Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5761Mensaje

Antes que Moreno ficho a Shaw con todo y lesiones
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5762Mensaje

Inter ofrece 35m por Danilo. No me lo creo :fiesta: Si sale, Nacho puede ser relevo de Carvi ahí y habría que traer otro central aparte de Vallejo.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#5763Mensaje

alien888 escribió:Inter ofrece 35m por Danilo. No me lo creo :fiesta: Si sale, Nacho puede ser relevo de Carvi ahí y habría que traer otro central aparte de Vallejo.
Es un precio muy elevado para un LD suplente pero a mi Danilo me estaba convenciendo y mucho en ese último tramo de Liga,creo que una segunda temporada sin miedo escénico y con ya un año de adaptación puede hacerlo explotar a su máximo nivel
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5764Mensaje

Le acompaño yo hasta Milán si es necesario
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5765Mensaje

No me creo esa oferta sera humo ,
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5766Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:El Chelsea se gasta 99'5 millones en lukaku

Xddddd
¡No jodas! :shock:
Eso he leído ,pon en esa cifra en cuarentena
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#5767Mensaje

Yo en la delantera ficharía a jugadores con experiencia pero baratos; me gusta Alexis Sánchez, pero tal vez se este haciendo mayor, no creo, le veo jugar en la Premier y es electrizante, pero los de este foro me comerán vivo. Mpabbe es bueno, y tiene potencial, pero 135 millones?? En serio?? Aubameyang seguro es mas barato y es igual o mas bueno que el, y asi un sin fin de delanteros. En la media, ficharía a un sustituto de Isco, ya que se va James. Y ya esta. No vender a nadie de la defensa.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#5768Mensaje

alien888 escribió:Inter ofrece 35m por Danilo. No me lo creo :fiesta: Si sale, Nacho puede ser relevo de Carvi ahí y habría que traer otro central aparte de Vallejo.
¿Y cuanto costaría ese central?

Ahí tienes la respuesta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5769Mensaje

George Weah escribió:Yo en la delantera ficharía a jugadores con experiencia pero baratos; me gusta Alexis Sánchez, pero tal vez se este haciendo mayor, no creo, le veo jugar en la Premier y es electrizante, pero los de este foro me comerán vivo. Mpabbe es bueno, y tiene potencial, pero 135 millones?? En serio?? Aubameyang seguro es mas barato y es igual o mas bueno que el, y asi un sin fin de delanteros. En la media, ficharía a un sustituto de Isco, ya que se va James. Y ya esta. No vender a nadie de la defensa.
Mbappe en un abrir y cerrar de ojos sera muy superior a Auba y a cualquier delantero no llamado CR o Messi. Delanteros que por cierto, le llevan 9 o 10 años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#5770Mensaje

Vitolo al Atleti por 40 millones .

Se va cedido a Las Palmas hasta Diciembre .
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#5771Mensaje

Capa escribió:Vitolo al Atleti por 40 millones .

Se va cedido a Las Palmas hasta Diciembre .
Baia, baia, el equipo del pueblo.

Me pregunto cuantas familias comerían mes tras mes con ese dinero o cuantos hospitales y escuelas se podrían construir... :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5772Mensaje

George Weah escribió:Yo en la delantera ficharía a jugadores con experiencia pero baratos; me gusta Alexis Sánchez, pero tal vez se este haciendo mayor, no creo, le veo jugar en la Premier y es electrizante, pero los de este foro me comerán vivo. Mpabbe es bueno, y tiene potencial, pero 135 millones?? En serio?? Aubameyang seguro es mas barato y es igual o mas bueno que el, y asi un sin fin de delanteros. En la media, ficharía a un sustituto de Isco, ya que se va James. Y ya esta. No vender a nadie de la defensa.

Mbappé es YA mucho mejor que Aubameyang. Y entre fichar a un tío de 28 años que cuesta 90 y a otro de 18 que cuesta 120, me quedo con el de 18.

El madrid no puede fichar jugadores cuyo pico de rendimiento ya está a punto de acabar.

Lo de Vitolo es una cagada de fichaje por 40 kilos??? Pedazo de clavada.
Borrar usuario 18948.

#5773Mensaje

Auba con la edad de Mbapee no lo conocían ni en su casa a la hora de comer, el Francés con lo demostrado hasta ahora apunta para crack de época, el africano es un buen jugador sin más que tiene suerte de estar jugando en Alemania y inflar sus cifras contra rivales de pacotilla.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#5774Mensaje

Me gustaría este verano:

Altas:

- M. Llorente.
- D. Llorente.
- T. Hernandez.
- G. Donnarumma.
- K. Mbappe
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5775Mensaje

Diego Llorente es prácticamente jugador de la Real.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#5776Mensaje

Hay que ir renovando a la BBC, por edad, rendimiento, sueldos y condicionamiento del juego del equipo.
Nuestra ventaja respecto a los rivales, está en el centro del campo y en los laterales.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5777Mensaje

Queda descartado de Gea

1) los jugadores han pedido que se quede navas
2) precio , una burrada por un portero
3) donnaruma para el proximo año , acaba contrato , este no creo
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5778Mensaje

j30madr escribió:Queda descartado de Gea

1) los jugadores han pedido que se quede navas
2) precio , una burrada por un portero
3) donnaruma para el proximo año , acaba contrato , este no creo
Se impone el sentido comun. Buen fichaje seria.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5779Mensaje

j30madr escribió:Queda descartado de Gea

1) los jugadores han pedido que se quede navas
2) precio , una burrada por un portero
3) donnaruma para el proximo año , acaba contrato , este no creo

Gran noticia si se confirma pero totalmente en desacuerdo con el punto 1). Los jugadores nunca pueden tener ni voz ni voto en la confección de una plantilla.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5780Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Queda descartado de Gea

1) los jugadores han pedido que se quede navas
2) precio , una burrada por un portero
3) donnaruma para el proximo año , acaba contrato , este no creo

Gran noticia si se confirma pero totalmente en desacuerdo con el punto 1). Los jugadores nunca pueden tener ni voz ni voto en la confección de una plantilla.
O que ha acabado mejor Navas al final ,en enero febrero estaba fuera

Ahora Zidane ha pedido que continúe ,parece ser Zidane es la cabeza racional del club ,para que fichar a de Gea por ese precio?
Responder