Pues sí, Valencia a la final y llegan muy finos. Menos el 2º partido que se les fue de mala manera, muy superiores a Baskonia. Va a ser una final dura.
alien888 escribió:Emeterio esta hecho un animal, ojo ahi. Por cierto, si ganamos liga y copa, en mi opinión el mejor año de la historia del club en conjunto.
De ser así, sólo nos habría fallado el Castillita.
alien888 escribió:Emeterio esta hecho un animal, ojo ahi. Por cierto, si ganamos liga y copa, en mi opinión el mejor año de la historia del club en conjunto.
Cierto, Solari no me ha gustado nada.
Más alla de Solari, la chavalería era muy mejorable, no daban ni de coña para Segunda.
Valencia es un equipo rocoso al que hay que roer para terminar de desmoralizarlos y domarlos paro claro para conseguir eso tienes que luchar tanto o más que éllos y en éso, en estos últimos partidos han dejado mucho que desear. Dependemos excesivamente del tiro exterior y desatendemos con frecuencia el rebote interior. Son lapsus que caemos sobre todo cuando pensamos que hemos ganado y cuando te das cuenta, tiene al rival respirándote en el cogote y si no hemos perdido algunos partidos claves, que finalmente ganamos, fue por jugadores milagro como Llull o Carroll y ellos no siempre van a estar "dispoonibles" para pulsar el botón "milagro"
Puede ser mejor el Baskonia pero lo preferia al Valencia,nos va a dar mucha guerra esta gente,tienen un equipo muy fuerte donde todos suman.Debemos estar precavidos y ofrecer nuestro mejor baloncesto.
Ayer jugaron con 8 tios.
San Eme ha llegado muy bien a final de temporada será básica la defensa de Rudy sobre él.
Necesitaremos del mejor Doncic, Carroll, Randolph y Ayon.
Llull va a estar seguro.