Culandro: ¿por?
Madridista: ¡¡¡ para que vuelvan a dar las 12 por la tele !!!

Jojojojo Cuanta bilis vomitada desde cloacalonalandia.

Besos, CapaCapa escribió:Qué fue de Chocolate ?
No se dabe nada de él desde el gol de Casemiro.
Pués nada amigo. Para éso estamos. Para "destripar" Juves cada vez que se pongan delante. Me gustaría jugar una eliminatoria contra el Inter ya que hace tiempo no lo hacemos. Echo de menos las épicas eliminatoria Real-Inter Esos síi que eran partidos.pazzainter escribió:Yo soy un aficionado de Inter, estaba en Madrid con usted, muchas gracias por sabado! hala madrid y juve mierda! Perdon por mi espanol!
El gran Inter de los chenta Qué lástima. Entonces Italia eran diez grandes equipos y ahora ya veis, uno y cagón...alien888 escribió:Recuerdo aquel Inter de Rummenigge y Brady. Nos golearon y les goleamos.
Inter ayudó al Madrid y el Madrid ayudó al Inter.pazzainter escribió:Nos habéis correspondido el favor del 2010, cuando impedimos al barca de levantar la copa a madrid!
Perdon por mi espanol!
abelguga escribió:forzainter escribió:Parece que el twitter de la Juve ya tiene su nueva portada preparada
Acaban de ponerse un gafe tremendo... esa imagen los va a perseguir para siempre .
Celebraste mas el de Iniesta en la robomontada.chocolat au lait escribió:Besos, CapaCapa escribió:Qué fue de Chocolate ?
Todos jugaron muy bien, como cracks, menos uno, el francés y no hablo de Varane.DelBosque escribió:Visto de nuevo el partido, impresionante el juego de la segunda parte
a el besos y a mi me llamas viejachocolat au lait escribió:Besos, CapaCapa escribió:Qué fue de Chocolate ?
sergio no entra desde mayo_Jesus_ escribió:Sergio escribe en el hilo de la final jajajajaja.
Estará celebrando aún la ChampionsWarriorRM escribió:sergio no entra desde mayo_Jesus_ escribió:Sergio escribe en el hilo de la final jajajajaja.![]()
![]()
espero se encuentre bien
pues lo raro es que no entra desde que el farsa gano la copa del rey .._Jesus_ escribió:Estará celebrando aún la ChampionsWarriorRM escribió:sergio no entra desde mayo_Jesus_ escribió:Sergio escribe en el hilo de la final jajajajaja.![]()
![]()
espero se encuentre bien