Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Golnaldo

#8981Mensaje

carlosp86 escribió:
Edicrash escribió:El gol que acaba de hacer Morata no lo mete Benzefail en sus sueños humedos.
benzema nunca pelearía esa pelota,por eso mbapé es el perfecto tiene una mezcla de los dos a mi juicio,morata tiene esto pese a ser muy limitado con las ganas y el cuerpo que tiene puede meter goles
RonalZemaaaaaaaaaaaaaaa ¿Dónde estás? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#8982Mensaje

Capa escribió:Deulofeu tiene partidos que parece un jodio crack y otros que los firmaría cualquier jugador de Segunba B.

Es tremendamente irregular.
Mi teoría es que tiene cualidades como el regate mu y buenas, pero ni tienen ni idea de jugar al fútbol.
LQDY

#8983Mensaje

zam escribió:Yo veo que se controla mal la pelota, debe estar el campo raro, muchos pase fáciles con controles tobilleros.

Buen partido de Illarra de pivote único.
Xavi dixit
Andes

#8984Mensaje

Partido entretenido. Buen fútbol!
zam

#8985Mensaje

Pos empate.

Mucho espesor en España. Poco fluido el juego y falta de ideas en los metros finales. Errores atrás que han costado los dos goles.

Cositas raras de Lopetegui. Lo de Reina como coña estaba bien pero ya.

Colombia con un buen James y Cuadrado aprovechó las que tuvo.
Capa

#8986Mensaje

España acabó con un once que no hay por donde cogerlo.
Golnaldo

#8987Mensaje

Final. Justo empate que a Colombia le tiene que saber a victori. Ninguno de los dos se la mereció. Partido entretenillo y nada más. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18948.

#8988Mensaje

benjaimin escribió:La culpa es de zidane que no ha contado con el ni quiere contar.eso si,seguro que a su hijo enzo le abre el camino y lo tiene en mente.NO ME GUSTA ZIDANE.no me gustaba antes de ganar ,ni después,creo que voy a pasar un año difícil la temporada que viene.por que adoro MI EQUIPO,mi plantilla,mis jugadores,pero no me gusta el entrenador.
Pues te tocará sufrir unos cuantos años como muchos, después de ganar un doblete histórico sólo entenderé este resentimiento por parte de culés o fans de jugadores como es el caso del grupi de James.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Mié Jun 07, 2017 11:27 pm, editado 1 vez en total.
zam

#8989Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Yo veo que se controla mal la pelota, debe estar el campo raro, muchos pase fáciles con controles tobilleros.

Buen partido de Illarra de pivote único.
Xavi dixit
No porque Xavi decía que solo estaba mal pa ellos, no pal rival.
Borrar usuario 18384.

#8990Mensaje

No soy nada fan de los experimentos de Lopetegui con defensa de tres.
Elchori

#8991Mensaje

Capa escribió:Deulofeu tiene partidos que parece un jodio crack y otros que los firmaría cualquier jugador de Segunba B.

Es tremendamente irregular.
El peor defecto que tiene es que le cuesta horrores levantar la cabeza.
Como en un partido encadene un par de jugadas de esas que hace un regate de mas sin pasarla, el hormonas lo manda a tomar por saco rapidamente. :sisi:
Capa

#8992Mensaje

Pues eso. Empatito entre una selección B de España muy relajada y una Colombia que se tomó el amistoso bastante mas serio.
Lanni

#8993Mensaje

Golnaldo escribió:
carlosp86 escribió:
Edicrash escribió:El gol que acaba de hacer Morata no lo mete Benzefail en sus sueños humedos.
benzema nunca pelearía esa pelota,por eso mbapé es el perfecto tiene una mezcla de los dos a mi juicio,morata tiene esto pese a ser muy limitado con las ganas y el cuerpo que tiene puede meter goles
RonalZemaaaaaaaaaaaaaaa ¿Dónde estás? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay gifs de benzema luchando por la pelota? Me extraña
5decadasdefutbol

#8994Mensaje

Colombia tiene jugadores con muy buen pie...tienen clase, Cardona, Moreno, no es casualidad que James sea un referente!
benjaimin

#8995Mensaje

Sin city escribió:
benjaimin escribió:La culpa es de zidane que no ha contado con el ni quiere contar.eso si,seguro que a su hijo enzo le abre el camino y lo tiene en mente.NO ME GUSTA ZIDANE.no me gustaba antes de ganar ,ni después,creo que voy a pasar un año difícil la temporada que viene.por que adoro MI EQUIPO,mi plantilla,mis jugadores,pero no me gusta el entrenador.
Pues te tocará sufrir unos cuantos años como muchos, después de ganar un doblete histórico sólo entenderé este resentimiento por parte de culés o fans de jugadores como es el caso del grupi de James.
Y tanto,ya he dicho que va a ser un año difícil para mi.por que me encanta nuestro equipo,nuestro EQUIPAZO con las incorporaciones vallejo..etc,me encanta nuestros jugadores,pero no me gusta el entrenador.y que quieres que haga si no me parecen bien sus decisiones y su forma de trabajar,pues no me gusta que le voy a hacer.y viene una temporada con supercopas,mundialito,etc,es decir ganando títulos todo el año.difícil para mi,que voy en contra del entrenador de este equipazo.yo soy fan de Pepe.eso es cierto.pero bueno,que no es por el tema Pepe,nada mas faltaría,eso es una de muchas,que me hacen pensar así.
eltiolavara

#8996Mensaje

Andes escribió:Partido entretenido. Buen fútbol!
Yo he visto la segunda parte y me ha parecido un truño. Y la primera parte ha debido ser parecida.

Este tip de partidos no valen para absolutamente nada,no se deberían jugar.
_Jesus_

#8997Mensaje

Capa escribió:Pues eso. Empatito entre una selección B de España muy relajada y una Colombia que se tomó el amistoso bastante mas serio.
B y C...aún asi llevo siempre la iniciativa.
Golnaldo

#8998Mensaje

CARLOSSOY escribió:O te la lia o se emborracha,nada fiable.
de los que nunca pierden una moneda siempres corre mirando para abajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mié Jun 07, 2017 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18948.

#8999Mensaje

benjaimin escribió:
Sin city escribió:
Y tanto,ya he dicho que va a ser un año difícil para mi.por que me encanta nuestro equipo,nuestro EQUIPAZO con las incorporaciones vallejo..etc,me encanta nuestros jugadores,pero no me gusta el entrenador.y que quieres que haga si no me parecen bien sus decisiones y su forma de trabajar,pues no me gusta que le voy a hacer.y viene una temporada con supercopas,mundialito,etc,es decir ganando títulos todo el año.difícil para mi,que voy en contra del entrenador de este equipazo.yo soy fan de Pepe.eso es cierto.pero bueno,que no es por el tema Pepe,nada mas faltaría,eso es una de muchas,que me hacen pensar así.
Gracias a estas (malas) decisiones que mencionas y rotaciones hemos ganado dos títulos, cumplir los deseos y satisfacer los gustos de todo el mundo es muy complicado.
Si fuera por vosotros igual sigue en nuestro banquillo Benítez o Mou, a pesar de no ganar nada.
WarriorRM

#9000Mensaje

Imagen
:roll: :roll:
Responder