Te he visto rápido, Chocolate.chocolat au lait escribió:Ósea dando por supuesto que Karim no jugaría.JuanitoMaravilla escribió:Si viene Mbappe por Bale, que no lo creo, me parece que la apuesta de Zidane sería Isco en la media y arriba Mbappe - Ronaldo.chocolat au lait escribió:No entiendo... ¿Puedes profundizar en esto?JuanitoMaravilla escribió:Si se Bale y viene Mbappe, se implantaría definitivamente el 4-4-2.
Me gusta.
Ya decía yo que había algo que no me cuadraba
-------------------Keylor----------------JuanitoMaravilla escribió:Si viene Mbappe por Bale, que no lo creo, me parece que la apuesta de Zidane sería Isco en la media y arriba Mbappe - Ronaldo.chocolat au lait escribió:No entiendo... ¿Puedes profundizar en esto?JuanitoMaravilla escribió:Si se Bale y viene Mbappe, se implantaría definitivamente el 4-4-2.
Me gusta.
Es que entonces no hace falta que venga Mbappé, se puede jugar 442 como se ha jugado este año.JuanitoMaravilla escribió:Te he visto rápido, Chocolate.chocolat au lait escribió:Ósea dando por supuesto que Karim no jugaría.JuanitoMaravilla escribió:Si viene Mbappe por Bale, que no lo creo, me parece que la apuesta de Zidane sería Isco en la media y arriba Mbappe - Ronaldo.chocolat au lait escribió:No entiendo... ¿Puedes profundizar en esto?JuanitoMaravilla escribió:Si se Bale y viene Mbappe, se implantaría definitivamente el 4-4-2.
Me gusta.
Ya decía yo que había algo que no me cuadraba
Benzema, suplente de ambos.
Veo muy poca Majia y muy pocas lesiones ahí, jugar con 11 esta sobrevaloradoperry escribió:-------------------Keylor----------------JuanitoMaravilla escribió:Si viene Mbappe por Bale, que no lo creo, me parece que la apuesta de Zidane sería Isco en la media y arriba Mbappe - Ronaldo.chocolat au lait escribió:No entiendo... ¿Puedes profundizar en esto?JuanitoMaravilla escribió:Si se Bale y viene Mbappe, se implantaría definitivamente el 4-4-2.
Me gusta.
Carvajal---Varane---Ramos--Marcelo
------------------Casemiro-------------
-------Modric--------------Kross--------
---------------------Isco------------------
------------Cr---------------Mbappé----
Perderíamos en protoasistencias, pero ganaríamos en asistencias de verdad...
Recuperar los 100m por Bale seria tentador.Lanni escribió:Ahora que el ManU ha perdido a Grizzy van a ir a por Bale, así que tenemos opción de venderle.
Incluso mas darían esos, la diferencia entre Bale y la momia es que Bale si interesa en algún equipo, es venta facilalien888 escribió:Recuperar los 100m por Bale seria tentador.Lanni escribió:Ahora que el ManU ha perdido a Grizzy van a ir a por Bale, así que tenemos opción de venderle.
No sé donde leí que Bale es el mejor jugador de habla inglesa del mundo, por eso tiene un gran valor de mercado para Adidas, que nos viste, y para el Real Madrid. Por razones de marketing es difícil que salga Gareth.Lanni escribió:Incluso mas darían esos, la diferencia entre Bale y la momia es que Bale si interesa en algún equipo, es venta facilalien888 escribió:Recuperar los 100m por Bale seria tentador.Lanni escribió:Ahora que el ManU ha perdido a Grizzy van a ir a por Bale, así que tenemos opción de venderle.
Aun tiene 27 años y mira como está el fútbol. Por Bale sacas 110-120 kilos facil ahora y en un año.Agent_Graves escribió:Cada año que pasa Bale es más difícil de vender, tanto por sus lesiones como por su altísimo salario. El año que viene costará 60 kilos, siendo generoso. Y a partir de ahí, ni regalado. Un Bale con 3 lesiones serias al año y con 30 años , a 17 kilos netos por temporada, no tiene mercado en ningún equipo del mundo.
Al de las proto-meta-asistencias lo puedes mandar a Francia o con su tito Wenger y él tan feliz, pero lo de Bale es harto complejo.
En cualquier caso, no hay nada mejor que un gran mundial para que el corazón del constructor se decante por los jóvenes valores. El caso es que el fichaje de Mbappé el año que viene va a ser una merienda de negros, valga la redundancia.