Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#141Mensaje

Ya es hora de apostar por un portero joven con buenas aptitudes y dejarlo cedido en algún equipo para que siga creciendo, si hubiésemos aprovechado a Oblak en su momento que era un chollo a ese precio visto lo visto, pero supongo que el entorno del toportero lo hacía complicado, Con Navas y Casilla hemos ganado Liga y dos Champions creo que podemos aguantar un tiempo sin tirar el dinero con un portero sobrevalorado y sobrevaluado como De Gea y fichar en verdad lo que necesitamos para mantenernos en la cresta de la ola.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#142Mensaje

redondo escribió:Veo que el chico mide 1.96, lo cual me da cierta garantía por arriba, pero alguien me puede decir qué tal es en el resto de aspectos del juego? Con los pies, capacidad de reacción, agilidad, etc.
Con los pies es bastante resuelto, aunque por lo que he visto es bastante de prolongar jugada y no de arriesgar filtrando pases.

Tiene poco que ver con Keylor, es un portero más pesado, pero su envergadura le permite llegar lejos con sólo dejarse caer.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#143Mensaje

Yo creo que Florentino en esta materia no es de tener plan b , el hombre aplica que si el plan b fuera tan bueno sería el A , para mi que si no es de Gea Florentino no buscara a otro portero
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#144Mensaje

FICHAR. Seria una sacada brutal de polla si Floper ficha a este + Mbappe.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

Edicrash escribió:FICHAR. Seria una sacada brutal de polla si Floper ficha a este + Mbappe.
para este año no creo , seguiriamos con navas casilla , lo mas normal es que venga el año que viene
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#146Mensaje

Aquí la jugada es obvia: pagar un "mínimo" al Milán por las molestias causadas y dejarlo cedido la próxima temporada. Al final nos gastaríamos unos 40 kilos entre Milán y comisión al Pizzero y lo tendríamos para la temporada tras el Mundial.
aepit

#147Mensaje

Marca acaba de publicar ahora mismo que De Gea está descartado y que este interesa si sigue con esa actitud de no renovar, pero que esta temporada nos quedamos como estamos en la portería.

Insisto, fichaje + cesión donde mismo está.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#148Mensaje

Haber si es verdad ni me gusta De Gea ni lo cansino que se esta volviendo todo.El italiano este es muy joven y muy bueno no me importaría lo mas minimo.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#149Mensaje

Teniendo a Moha no entendería el fichaje de Donnarumma.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#150Mensaje

BIEN. De Gea por más de 50 kilos ya era un pu.. disparate.

Eso ya es actuar con cabeza. Ahora a por el italiano, preferiblemente compra y cesión o atarlo, como a Mbappé. El salto de calidad que daríamos sería muy bestia.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#151Mensaje

A este si le fichaba y le cedía un año, Mbappe para esta temporada
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#152Mensaje

Lanni escribió:A este si le fichaba y le cedía un año, Mbappe para esta temporada

El verano próximo ti-presentación Vinicius, Mbappé y Donnarumma, los 3 de la mano, llegando como los jinetes del apocalipsis. Sería muy grande.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#153Mensaje

Agent_Graves escribió:
Lanni escribió:A este si le fichaba y le cedía un año, Mbappe para esta temporada

El verano próximo ti-presentación Vinicius, Mbappé y Donnarumma, los 3 de la mano, llegando como los jinetes del apocalipsis. Sería muy grande.
Para mi seria una gran decepción que no sea este el año de Mbappe y mas todavía si en los partidos importantes sale la BBC
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#154Mensaje

Lanni escribió:
Agent_Graves escribió:
Lanni escribió:A este si le fichaba y le cedía un año, Mbappe para esta temporada

El verano próximo ti-presentación Vinicius, Mbappé y Donnarumma, los 3 de la mano, llegando como los jinetes del apocalipsis. Sería muy grande.
Para mi seria una gran decepción que no sea este el año de Mbappe y mas todavía si en los partidos importantes sale la BBC

Yo quiero pensar y algo me dice que así será, que lo ocurrido en el tramo final de esta temporada va a ser un punto de inflexión y que a partir de ahora todos parten en igualdad de condiciones. Creo que el 4-3-3 con BBC lo vamos a ver algunas veces pero tantas o menos que el 4-4-2 u otras combinaciones. Isco ha subido de nivel en su estatus y Asensio viene como una bala.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#155Mensaje

Agent_Graves escribió:BIEN. De Gea por más de 50 kilos ya era un pu.. disparate.

Eso ya es actuar con cabeza. Ahora a por el italiano, preferiblemente compra y cesión o atarlo, como a Mbappé. El salto de calidad que daríamos sería muy bestia.
Raro esta decisión cuando nos encontramos en el cortijo de Florentino que ficha y pone al que quiere.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:BIEN. De Gea por más de 50 kilos ya era un pu.. disparate.

Eso ya es actuar con cabeza. Ahora a por el italiano, preferiblemente compra y cesión o atarlo, como a Mbappé. El salto de calidad que daríamos sería muy bestia.
Raro esta decisión cuando nos encontramos en el cortijo de Florentino que ficha y pone al que quiere.
Esos prejuicios tenéis ,ese Floren ya no existe
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#157Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:BIEN. De Gea por más de 50 kilos ya era un pu.. disparate.

Eso ya es actuar con cabeza. Ahora a por el italiano, preferiblemente compra y cesión o atarlo, como a Mbappé. El salto de calidad que daríamos sería muy bestia.
Raro esta decisión cuando nos encontramos en el cortijo de Florentino que ficha y pone al que quiere.
Esos prejuicios tenéis ,ese Floren ya no existe
Yo no pienso así, hijo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#158Mensaje

Al menos su nombre ya empieza a sonar, es un buen indicio.

Ojala no sea solo humo de la prensa.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#159Mensaje

#ExclusivaMARCA El Madrid no fichará a De Gea este verano https://t.co/jLTAz74bWP https://t.co/8kqYqjwzr7


Si se confirma me parecería una gran noticia.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#160Mensaje

Italia uruguay ahora mismo en GOL. Donna titular.
Responder