Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9001Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
:roll: :roll:
Piqué es extranjero ehhh :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9002Mensaje

_Jesus_ escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
:roll: :roll:
Piqué es extranjero ehhh :mrgreen:
James ha demostrado ser más español que Piqué :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9003Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
:roll: :roll:
De dónde has sacado ésto ¿Del Sport? Porque del Opus Dei no creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9004Mensaje

Pique es un hp.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9005Mensaje

_Jesus_ escribió:Pique es un hp.
Y algo más...pero estamos en horario infantil y me lo callo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9006Mensaje

Le han robado el bombo a Manolo el del bombo, qué cab......

:roll:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#9007Mensaje

Pique es Catalan que le den o solo aplico lo de ser ejpañol en ciertos casos :?:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9008Mensaje

Javi18 escribió:Le han robado el bombo a Manolo el del bombo, qué cab......

:roll:
¿Todavía está vivo? :o :o :o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#9009Mensaje

Golnaldo escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
:roll: :roll:
De dónde has sacado ésto ¿Del Sport? Porque del Opus Dei no creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
de memedeportes :| :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9010Mensaje

Sin city escribió:
benjaimin escribió:
Sin city escribió:
benjaimin escribió:La culpa es de zidane que no ha contado con el ni quiere contar.eso si,seguro que a su hijo enzo le abre el camino y lo tiene en mente.NO ME GUSTA ZIDANE.no me gustaba antes de ganar ,ni después,creo que voy a pasar un año difícil la temporada que viene.por que adoro MI EQUIPO,mi plantilla,mis jugadores,pero no me gusta el entrenador.
Pues te tocará sufrir unos cuantos años como muchos, después de ganar un doblete histórico sólo entenderé este resentimiento por parte de culés o fans de jugadores como es el caso del grupi de James.
Y tanto,ya he dicho que va a ser un año difícil para mi.por que me encanta nuestro equipo,nuestro EQUIPAZO con las incorporaciones vallejo..etc,me encanta nuestros jugadores,pero no me gusta el entrenador.y que quieres que haga si no me parecen bien sus decisiones y su forma de trabajar,pues no me gusta que le voy a hacer.y viene una temporada con supercopas,mundialito,etc,es decir ganando títulos todo el año.difícil para mi,que voy en contra del entrenador de este equipazo.yo soy fan de Pepe.eso es cierto.pero bueno,que no es por el tema Pepe,nada mas faltaría,eso es una de muchas,que me hacen pensar así.
Gracias a estas (malas) decisiones que mencionas y rotaciones hemos ganado dos títulos, cumplir los deseos y satisfacer los gustos de todo el mundo es muy complicado.
Si fuera por vosotros igual sigue en nuestro banquillo Benítez o Mou, a pesar de no ganar nada.
Eso es verdad,satisfacer a todos es muy complicado.no he dicho que sean malas decisiones,que no me han gustado,lo que digo es su forma de trabajar pensar y actuar.rotaciones?fantásticas,fabulosas,para mi genial que jueguen Asensio,isco,kovacic,James,y menos cristiano,bale,benzema...para mi EH.y si prefiero a Benítez .no sabemos si hubiéramos ganado o no.lo que no me gusta de zidane,es que tiene sus propios planes y hace lo que sea para llevarlos a cabo.que si ,que muy guay todo bien ,todo esta muy bien echo...un saludo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9011Mensaje

Rajada de Costa que Conté no le quiere y que busca equipo.
Borrar usuario 15937.

#9012Mensaje

Vaya bomba de D. Costa
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9013Mensaje

Cristiano es el pu.. amo...el pu.. amo es Carvajal,el pu.. amo es modric,el pu.. amo es isco..y cristiano chapeau también...pero no me gusta la forma de pensar de zidane ,de como utiliza a cristiano,a ramos al otro al de la moto,para su interés,y claro que se va a ir James y vendrá quien sea pero a su hijo lo enchufa en el primer equipo si o si.a cristiano y a ramos los trata de tener contentos,juega con ellos y con todos.es mi opinión.que si,que todo muy bieeen,hemos arrasado todo fantástico.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#9014Mensaje

[youtube]_Lq9kRYx264[/youtube]
se enojo el shakiro jajajaajjajaa
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9015Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
:roll: :roll:
Piqué es extranjero ehhh :mrgreen:
James ha demostrado ser más español que Piqué :sisi: :sisi: :sisi:
Te equivocas; Warrior es más española que el Rey Juan Carlos. Con todo y pinta precolombina.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9016Mensaje

Warriror es de su madre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9017Mensaje

Partido de esos que arrastra a las masas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9018Mensaje

WarriorRM escribió:[youtube]_Lq9kRYx264[/youtube]
se enojo el shakiro jajajaajjajaa
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9019Mensaje

El partido es un truño y por cierto muy buen partido de Illarra. De Colombia me quedo con su equipación :meparto: ya podría España poner una asi de botones.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9020Mensaje

partido amistoso sin mas, buen empate, sin mostrar todas las cartas ni ir a tope, y bueno para que no nos pongan la vitola de favoritos cara al mundial....
Responder