Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#141Mensaje

Creo que es una discusión sin sentido solo se esta tratando de alargar
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#142Mensaje

David_RM escribió:
Ferenc escribió:¿Entre que? Me he perdido :mrgreen:
Entre la presión que existe en el Madrid y el hecho de que haya que hacer una gran inversión.
owen11SA escribió:Lo que hay que leer.He sido aficionado al Liverpool toda la vida,es mi segundo equipo tras el Madrid así que no soy dudoso en el tema...pero decir que a la afición del L'pool le gusta mas el fútbol cuando lleva allí Benitez 6 años haciendo un fútbol horrible digno de Capello y que, de venir aquí, no duraría ni 3 meses y es un héroe de la afición, debe ser de coña...

Por su puesto, que los 2 equipos son equipos grandísimos, con una historia que les honra y quizá ellos sean los únicos que nos pueden igualar en el orgullo que deben sentir sus jugadores por llevar ese escudo, pero hay que decir que desde la tragedia de Heysel y la consiguiente sanción al Liverpool(6 años sin participar en competiciones internacionales), el Liverpool es un equipo muy cómodo para que los jugadores mas jóvenes crezcan puesto que prácticamente no han ganado nada en los últimos años y por tanto, la presión es ínfima en relación al Real Madrid.Ojalá pronto vuelvan a la senda de liderar el fútbol inglés y ser un estandarte en europa pero la realidad es que hoy por hoy,uno ni se imagina que nuestro equipo en 20 años solo gane una copa de europa(agónica) y 2 copas del rey....se incendiaría el Madrid y eso allí ahora mismo no pasa.

La verdad es que es un poco triste lo del Liverpool, que es el grande histórico de Inglaterra por encima del United. A ver si poco a poco recuperan su trono.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#143Mensaje

Bueno cerrando la discusion, para mi uno de los grandes culpables de la situacion del Madrid es el madridismo que solo quieres nombres y nombres, aparte de los Calderon y compañia.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#144Mensaje

Uno de los fichajes q parecia iban a caer de los primeros se va alargar bien entrado el verano, es una transacción muy complicada porque el jugador no quiere presionar a su club, es feliz en liverpool, y el equipo ingles pide el oro y el moro. Con CR se nos ha descolgado un poco la cosa, no x culpa de los actuales gestores q han pagado x Kaka lo q vale en el mercado, y espero q no se les vaya la pinza ni x Villa ni x Xabi, ojala no se les dispare a mas de 40 millones de euros cada uno.
Un Saludo a todo el foro.

PD: No os va a gustar lo q voy a escribir, pero me parece q Guti todavia sirve para organizar el mediocampo ayudando al volante defensivo, ha estado fatal y se le ha ido la pinza cuando el equipo no ha estado comprometido, pero cuando los demas juegan el hace jugar a los demas, siempre he dicho q me parece el Pirlo español, pero aqui no se le ha valorado nunca quiza porque siempre lo hemos tenido aqui. Ahora si hasta luego.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#145Mensaje

Brrr... lo de Guti siempre ha sido el sacarse ocasiones de gol de la nada más que hacer jugar a los demás. Y desde luego nunca lo pondría tan atrás. Cuanto más cerca del área mejor.
Borrar usuario 4146

#146Mensaje

Ferenc escribió:Brrr... lo de Guti siempre ha sido el sacarse ocasiones de gol de la nada más que hacer jugar a los demás. Y desde luego nunca lo pondría tan atrás. Cuanto más cerca del área mejor.

Recuerdo haber visto a guti hace mucho haciendolas de contención, no lo hacia tan mal, pero no era ni la sombra de lo que puede hacer cerca del area; eso y que ya no es tan joven.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#147Mensaje

Leo que sois varios los que, si no viene Xabi Alonso, os gustaría que fichasen a Javi Martínez. El navarro es muy bueno, y tiene un gran futuro, pero sus características futbolísticas poco tienen que ver con las del donostiarra. Creo que es éste quien sería fundamental en el nuevo proyecto del Madrid porque es un medio centro capaz de organizar y liderar al equipo.

Además, decís que Javi es barato pero, para tener 20 años, no creo que lo sea. Macua hizo un comunicado, diciendo que no piensa negociar con ninguno de los equipos interesados en ficharle (como Liverpool, Manchester City o Fiorentina). Y ha dicho que si alguien quiere llevárselo les remitía a la cláusula de rescisión (30 millones) Y no creo que se atreva Macua a incumplir su promesa porque sabe que se las tendrá que ver con más de uno. Por ejemplo, conmigo :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#148Mensaje

Gorki84 escribió:Leo que sois varios los que, si no viene Xabi Alonso, os gustaría que fichasen a Javi Martínez. El navarro es muy bueno, y tiene un gran futuro, pero sus características futbolísticas poco tienen que ver con las del donostiarra. Creo que es éste quien sería fundamental en el nuevo proyecto del Madrid porque es un medio centro capaz de organizar y liderar al equipo.

Además, decís que Javi es barato pero, para tener 20 años, no creo que lo sea. Macua hizo un comunicado, diciendo que no piensa negociar con ninguno de los equipos interesados en ficharle (como Liverpool, Manchester City o Fiorentina). Y ha dicho que si alguien quiere llevárselo les remitía a la cláusula de rescisión (30 millones) Y no creo que se atreva Macua a incumplir su promesa porque sabe que se las tendrá que ver con más de uno. Por ejemplo, conmigo :mrgreen:

Saludos.
:mrgreen:

Hombre esta claro que no es Xabi Alonso, pero a mi es un jugador que me encanta y estoy seguro de que sera de los grandes del futbol español y mundial en el futuro. La verdad es que fue un acierto del Athetic ficharlo tan bien.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#149Mensaje

Es verdad lo que dice Gorki,pense yo que Javi tenia una clausula de 20 kilos pero tiene 30 asi que a esos precios no va a llegar el madrid,me veo apañandonos con Gago :?
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#150Mensaje

noooooooooooooooo todo menos gago!!!!
antes k al argentino prefiero a romaric, renato, javi martinez, keita....cualkieraaa!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#151Mensaje

aimar88 escribió:noooooooooooooooo todo menos gago!!!!
antes k al argentino prefiero a romaric, renato, javi martinez, keita....cualkieraaa!!!!
¿Prefieres a Romaric? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

Virgildo escribió:Es verdad lo que dice Gorki,pense yo que Javi tenia una clausula de 20 kilos pero tiene 30 asi que a esos precios no va a llegar el madrid,me veo apañandonos con Gago :?
Yo, en mis pensamientos más pesimistas, también se me ha pasado eso por la cabeza. Esperemos que se fiche finalmente a Xabi Alonso porque le necesitamos en el nuevo proyecto. Y si no es a él a un jugador de características parecidas.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#153Mensaje

Este me gusta para hacer pareja con Lass
Borrar usuario 4146

#154Mensaje

Si no fuera Xabi Alonso solo me gustan De Rossi o Cesc
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#155Mensaje

David_RM escribió:
aimar88 escribió:noooooooooooooooo todo menos gago!!!!
antes k al argentino prefiero a romaric, renato, javi martinez, keita....cualkieraaa!!!!
¿Prefieres a Romaric? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me refiero a k cualkier mediocentro de la liga es mejor k el... :D
Borrar usuario 4146

#156Mensaje

aimar88 escribió:
David_RM escribió:
aimar88 escribió:noooooooooooooooo todo menos gago!!!!
antes k al argentino prefiero a romaric, renato, javi martinez, keita....cualkieraaa!!!!
¿Prefieres a Romaric? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me refiero a k cualkier mediocentro de la liga es mejor k el... :D
No estoy deacuerdo, Xabi Alonso es un gran medio... enserio crees que cualquiera de la liga es mejor que él? gago es mejor que Xabi Alonso??? :shock:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

hal2814 escribió:
aimar88 escribió:
David_RM escribió:
aimar88 escribió:noooooooooooooooo todo menos gago!!!!
antes k al argentino prefiero a romaric, renato, javi martinez, keita....cualkieraaa!!!!
¿Prefieres a Romaric? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me refiero a k cualkier mediocentro de la liga es mejor k el... :D
No estoy deacuerdo, Xabi Alonso es un gran medio... enserio crees que cualquiera de la liga es mejor que él? gago es mejor que Xabi Alonso??? :shock:
Se refería mejor que Gago no que Xabi Alonso. ;)
Borrar usuario 4146

#158Mensaje

OK OK estaba a punto de una crisis por pensar que alguien creia eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#159Mensaje

hal2814 escribió:OK OK estaba a punto de una crisis por pensar que alguien creia eso :mrgreen:
A mi gago no me desagrada lo que pasa que juega al ritmo de Argentina, y aqui en europa hace falta mas velocidad que la suya
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:OK OK estaba a punto de una crisis por pensar que alguien creia eso :mrgreen:
A mi gago no me desagrada lo que pasa que juega al ritmo de Argentina, y aqui en europa hace falta mas velocidad que la suya
En todo caso sería un buen suplente para jugar contra el Málaga, el Almería, el Osasuna...equipos así.
Responder