Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#161Mensaje

Me temo que la vieja historia del Madrid nunca fichando a los grandes porteros de época se repetirá. Si no se le tira al gordo pizzero un buena pasta ahora, dentro de un año Donnarumma se va a terminar yendo al PSG o al Manchester City por una cantidad mayor a la que se pide el dia de hoy.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#162Mensaje

Sabeis cuando se juega el partido ante macedonia?
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#163Mensaje

mario93 escribió:Sabeis cuando se juega el partido ante macedonia?
Domingo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#164Mensaje

Agent_Graves escribió:
Lanni escribió:
Agent_Graves escribió:
Lanni escribió:A este si le fichaba y le cedía un año, Mbappe para esta temporada

El verano próximo ti-presentación Vinicius, Mbappé y Donnarumma, los 3 de la mano, llegando como los jinetes del apocalipsis. Sería muy grande.
Para mi seria una gran decepción que no sea este el año de Mbappe y mas todavía si en los partidos importantes sale la BBC

Yo quiero pensar y algo me dice que así será, que lo ocurrido en el tramo final de esta temporada va a ser un punto de inflexión y que a partir de ahora todos parten en igualdad de condiciones. Creo que el 4-3-3 con BBC lo vamos a ver algunas veces pero tantas o menos que el 4-4-2 u otras combinaciones. Isco ha subido de nivel en su estatus y Asensio viene como una bala.

Enserio crees eso? :facepalm:

Si no estuvo la BBC fue por lesiones de Bale solamente. Sin lesiones del gales a Isco y a Asensio no les hubieran dado los galones que necesitaban para sacarsela. No tengo ninguna pero ninguna duda que si la BBC esta completa y ninguno viene saliendo de lesion hubieran jugado la final y cualquier otro partido gordo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#165Mensaje

Volviendo al tema de Donna FICHAR joder FICHAR, ni de coña se debe pagar lo que pida el United por De Gea.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#166Mensaje

Yo creo que va a esperar un año en el Milán y se viene gratis en julio de 2018.

Perfecto
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5532
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#167Mensaje

Lanni escribió:Yo creo que va a esperar un año en el Milán y se viene gratis en julio de 2018.

Perfecto
No, porque o renueva su contrato o el Milan le mete fuera de la plantilla y no se le puede permitir de no jugar un año entero un joven asì
O renueva o lo venden este verano
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#168Mensaje

Lanni escribió:Yo creo que va a esperar un año en el Milán y se viene gratis en julio de 2018.

Perfecto

Imagen
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#169Mensaje

nos arrepentiremos si no fichamos a este portero....al menos yo sin tener bola de cristal, es que estoy convencidisimo de que sera el nuevo buffon....nos echaremos a llorar como no lo traigamos ya mismo o al menos dejarlo asegurado para el proximo año...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#170Mensaje

davixu escribió:nos arrepentiremos si no fichamos a este portero....al menos yo sin tener bola de cristal, es que estoy convencidisimo de que sera el nuevo buffon....nos echaremos a llorar como no lo traigamos ya mismo o al menos dejarlo asegurado para el proximo año...

A mi me huele que se irá a la Juve, tal como en Alemania todos se van al Bayern. Me sorprendería muchísimo que pudiéramos ficharlo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#171Mensaje

Agent_Graves escribió:
davixu escribió:nos arrepentiremos si no fichamos a este portero....al menos yo sin tener bola de cristal, es que estoy convencidisimo de que sera el nuevo buffon....nos echaremos a llorar como no lo traigamos ya mismo o al menos dejarlo asegurado para el proximo año...

A mi me huele que se irá a la Juve, tal como en Alemania todos se van al Bayern. Me sorprendería muchísimo que pudiéramos ficharlo.
esta claro, y con el repre que tiene menos aun.....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#172Mensaje

Van a querer hacer esa trancisión con Buffón...
aepit

#173Mensaje

Agent_Graves escribió:
davixu escribió:nos arrepentiremos si no fichamos a este portero....al menos yo sin tener bola de cristal, es que estoy convencidisimo de que sera el nuevo buffon....nos echaremos a llorar como no lo traigamos ya mismo o al menos dejarlo asegurado para el proximo año...

A mi me huele que se irá a la Juve, tal como en Alemania todos se van al Bayern. Me sorprendería muchísimo que pudiéramos ficharlo.
hombre, me supongo que el milan preferirá venderlo antes al RM que fortalecer a un rival directo como la juve.....si es que estamos interesados de verdad que tampoco lo veo muy claro.

Pero está claro que la juve pondrá sus ojos en él en cuanto Buffon se pire, así que lo ideal es darse prisa, comprar y ceder 1 temporada donde mismo está.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#174Mensaje

Segun Marca las relaciones con el pizzero se normalizaron tras lo de Pogba, yo sigo creyendo que hay que ir a por el y dejarle cedido.

Ademas, dicen que el quiere venir aqui.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#175Mensaje

No creo que venga aquí. Si no firma por el Milan, se va a la Premier. Leo que el PSG ya está más que interesado en el y esos no tienen tapujos en pagarle al pizzero.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#176Mensaje

Para mi todo lo que no sea gastarse 70 kilos en un portero bienvenido sea
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#177Mensaje

Yo preguntaría si realmente es bueno o está en la palestra por debutar tan joven en el Milan.

Recordemos que los rossoneros están en la peor época de su historia con una de las plantillas más mediocres de Italia y ha quedado sexto en el Calcio...

Yo la verdad, me pensaría muy mucho si el nivel de este corte de jugadores es bueno, o simplemente son los tuertos en el país de los ciegos.
Y si lo aderezas con la moda de la tan cotizada juventud, igual da paso a algo engañoso.

No tengo tan claro que su fama sea más por nivel que por precocidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30850
Registrado: Ago-2016

#178Mensaje

hitzeko escribió:Yo preguntaría si realmente es bueno o está en la palestra por debutar tan joven en el Milan.

Recordemos que los rossoneros están en la peor época de su historia con una de las plantillas más mediocres de Italia y ha quedado sexto en el Calcio...

Yo la verdad, me pensaría muy mucho si el nivel de este corte de jugadores es bueno, o simplemente son los tuertos en el país de los ciegos.
Y si lo aderezas con la moda de la tan cotizada juventud, igual da paso a algo engañoso.

No tengo tan claro que su fama sea más por nivel que por precocidad.
Pienso exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#179Mensaje

La Juve va por el portero del Arsenal, Nos quitamos el rival mas fuerte por Gigi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#180Mensaje

Capa escribió:
hitzeko escribió:Yo preguntaría si realmente es bueno o está en la palestra por debutar tan joven en el Milan.

Recordemos que los rossoneros están en la peor época de su historia con una de las plantillas más mediocres de Italia y ha quedado sexto en el Calcio...

Yo la verdad, me pensaría muy mucho si el nivel de este corte de jugadores es bueno, o simplemente son los tuertos en el país de los ciegos.
Y si lo aderezas con la moda de la tan cotizada juventud, igual da paso a algo engañoso.

No tengo tan claro que su fama sea más por nivel que por precocidad.
Pienso exactamente lo mismo.
En tema de porteros por historia, prefiero chicos formados por el Real Madrid que además tiene una excelente escuela en ese sentido o fichajes contrastados.

Eso de fichar porteros jovenes extranjeros no es mi mayor emoción. Aunque en su dia dejamos ir a Neuer y ese si que era un fichaje del siglo.
Responder