hitzeko escribió:Cannavaro para mí es intransferible. Físicamente es un portento y ha acabado bien la temporada (contra el Mallorca hizo un partidazo). Tiene 33 años pero le quedan bastantes años aún, parece un chaval.
Ya si nos deshacemos de Capello, Cannavaro y nos dejamos 80 mill. euros en Kaká me parecería bochornoso.
estoy deacuerdo con hitzeko cannavaro solo tenia que adaptarse y lo esta haciendo bien
deshacerse de capello yo tengo una doble cuestion en mi persona sobre este asunto por una parte no puedo olvidar lo mal que lo pasamos gracias a el y el ridiculo que hicimos en varios partidos y es mas yo fui de los primeros en pedir su dimision las cosas claras
pero por otra parte admiro mucho lo que a conseguido en 14 jornadas es para ponerse de pies quitarse el sombrero y hacerle una reberencia ya que saco moral de donde no la habia se conjuraron y les llevo a la gloria con mucho sufrimiento tambien despues de 4 años es el unico que nos a hecho recordar lo que hera una celebracion asi que
en cambio discrepo en cuanto a lo de kaká para mi tendria que venir si o si no al precio que dice hitzeko(capello + cannavaro = kaká)eso tambien me parece una irresponsabilidad
pero kaká es kaká y nos haria brillar el triple ahora que ya tenemos un espiritu de equipo es cuando ay que añadir cracks de primer nivel
para mi los esenciales son kaká y cristiano ronaldo estos dos harian diabluras con el balon
y tambien e leido y me an llegado rumores de que el chelsea esta interesado en malouda y este juega en el mismo puesto que robben por lo que si le contratan podriamos contratar a robben
segun calderon hasta que no acabe la copa del rey no se empezaran a mover publicamente