10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#3801Mensaje

Todo apunta que para Zidane Mbappe no viene a competir el puesto con Benzema si no con Bale, entrando desde la banda y sumandose al ataque.

Y para Zidane tener en el banquillo a un fichaje de 101 millones o uno de 130 no es viable.
JuanitoMaravilla

#3802Mensaje

chocolat au lait escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si se Bale y viene Mbappe, se implantaría definitivamente el 4-4-2.

Me gusta.
No entiendo... ¿Puedes profundizar en esto?
Si viene Mbappe por Bale, que no lo creo, me parece que la apuesta de Zidane sería Isco en la media y arriba Mbappe - Ronaldo.
Ósea dando por supuesto que Karim no jugaría.

Ya decía yo que había algo que no me cuadraba :lol:
Te he visto rápido, Chocolate.

Benzema, suplente de ambos.
perry

#3803Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si se Bale y viene Mbappe, se implantaría definitivamente el 4-4-2.

Me gusta.
Si viene Mbappe por Bale, que no lo creo, me parece que la apuesta de Zidane sería Isco en la media y arriba Mbappe - Ronaldo.
-------------------Keylor----------------
Carvajal---Varane---Ramos--Marcelo
------------------Casemiro-------------
-------Modric--------------Kross--------
---------------------Isco------------------
------------Cr---------------Mbappé----

Perderíamos en protoasistencias, pero ganaríamos en asistencias de verdad...
michael37

#3804Mensaje

A Bale lo aguantaba un año o dos más, Benzema y James serían descartes seguros.
chocolat au lait

#3805Mensaje

Me gusta.
Ósea dando por supuesto que Karim no jugaría.

Ya decía yo que había algo que no me cuadraba :lol:
Te he visto rápido, Chocolate.

Benzema, suplente de ambos.
Es que entonces no hace falta que venga Mbappé, se puede jugar 442 como se ha jugado este año.

Dabas a entender que el sistema llevaba implícito la salida de Bale y la llegada de KylIan y no.
Lanni

#3806Mensaje

Ahora que el ManU ha perdido a Grizzy van a ir a por Bale, así que tenemos opción de venderle.
Lanni

#3807Mensaje

perry escribió:

Me gusta.
-------------------Keylor----------------
Carvajal---Varane---Ramos--Marcelo
------------------Casemiro-------------
-------Modric--------------Kross--------
---------------------Isco------------------
------------Cr---------------Mbappé----

Perderíamos en protoasistencias, pero ganaríamos en asistencias de verdad...
Veo muy poca Majia y muy pocas lesiones ahí, jugar con 11 esta sobrevalorado
alien888

#3808Mensaje

Lanni escribió:Ahora que el ManU ha perdido a Grizzy van a ir a por Bale, así que tenemos opción de venderle.
Recuperar los 100m por Bale seria tentador.
Lanni

#3809Mensaje

alien888 escribió:
Lanni escribió:Ahora que el ManU ha perdido a Grizzy van a ir a por Bale, así que tenemos opción de venderle.
Incluso mas darían esos, la diferencia entre Bale y la momia es que Bale si interesa en algún equipo, es venta facil
Gandalf

#3810Mensaje

Lanni escribió:
alien888 escribió:
Incluso mas darían esos, la diferencia entre Bale y la momia es que Bale si interesa en algún equipo, es venta facil
No sé donde leí que Bale es el mejor jugador de habla inglesa del mundo, por eso tiene un gran valor de mercado para Adidas, que nos viste, y para el Real Madrid. Por razones de marketing es difícil que salga Gareth.
Agent_Graves

#3811Mensaje

Cada año que pasa Bale es más difícil de vender, tanto por sus lesiones como por su altísimo salario. El año que viene costará 60 kilos, siendo generoso. Y a partir de ahí, ni regalado. Un Bale con 3 lesiones serias al año y con 30 años , a 17 kilos netos por temporada, no tiene mercado en ningún equipo del mundo.

Al de las proto-meta-asistencias lo puedes mandar a Francia o con su tito Wenger y él tan feliz, pero lo de Bale es harto complejo.

En cualquier caso, no hay nada mejor que un gran mundial para que el corazón del constructor se decante por los jóvenes valores. El caso es que el fichaje de Mbappé el año que viene va a ser una merienda de negros, valga la redundancia.
alien888

#3812Mensaje

Tengo esperanzas de que Donnarumma y Mbappe jueguen aqui. No comprenderia otra cosa.
Lanni

#3813Mensaje

Por eso ahora es el momento de vender a Bale, porque aunque nos intenten engañar Bale no ha tenido este año mala suerte con las lesiones,todos los años las tiene, es el momento.

Donnarumma este año no viene, ZZ confía en Keylor, estoy seguro que vendrá en 2018
GarethBale

#3814Mensaje

Agent_Graves escribió:Cada año que pasa Bale es más difícil de vender, tanto por sus lesiones como por su altísimo salario. El año que viene costará 60 kilos, siendo generoso. Y a partir de ahí, ni regalado. Un Bale con 3 lesiones serias al año y con 30 años , a 17 kilos netos por temporada, no tiene mercado en ningún equipo del mundo.

Al de las proto-meta-asistencias lo puedes mandar a Francia o con su tito Wenger y él tan feliz, pero lo de Bale es harto complejo.

En cualquier caso, no hay nada mejor que un gran mundial para que el corazón del constructor se decante por los jóvenes valores. El caso es que el fichaje de Mbappé el año que viene va a ser una merienda de negros, valga la redundancia.
Aun tiene 27 años y mira como está el fútbol. Por Bale sacas 110-120 kilos facil ahora y en un año.
perry

#3815Mensaje

El ManU anda que no pagaría millonadas por él.. y el no creo que le hiciera ascos a irse allí.
Gandalf

#3816Mensaje

A mí me gusta el plan de vender a Gareth y traer a Mbappé. Otra cosa es lo que pase y decida Zidane y la directiva. Se acaba de convocar elecciones, hasta que no se confirme la reelección no va a haber movimientos importantes.

Ahora, tampoco le pongamos la cruz que ha tenido muy buenas fases con el Madrid y ha sido decisivo en finales. No lo pongamos a nivel de otros jugadores por favor.

Y a nivel de Marketing, que se vaya Bale precisamente al MU sí que sería un golpe aunque no tanto para Adidas que viste a los dos equipos.
Lanni

#3817Mensaje

Yo creo que es este año o nada, al monaco le han quitado muchas de sus grandes piezas y no creo que se quiera quedar allí porque puede ser igual de titular en Manchester que en Monaco.

O le convencemos o me da a mi que se nos escapa. Con lo fácil que es...
abelguga

#3818Mensaje

Las únicas 2 cosas por las que creo que podria darse un traspaso de Bale este año y no después serían :

1.- El Manchester United esta desesperado por un jugador franquicia, Ibra y Rooney estan de salida, y dentro del equipo Rashford esta apareciendo pero le falta mucho. Justo en este momento es cuando ficharán, en 1 año o 2 ya no se sí lo harían.

2.- Bale no juega mundial, no subirá su precio... Mbappe casi seguro que si lo hará, y su cotización subirá por los cielos más aun. Si Florentino tiene esto en mente, tal vez sea esta la ocasión perfecta.

Más allá, pese a que yo vendería a Bale por el tema deportivo, por sus lesiones, y por mil cosas más, esos temas ni se los plantean en la directiva del Real Madrid. Tendría que ser un factor económico lógico bien planteado a Florentino para que entonces aceptara.
ladecima10

#3819Mensaje

Estoy bastante seguro que no vendrá este año. Mis ilusiones son 0.
thewelshdragon

#3820Mensaje

A ver, que olvidáis un tema que aunque nimio, tiene su importancia. Gareth Bale no quiere marcharse sin triunfar plenamente en el Real Madrid. Pero si se marchara, sólo tendría capacidad de afrontar su fichaje el ManU, que si viene con 200 millones de euros y le pone la ficha de Messi, pues venderemos y el encantdo de marcharse, como todo profesional con familia.
Pero el ManU tiene 4 necesidades básicas: Un central zurdo, dos medios y un delantero.... y un lateral izquierdo, un central diestro, un delantero reserva, y si tal, jugadores de banda.
Vamos, que 500 millones se tendrán que dejar en 1-2 años, y con el estigma de "club más rico del mundo", no le van a salir baratos.

Eso sí, como Mbappe jugara con Benzema y CR en punta, lo que deberíamos adquirir es una UCI para Modric y Kroos. Dile tú a Mbappe que tiene que jugar de interior derecho, y ya verás que rápido acaba en las filas del PSG o United a pesar de su madridismo.
Responder