assvak escribió:Ayer jugaron con 8 tios.
San Eme ha llegado muy bien a final de temporada será básica la defensa de Rudy sobre él.
Necesitaremos del mejor Doncic, Carroll, Randolph y Ayon.
Llull va a estar seguro.
Y la defensa de Taylor, que se puso muy serio con Nedovic.
Por lo visto Shengelia ha renovado por el Baskonia, así que no será nuestro refuerzo. Veremos.
No digo nada, pero, ¿quien no se ha quedado flipado con la actuación de Nedovic?
benzemanova escribió:Por lo visto Shengelia ha renovado por el Baskonia, así que no será nuestro refuerzo. Veremos.
No digo nada, pero, ¿quien no se ha quedado flipado con la actuación de Nedovic?
Buen tirador pero de rachas, aquí no sé yo si se podría tirar todo lo que en Unicaja. Pa eso yasta LLull...
Gandalf escribió:Nedovic parece que ha renovado con Unicaja.
El Barcelona se ha cargado a Bartzokas, nada que no se esperaba. Si viene Jasikevicius le puede dar otro aire a equipo.
Mucho se lo está pensando Saras. No sé yo si querrá meterse en un proyecto "limpieza" y empezar con una plantilla de 0, porque salvo Rice y Vezenkhov, y actuaciones lagunares de Tomic y Koponen, el equipo ha dado pena. Y se tienen que comer como cupo a Claver, Navarro y Oleson.
benzemanova escribió:Por lo visto Shengelia ha renovado por el Baskonia, así que no será nuestro refuerzo. Veremos.
Buen tirador pero de rachas, aquí no sé yo si se podría tirar todo lo que en Unicaja. Pa eso yasta LLull...
En mi opinión, no aporta nada que no tengamos. Con un crack en ciernes como Radoncic, yo apostaría por el montenegrino, que siempre nos dan buen resultado los de allí
Pues yo a Nedovic lo fichaba con los ojos cerrados.
Tiene físico para defender y aportaría puntos cosa que los Rudy-Taylor-Maciulis escasean en faceta ofensiva.
En mi opinión, no aporta nada que no tengamos. Con un crack en ciernes como Radoncic, yo apostaría por el montenegrino, que siempre nos dan buen resultado los de allí
Por Radoncic se va a apostar. Y Yusta vuelve casi seguro con Campazzo.
El tema es que después nos pase lo de Doncic, fliparemos buena parte de la temporada pero no nos extrañe que el chaval se bloquee en lo gordo. Ya pasó con Mirotic.
Es que ami me parece que la gente es muy "irreal" con los chavales.
Doncic lleva ya 2-3 años con la primera plantilla y esta es la primera que ha tenido galones. Poco a poco , pero siempre con alguien por delante suya.
Si esperamos que Radoncic llegue y sea el jugador que nos decante un partido...lo llevamos claro.
Después pasa lo que pasa, que te tienes que jugar una FF en Turquia contra el Fenerbache, y si veteranos como Ayón y compañia dan un paso atrás, imaginaros chavales tan jovenes, que los árbitros ni les respetan.
Se vive un poco en una realidad paralela porque Doncic sigue siendo un espectacular "proyecto" de jugador pero al que se la querido exagerar su papel en el equipo,su edad habla que estaba para aprender y ayudar no para ser un líder hoy en dia.
Por Radoncic se va a apostar. Y Yusta vuelve casi seguro con Campazzo.
El tema es que después nos pase lo de Doncic, fliparemos buena parte de la temporada pero no nos extrañe que el chaval se bloquee en lo gordo. Ya pasó con Mirotic.
Es un riesgo. Pero este crío es un killer, y nos daría mucho tiro exterior. No tiene físico NBA, es pesadote, pero en Europa podrá postear también. Doncic antes o después se marchará, y probablemente no vuelva, pero Radoncic es un jugador para Europa, no tiene las condiciones de Hezonja, Batum...
En 2018 Doncic será top3 o top5 en el draft y se marchará a la NBA. Radoncic si sigue con la progresión se marchará después también. Es lo que tiene el nuevo convenio de la NBA, los clubes europeos deberían hacer algo para evitar la sangría, forman jugadores y se van gratis.
El tema es lo que hablamos con Draper. ¿Traíamos un base de nivel con Llull y que Doncic fuera todavía testimonial o hacemos esto que hicimos?. Pos palante. Con Campazzo tendremos un tipo que tiene que jugar bastante también ya es un "algo más" que la apuesta de gregario de Draper. Aunque a saber con Laso.