Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#7201Mensaje

Pues a mi me da un montón de pena, Pepe ha sido un jugador muy importante durante muchos años, se ha partido el lomo por este escudo siempre.

De hecho deja el club estando a gran nivel, de hecho parece ser que a fichado por el PSG, uno de los equipos mas poderosos de Europa.

Yo le hubiera firmado 1 o 2 años mas.

No se que habrá pasado con su renovación pero este asunto apesta.

El mayor beneficiado es el PSG
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7202Mensaje

Tchau!

Siempre le han perdido las formas.

Y en su despedida no iba a ser una excepción.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#7203Mensaje

Ha dicho que el Madrid le ofreció un año más, pero sin mucha insistencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7204Mensaje

Sí.

Y que el entrenador que le ha gustado es Benítez.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#7205Mensaje

Eso es despecho.

Fichara el club otro central??
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#7206Mensaje

Quitarte a Coentrao,Pepe y James (los jugadores menos comprometidos del año con el club)es una bendición.Vallejo mejorará a Pepe,Theo ni que decir y Marcos Llorente va a jugar muchísimo como relevo de Case.Si le sumas el fichaje estrella de Mbappé y la posible venta y cesión de Ceballos la temporada se presenta ilusionante
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7207Mensaje

Pepe, en @partidazocope: "Hay cosas de Zidane que todavía no entiendo; el club no me ha defendido con Hacienda" https://t.co/V24B7fnxxf https://t.co/fTJauhUOo2
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7208Mensaje

realmadridistavk escribió:Eso es despecho.

Fichara el club otro central??
Vallejo creo que ocupará el puesto de Pepe: Ramos, Varane, Nacho y Vallejo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#7209Mensaje

"No me despedí de Zidane porque él y el Real Madrid sabían que me iba del club antes que yo". :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7210Mensaje

Los forbis como lean lo de Pepe van a explotar...Hoy dando lecciones épico. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#7211Mensaje

Gracias por todo Pepe y chau. Menuda manera de irte. :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#7212Mensaje

yo le deseo lo mejor me duele su salida me encantaba como jugador y como defendio este escudo siempre... :(
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#7213Mensaje

No me gusta nada las palabras de Pepe.
Mucho resentimiento
Adios y suerte
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#7214Mensaje

871868834839396352
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7215Mensaje

A mí lo de Pepe no me extraña porque es un tipo traicionero, ya lo dejó bien claro con la puñalada que le pegó a Mourinho que se hartó a defenderle en la peor época y así se lo pagó.
Borrar usuario 18695.

#7216Mensaje

Ya lo había comentado hace semanas atrás, la relación entre ambas partes estaba rota.

Mal gestionado por Pepe venir a llorar ahora ante la prensa. Así no se manejan estos temas. Lo había dicho, las formas de Pepe le pudieron y acabaron con la paciencia en el club.

De hecho, tengo entendido que tampoco estaban dispuestos a ofrecerle ni siquiera 1 año de contrato, estaba sentenciado por la manera en que se manejó internamente de cara al club. Evidentemente por el lado del jugador contarán otra versión distinta.

Como en todas las cosas, imposible saber la verdad del asunto, aunque seguramente se encuentre en algún punto medio de ambas versiones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7217Mensaje

Por cierto, ha ido a rajar con los mismos que pedían su cabeza cuando lo de Casquero y el pisotón a Messi.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#7218Mensaje

Yo entiendo la posición de Pepe pero tampoco tiene sentido que ahora salga despotricando del club y más cuando se le ha ofrecido un año más.

Yo en su lugar lo hubiese aceptado y si tan seguro está de que merece dos, el año que viene habría vuelto a renovar.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#7219Mensaje

Chao Pepe, fuiste el mejor central del Madrid desde Hierro, solo Varane se acerca a tu máximo nivel.

Que te vaya bien en el PSG
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7220Mensaje

David774 escribió:Pepe, en @partidazocope: "Hay cosas de Zidane que todavía no entiendo; el club no me ha defendido con Hacienda" https://t.co/V24B7fnxxf https://t.co/fTJauhUOo2
LógicoRM decía que Pepe era un intocable que jugaba porque quería el presidente.

Otra teoría al traste, cachis.
Responder