Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14561Mensaje

Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14562Mensaje

chocolat au lait escribió:
¿Manchester?
¿Intercambio por DeGea? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14563Mensaje

Al Manchester de cabeza van estos dos, eso sí, que preparen billetes.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#14564Mensaje

Después de lo que nos pedian por De Gea, yo no se lo dejaba facil estos fichajes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14565Mensaje

O si se quedan? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14566Mensaje

_Jesus_ escribió:O si se quedan? :mrgreen:
Entonces no sé para qué dice eso.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#14567Mensaje

chocolat au lait escribió:Pero si cuando parte de suplente nadie tiene dudas, ese es el problema, que su nivel da para los últimos 10 minutos de partido.

Lo metes desde el principio y es un delantero denigrante.
Ya que comentas sobre el nivel de Morata tambien deberias comentar que siendo suplente y jugando muchisimo menos tiene mejores numeros que el gato con botas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#14568Mensaje

Edicrash escribió:
chocolat au lait escribió:Pero si cuando parte de suplente nadie tiene dudas, ese es el problema, que su nivel da para los últimos 10 minutos de partido.

Lo metes desde el principio y es un delantero denigrante.
Ya que comentas sobre el nivel de Morata tambien deberias comentar que siendo suplente y jugando muchisimo menos tiene mejores numeros que el gato con botas.

Ya verás como Benzema se va a salir con la selección francesa en los próximos partidos... O_o

Imagen
carlosp86

#14569Mensaje

Golnaldo escribió:
chocolat au lait escribió:
¿Manchester?
¿Intercambio por DeGea? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo que faltaba dos buenos jugadores por un portero que no hace falta,espero que tengamos un poco de cabeza y que james no se valla y que si se va cada uno le cueste 100 kilos que somos los estupidos de los negocios nos venden un de gea por 70 kilos y les vendemos a estos por 3 duros
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#14570Mensaje

chocolat au lait escribió:Pero si cuando parte de suplente nadie tiene dudas, ese es el problema, que su nivel da para los últimos 10 minutos de partido.

Lo metes desde el principio y es un delantero denigrante.
Sí. Ya se vio en Anoeta, Granada, Coruña, Gijón... esos campos de Dios donde ganamos la liga y el Barsa la perdió.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14571Mensaje

Por favor, no me hagáis sacar sus estadísticas como titular, porque me da un poco la risa. Morata ha marcado de titular, de suplente, con España, con el Madrid... es que esto ya va siendo ridículo. Es un excelente delantero. Top-5 ? No, no lo es. Pero tampoco nuestro titular lo es. Ni siquiera top-15, en una posición donde deberíamos tener al mejor del mundo, o al que le sigue.

Espero que la broma del delantero se acabe ya en 2018.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14572Mensaje

Ha dicho : 'igual James y yo somos compañeros de equipo el año que viene'

O se quedan los 2 real.madrid o van los 2 al united


Lo que está claro es que si se va Morata vendra un delantero ,o debería
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14573Mensaje

James y Morata tienen que elegir si se quedan para ser los nuevos Guti y Morientes del Madrid, o si se van para convertirse en los nuevos Aimar y Negredo del fútbol europeo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14574Mensaje

j30madr escribió:Ha dicho : 'igual James y yo somos compañeros de equipo el año que viene'

O se quedan los 2 real.madrid o van los 2 al united


Lo que está claro es que si se va Morata vendra un delantero ,o debería

Pues aquí tenemos un problema, porque el único delantero nivel RM es el de Mónaco y ése a lo mejor no sale este año. Por lo que perder a Morata y a James y no tener a nadie de nivel para suplirles (y lo que es peor, gastar ese dinero inútilmente) nos puede poner en una posición super comprometida para el año que viene. así pues, trataría de convencer a Morata de que este año jugará más si no vamos a poder fichar al crack. Dejarle ir por 70 para traer a un mediocre por 50 sería uno de los movimientos más torpes y absurdos posibles.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#14575Mensaje

j30madr escribió:Ha dicho : 'igual James y yo somos compañeros de equipo el año que viene'

O se quedan los 2 real.madrid o van los 2 al united


Lo que está claro es que si se va Morata vendra un delantero ,o debería
O... quedarse con Mariano. Son capaces.
aepit

#14576Mensaje

[youtube]UjRdn1opAMo[/youtube]

Muy buen gol y cuando más hace falta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14577Mensaje

A mi me da que sale Mariano y entra Borja. El tema de Morata lo veo al 50% y en caso de fichar Mbappe sale alguien de la BBC.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14578Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me da que sale Mariano y entra Borja. El tema de Morata lo veo al 50% y en caso de fichar Mbappe sale alguien de la BBC.

Mayoral está verdísimo pero es un chico con cualidades muy aprovechables. Yo le daría la oportunidad el año que viene pues seguro que no va a poner problema alguno en estar en la primera plantilla y jugar un buen puñado de minutos. Mariano serás traspasado, previsiblemente.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#14579Mensaje

Apostata escribió:James y Morata tienen que elegir si se quedan para ser los nuevos Guti y Morientes del Madrid, o si se van para convertirse en los nuevos Aimar y Negredo del fútbol europeo.
Insistes en comparaciones tramposas. James se va para liderar un equipo top. Y Morata no ha tenido este año el status que tuvo Morientes durante años (por los motivos que ya explicasteis).

Si Morata hubiera jugado uno solo de los partidos importantes de este año, o al menos participar 25 min, a lo mejor se quedaba. Pero ha sido un cero a la izquierda. El jugador número 16.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14580Mensaje

Más le vale a James no irse a un equipo demasiado puntero o ante la mínima competencia, volverá a liderar el banquillo.
Responder