Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#821Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:
Gandalf escribió:Alguien de la comisaría ha filtrado que es la tercera denuncia de esta chica en la misma comisaría de Marbella por casos similares con otros.

Hasta la policía tienen que estar hasta los c****** de ella.
pues de ser cierto se trata del típico zorrón busca fama-dinero a costa de intentar hundir y desprestigiar la vida de otros.

Era y es lo que me espero desde que leí la noticia y de ser cierto espero que la chica vaya al trullo.
A la chica no le va a pasar nada, si ya lo hizo otras 2 ó 3 veces antes y sigue en la calle haciendo lo mismo, que te hace pensar que esta vez será distinto el trato que la den?
por reincidencia, creo yo que si hace esto una y otra vez en algún momento tendrá consecuencias graves.
aepit

#822Mensaje

Zorra de telecirco.....pues ni juicio hace falta, creo que eso ya lo dice todo, Theo es inocente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#823Mensaje

Si un juicio de esas características están claros los motivos desde el principio el juez ni espera a la declaración del acusado para abrir el proceso, está claro que hay gato encerrado en esa denuncia. Por cierto, me parecen super ostiables los jueces de sillón que ya acusan al chaval en redes sociales sin tener ni idea de lo que pasa. Lástima que la policía aún no considere delito calumniar a una persona en redes sociales, el día que eso pase a más de uno y una que se creen jueces detrás de un teclado se les caerá el pelo.
Última edición por raulista1301 el Mar Jun 06, 2017 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#824Mensaje

Lo peor de todo es que ella se irá ahora de rositas.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#825Mensaje

Un forense sabe rápidamente si nos encontramos ante una violación o no. Y se ha acordado el examen forense de la presunta víctima.
Espero que el chico madure y se de cuenta que si se ha metido en este problema no es sólo por esta chica, sino por las compañías con las que salió de farra. Y si hay algún sevillano, malagueño o valenciano, sabrán a lo que me refiero.
Habitualmente, tras una violación, la víctima acude a Urgencias médicas, donde se da parte a la autoridad competente, psicólogo y observatorio para la violencia en el caso de Andalucía.
Eso sí, como haya algún atisbo de desgarro anal o vaginal, sangrados ..., amén de otras circunstancias que pueden hacernos presumir que se trata de una agresión sexual (laceraciones, arañazos, ...), Theo tendrá que pagar, y no lo va a hacer jugando al fútbol.

Todo huele a una manipulación de la muchacha, pero seamos cautos.
Última edición por thewelshdragon el Mar Jun 06, 2017 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#826Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo peor de todo es que ella se irá ahora de rositas.
Es lo que le he explicado a aepit, la tía se irá tan campante a ver quién es el próximo pobre imbécil al que se la puede intentar liar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#827Mensaje

thewelshdragon escribió:Un forense sabe rápidamente si nos encontramos ante una violación o no. Y se ha acordado el examen forense de la presunta víctima.
Espero que el chico madure y se de cuenta que si se ha metido en este problema no es sólo por esta chica, sino por las compañías con las que salió de farra. Y si hay algún sevillano, malagueño o valenciano, sabrán a lo que me refiero.
Habitualmente, tras una violación, la víctima acude a Urgencias médicas, donde se da parte a la autoridad competente, psicólogo y observatorio para la violencia en el caso de Andalucía.
Eso sí, como haya algún atisbo de desgarro anal o vaginal, sangrados ..., amén de otras circunstancias que pueden hacernos presumir que se trata de una agresión sexual (laceraciones, arañazos, ...)

Todo huele a una manipulación de la muchacha, pero seamos cautos.
La tía sale de un programa de farándula de telecirco y ya tiene casos anteriores con denuncias falsas, blanco y en botella...
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#828Mensaje

Karim debe de flipar con las hostias que le han caído a él y la defensa a ultranza que le hace la misma tropa a Theo. Lamentable :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#829Mensaje

Creo que las circunstancias de Karim fueron bien distintas a las de Theo, no sé a que viene meterle ahora en la conversación.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#830Mensaje

raulista1301 escribió:
thewelshdragon escribió:Un forense sabe rápidamente si nos encontramos ante una violación o no. Y se ha acordado el examen forense de la presunta víctima.
Espero que el chico madure y se de cuenta que si se ha metido en este problema no es sólo por esta chica, sino por las compañías con las que salió de farra. Y si hay algún sevillano, malagueño o valenciano, sabrán a lo que me refiero.
Habitualmente, tras una violación, la víctima acude a Urgencias médicas, donde se da parte a la autoridad competente, psicólogo y observatorio para la violencia en el caso de Andalucía.
Eso sí, como haya algún atisbo de desgarro anal o vaginal, sangrados ..., amén de otras circunstancias que pueden hacernos presumir que se trata de una agresión sexual (laceraciones, arañazos, ...)

Todo huele a una manipulación de la muchacha, pero seamos cautos.
La tía sale de un programa de farándula de telecirco y ya tiene casos anteriores con denuncias falsas, blanco y en botella...
Olvídate del blanco y en botella. A las prostitutas también las violan en bastantes ocasiones. Ojala todo quede en nada y Theo reflexione, y si la denuncia es falsa, que se tomen medidas (que no se tomarán, porque el juez de instrucción tampoco quiere salir en periódicos y panfletos feminazis como el excarcelador de violadores". Pero hay que ser cautos.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#831Mensaje

raulista1301 escribió:Creo que las circunstancias de Karim fueron bien distintas a las de Theo, no sé a que viene meterle ahora en la conversación.
Bueno, tienes razón.

Karim no tenía ni idea de que Zahia fuese menor. Aún así aquí se pidió cárcel para él.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#832Mensaje

Te olvidas de la denuncia de su propio compañero y eso es más serio ya porque es una persona más allegada.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#833Mensaje

raulista1301 escribió:Te olvidas de la denuncia de su propio compañero y eso es más serio ya porque es una persona más allegada.
¿Es más serio que una violación?

Bueno, son puntos de vista.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#834Mensaje

Sólo si la violación se ha producido, que eso ni lo sabemos. Y la tipa en cuestión ya viene con pasado oscuro.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#835Mensaje

raulista1301 escribió:Sólo si la violación se ha producido, que eso ni lo sabemos. Y la tipa en cuestión ya viene con pasado oscuro.
Es que tampoco está claro que Karim actuase de mala fe.

¿Ves? A eso me refiero. Mientras a uno se le otorga la presunción de inocencia sin ningún tipo de duda, al otro se le condena desde el primer momento.

A mi no me gustan este tipo de lecciones de doble moral, pero en fin... allá cada cual con su librillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#836Mensaje

Lo de Theo se hubiese evitado de estar concentrado con su selección, que por otro lado era su deber por cierto. En lugar de estar de puterío.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#837Mensaje

Twelviee escribió:Lo de Theo se hubiese evitado de estar concentrado con su selección, que por otro lado era su deber por cierto. En lugar de estar de puterío.
En eso te tengo que dar la razón, ahí actuó como un gilipollas.
aepit

#838Mensaje

Benzema pese a que fue condenado antes de tiempo por muchos aficionados, por la prensa, por su selección e incluso por algunos políticos de su país (pudiendo condicionar con ello los juicios) para mi es inocente hasta que demuestre lo contrario (como todos) y eso respecto al tema Valbuena.

Respecto al tema de la chica, ya el juez dicto que era inocente, la propia chica reconoció haber engañado al jugador diciéndole que era mayor de edad y por cierto, Benzema tenia 18 o 19 años, no era uno de 30 que se tiro a una de 17 como algunos quisieron intentar hacer creer.

Lo de Theo y la selección me da mi que o hubo un mal entendido o directamente no quiso ir porque quiere jugar con España.Y cuando digo malentendido me refiero a que según la prensa el chico no fue porque no había sido convocado formalmente, pero su selección dice lo contrario.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#839Mensaje

Juez archiva denuncia a theo tras ver wasap intercambiados y camaras de seguridad de esa noche.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#840Mensaje

Es oficial?
Responder