Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3541Mensaje

Este año hay elecciones, no?

Flopez necesita su cromo, yo necesito mi cromo, el cromo es CRACKYLIAN MBAPPE.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3542Mensaje

BultoSospechoso escribió:Este año hay elecciones, no?

Flopez necesita su cromo, yo necesito mi cromo, el cromo es CRACKYLIAN MBAPPE.

El caso es que ni siquiera es un cromo. Es un fichaje necesario e imprescindible tanto para la plantilla actual como estratégicamente.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#3543Mensaje

ahyur escribió:Su precio son 130 millones. Lo del Arsenal es un fake de tres pares de narices porque con suerte llegan a los 100 y vendiendo a Alexis y el monaco lo cifra en esos 130. El madrid lo quiere, el monaco se lo quiere vender al madrid y el chico quiere q le prometan minutos, asi q solo queda una única posibilidad, que lo fixe el psg para q sustituya a moura. Un saludo a todo el foro.
Cada semana que pasa sube 10 o 15 kilos más :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3544Mensaje

Lanni escribió:Dicen que 135 millones
Hala. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#3545Mensaje

Así como vamos en julio cuesta 200 kilos...
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#3546Mensaje

Varias fuentes en Inglaterra segurísimas de que se va al Arsenal. Wenger le ofrece la titularidad indiscutible, lo cual es imposible en el Madrid.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3547Mensaje

Brego11 escribió:Varias fuentes en Inglaterra segurísimas de que se va al Arsenal. Wenger le ofrece la titularidad indiscutible, lo cual es imposible en el Madrid.
Él se ha declarado en más de una ocasión madridista confeso y dudo se conforme con ir a un equipo vulgar dejando escapar a todo un legendario campeón de todo cuanto ha jugado. Paparruchas inglesas. Sería bajar en el escalfón, al menos diez puestos. ¿Arsenal? ¿Wenger? No gracias. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#3548Mensaje

Jugador con un futuro tremendo pero pagar 120 o 130 kilos me parece una burrada.
Esto es un deporte de equipo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3549Mensaje

assvak escribió:Jugador con un futuro tremendo pero pagar 120 o 130 kilos me parece una burrada.
Esto es un deporte de equipo.
:lol: :lol: :lol: Curioso definirlo así, el fútbol, cuando CR está por medio. No me malinterpretes, bendito sea el luso por todo lo que nos ha dado y nos seguirá dando, pero, ahora menos, hace dos o tres temporadas, lo más conveniente era darle un balón para él y dejarlo jugar solito. Sí, son muy curiosas las definiciones, en ocasiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#3550Mensaje

Golnaldo escribió:
assvak escribió:Jugador con un futuro tremendo pero pagar 120 o 130 kilos me parece una burrada.
Esto es un deporte de equipo.
:lol: :lol: :lol: Curioso definirlo así, el fútbol, cuando CR está por medio. No me malinterpretes, bendito sea el luso por todo lo que nos ha dado y nos seguirá dando, pero, ahora menos, hace dos o tres temporadas, lo más conveniente era darle un balón para él y dejarlo jugar solito. Sí, son muy curiosas las definiciones, en ocasiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te pillo.
Debes llevar despierto mas horas que yo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3551Mensaje

assvak escribió:
Golnaldo escribió:
assvak escribió:Jugador con un futuro tremendo pero pagar 120 o 130 kilos me parece una burrada.
Esto es un deporte de equipo.
:lol: :lol: :lol: Curioso definirlo así, el fútbol, cuando CR está por medio. No me malinterpretes, bendito sea el luso por todo lo que nos ha dado y nos seguirá dando, pero, ahora menos, hace dos o tres temporadas, lo más conveniente era darle un balón para él y dejarlo jugar solito. Sí, son muy curiosas las definiciones, en ocasiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te pillo.
Debes llevar despierto mas horas que yo.
:lol: :lol: :lol: Me refiero a que definir al futbol como deporte colectivo es aventurarse mucho y más con CR por medio. Ahora menos, juega más en colectividad, que remedio le cabe pero antes había que jugar sólo para él y no es una crítica, es un modo de verlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3552Mensaje

assvak escribió:Jugador con un futuro tremendo pero pagar 120 o 130 kilos me parece una burrada.
Esto es un deporte de equipo.
Asi esta el futbol, lo q se supone muy bueno sale muy caro. O lo pagamos nosotros o lo pagan otros, riesgo de no acertar, tanto si lo traes y no cumple expectativas, como si lo dejas escapar y sale crack. Ahi estan los profesionales del club para decidir....ultimamente acertamos mucho en los fichajes y generamos pasta para comprar ciertos jugadores muy caros.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3553Mensaje

assvak escribió:Jugador con un futuro tremendo pero pagar 120 o 130 kilos me parece una burrada.
Esto es un deporte de equipo.
Pues entonces nos ahorramos el dinero y que se lo lleve otro. O mejor aun, fichamos por la mitad a un manta.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3554Mensaje

alien888 escribió:
assvak escribió:Jugador con un futuro tremendo pero pagar 120 o 130 kilos me parece una burrada.
Esto es un deporte de equipo.
Pues entonces nos ahorramos el dinero y que se lo lleve otro. O mejor aun, fichamos por la mitad a un manta.
+1
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#3555Mensaje

alien888 escribió:
assvak escribió:Jugador con un futuro tremendo pero pagar 120 o 130 kilos me parece una burrada.
Esto es un deporte de equipo.
Pues entonces nos ahorramos el dinero y que se lo lleve otro. O mejor aun, fichamos por la mitad a un manta.
A ver que a mi Mbapee me encanta.
Pero cuando fichamos a Danilo parecía que llegaba Cafú.
Mbapee nos puede salir bien, ser el nuevo CR y salirnos hasta barato.
O no.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3556Mensaje

Un jugador de 120 millones nunca va a pasar a costar 30, siempre mantendrá una cotización alta a no ser que se parta la rodilla en tres. El dinero no es tanto problema.
Si zidane lo quiere, adelante, cueste lo que cueste.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#3557Mensaje

Mbape no vendrá al Madrid esta temporada, si el Madrid al final lo ficha lo dejará 1 o 2 años más en el Mónaco y luego ya vendrá, pero esta temporada no vendrá, así que no os hagais ilusiones

Hoy en día no tiene sitio en el Madrid
Borrar usuario 16133.

#3558Mensaje

RonalZema escribió:Mbape no vendrá al Madrid esta temporada, si el Madrid al final lo ficha lo dejará 1 o 2 años más en el Mónaco y luego ya vendrá, pero esta temporada no vendrá, así que no os hagais ilusiones

Hoy en día no tiene sitio en el Madrid
No tiene sitio por que tu no quieres que lo tenga.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3559Mensaje

RonalZema escribió:Mbape no vendrá al Madrid esta temporada, si el Madrid al final lo ficha lo dejará 1 o 2 años más en el Mónaco y luego ya vendrá, pero esta temporada no vendrá, así que no os hagais ilusiones

Hoy en día no tiene sitio en el Madrid
Lo que no hay derecho es que tengamos que haber ganado tres finales de Champions con 10.
Borrar usuario 16133.

#3560Mensaje

Brego11 escribió:Varias fuentes en Inglaterra segurísimas de que se va al Arsenal. Wenger le ofrece la titularidad indiscutible, lo cual es imposible en el Madrid.
Esto si que es ya de chiste.

Se va a ir del Monaco para ir al Arsenal?

Y que diferencia hay entre el Monaco y el Arsenal? Si es casi mejor quedarse en Monaco.
Responder