
Imposible que se vaya al Arsenal, pero estoy dudando fuertemente también que llegue al Madrid :cry:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3533Mensaje

Calma, coño. Calma...........desesperaos que sois, leñe.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3534Mensaje

Dicen que 135 millones
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#3535Mensaje

Dudo que se haga antes de las elecciones porque sería un ejercicio de irresponsabilidad de nuestro presidente y un arma arrojadiza de las demás candidaturas.

Así que a esperar toca.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#3536Mensaje

Creo que se queda un año más en el
Monaco. Quiere ser titular indiscutible (no rotaciones) y llegar al Mundial como el 9 de Francia. Deschamps es capaz de dejarlo fuera si es titular en su equipo
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3173
Registrado: Ago-2013

#3537Mensaje

El Arsenal no juega Champions este año.

Un portal de apuestas le da la misma cuota de fichaje que por el Real Madrid:

2,25 Sigue en el Mónaco
3,00 Real Madrid
3,00 Arsenal
El resto ya lejos
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#3538Mensaje

Si no viene nos vamos a arrepentir muchisimo
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#3539Mensaje

A Mbappé le gusta la Duodécima Copa de Europa del Real Madrid https://t.co/gVLsjulm0c https://t.co/0Wz9UxnWoN
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#3540Mensaje

Su precio son 130 millones. Lo del Arsenal es un fake de tres pares de narices porque con suerte llegan a los 100 y vendiendo a Alexis y el monaco lo cifra en esos 130. El madrid lo quiere, el monaco se lo quiere vender al madrid y el chico quiere q le prometan minutos, asi q solo queda una única posibilidad, que lo fixe el psg para q sustituya a moura. Un saludo a todo el foro.
Responder