Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1421Mensaje

Juventus es un equipo mafioso y ladrón en Italia.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1422Mensaje

_Jesus_ escribió:Juventus es un equipo mafioso y ladrón en Italia.
Siempre, desde que el abuelo de Andrea Agnelli fichò el club en los 20's... Este familia que es la màs importante de nuestro Pais, manda en Italia mucho mas que el Parlamento y no es forma de decir..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1423Mensaje

Favorecimiento arbitral si que tienen, pero la razón de que arrasen en Italia no creo que tenga que ver con mafias. Hace 6 años daban pena hasta en el Calcio y desde entonces empezaron a formar un equipo muy potente, con fichajes muy inteligentes y a buen precio que los llevo a conseguir lo que han conseguido, y que a su vez, les ha permitido llegar a los ingresos que hoy tienen para costearse mejores fichajes.

Vidal + Marchisio + Pogba + Pirlo = 10kilos
Bertolacci = 25 kilos.
Joao Mario = 40 kilos

Han hecho las cosas muuuuuucho mejor que los demás, es por eso que hoy dominan como dominan.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1424Mensaje

-R9- escribió:Favorecimiento arbitral si que tienen, pero la razón de que arrasen en Italia no creo que tenga que ver con mafias. Hace 6 años daban pena hasta en el Calcio y desde entonces empezaron a formar un equipo muy potente, con fichajes muy inteligentes y a buen precio que los llevo a conseguir lo que han conseguido, y que a su vez, les ha permitido llegar a los ingresos que hoy tienen para costearse mejores fichajes.

Vidal + Marchisio + Pogba + Pirlo = 10kilos
Bertolacci = 25 kilos.
Joao Mario = 40 kilos

Han hecho las cosas muuuuuucho mejor que los demás, es por eso que hoy dominan como dominan.
Es verdad, pero ahora si el Inter quiere pagar un jugador 100 kilos no puede porque esta el Fair Play de la Uefa y tenemos penalidad, puede ser justo pero si no puedo fichar cracks porque mi presupuesto es pequeno como puedo dar guerra a la Juve? Ahora aun la Champions se esta conviertendo casi en pura matematica, solo 3 o 4 equipos pueden competir... el futbol no esta bien
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1425Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:Favorecimiento arbitral si que tienen, pero la razón de que arrasen en Italia no creo que tenga que ver con mafias. Hace 6 años daban pena hasta en el Calcio y desde entonces empezaron a formar un equipo muy potente, con fichajes muy inteligentes y a buen precio que los llevo a conseguir lo que han conseguido, y que a su vez, les ha permitido llegar a los ingresos que hoy tienen para costearse mejores fichajes.

Vidal + Marchisio + Pogba + Pirlo = 10kilos
Bertolacci = 25 kilos.
Joao Mario = 40 kilos

Han hecho las cosas muuuuuucho mejor que los demás, es por eso que hoy dominan como dominan.
Es verdad, pero ahora si el Inter quiere pagar un jugador 100 kilos no puede porque esta el Fair Play de la Uefa y tenemos penalidad, puede ser justo pero si no puedo fichar cracks porque mi presupuesto es pequeno como puedo dar guerra a la Juve? Ahora aun la Champions se esta conviertendo casi en pura matematica, solo 3 o 4 equipos pueden competir... el futbol no esta bien
No se si hayan sido titulares sensacionalistas de los medios Italianos, pero a inicio de temporada se hablaba de presupuestos muy altos para fichar tanto del Milan, como del Inter, no es así?. De hecho, el Milan ya debe ir rondando los 80kilos y siguen sonando jugadores importantes para su delantera.

Yo espero que puedan reforzarse bien dentro del tope que puedan tener (Yo la verdad sigo sin entender como funciona el FFP), y puedan dar pelea a la Juve, levantaría mucho el atractivo al Calcio ver a los dos grandes de Milan peleando de nuevo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1426Mensaje

Juventus es cierto qué ficharon bien, pero tiene muchísima ayudas arbitrales y el que mas ingresa. La família Agnelli es muy poderosa.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1427Mensaje

_Jesus_ escribió:Juventus es cierto qué ficharon bien, pero tiene muchísima ayudas arbitrales y el que mas ingresa. La família Agnelli es muy poderosa.
El penalty contra el Milan al minuto 97, la roja inexistente por Acquah del Torino cuando estaban perdiendo en casa despues dos años, el penalty no pitado al Napoles en la copa y 30 segundos despues penalty para la Juve que no era, dos penalty sobre Icardi no pitados y seguro no recuerdo otros

Pero toda la prensa es de una prostitución intelectual asquerosa y siempre defienden a estos ladrones porque los periódicos saben que siendo media Italia juventina si hablan mal de la Juve ninguno le va a comprar y el periodismo asi va a fallar (y ya asi no estan bien).
La excusa es "la Juve es superior".. ok puedo ser de acuerdo pero porque se juega la liga? En este punto vamos a leer las plantillas en agosto y vamos a entregar ya la liga y la copa a la plantilla mejor... asi no perdemos tiempo a ver un cine que ya hemos visto y revisado
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1428Mensaje

Entrevista a Buffon despues Cardiff: "Se aprende mucho más de los fracasos que de las victorias. Ha habido mucho y demasiado optimismo por la final ante el Real Madrid, el más estúpido entre ellos hizo tres veces el numero de mis grandes partidos y ha ganado tres veces lo que he ganado yo en mi carrera"
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1429Mensaje

forzainter escribió:Entrevista a Buffon despues Cardiff: "Se aprende mucho más de los fracasos que de las victorias. Ha habido mucho y demasiado optimismo por la final ante el Real Madrid, el más estúpido entre ellos hizo tres veces el numero de mis grandes partidos y ha ganado tres veces lo que he ganado yo en mi carrera"
No entiendo esto. A que se refiere?.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#1430Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:Entrevista a Buffon despues Cardiff: "Se aprende mucho más de los fracasos que de las victorias. Ha habido mucho y demasiado optimismo por la final ante el Real Madrid, el más estúpido entre ellos hizo tres veces el numero de mis grandes partidos y ha ganado tres veces lo que he ganado yo en mi carrera"
No entiendo esto. A que se refiere?.
Lo de "estúpido" suena fuerte porque probablemente tiene otro sentido con la traducción. Pero yo creo que se refiere a que no tuvo mucho sentido dar favorita a la Juve cuando el más torpe o el menos destacable de los jugadores del Madrid tenía tres veces más títulos que él.

Y tiene razón. Jugar contra Cristiano, Ramos, Modric, Kroos, Carvajal y compañía y declararte favorito es un poco temerario. Es cierto que Buffon es campeón del Mundo, hace ya años, pero es que entre los jugadores del Madrid hay una jartá de mundiales, eurocopas, champions y títulos varios como para darlos por inferiores.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1431Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:Entrevista a Buffon despues Cardiff: "Se aprende mucho más de los fracasos que de las victorias. Ha habido mucho y demasiado optimismo por la final ante el Real Madrid, el más estúpido entre ellos hizo tres veces el numero de mis grandes partidos y ha ganado tres veces lo que he ganado yo en mi carrera"
No entiendo esto. A que se refiere?.
Estupido entendido como el mas paquete...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1432Mensaje

Apostata escribió:
-R9- escribió:
forzainter escribió:Entrevista a Buffon despues Cardiff: "Se aprende mucho más de los fracasos que de las victorias. Ha habido mucho y demasiado optimismo por la final ante el Real Madrid, el más estúpido entre ellos hizo tres veces el numero de mis grandes partidos y ha ganado tres veces lo que he ganado yo en mi carrera"
No entiendo esto. A que se refiere?.
Lo de "estúpido" suena fuerte porque probablemente tiene otro sentido con la traducción. Pero yo creo que se refiere a que no tuvo mucho sentido dar favorita a la Juve cuando el más torpe o el menos destacable de los jugadores del Madrid tenía tres veces más títulos que él.

Y tiene razón. Jugar contra Cristiano, Ramos, Modric, Kroos, Carvajal y compañía y declararte favorito es un poco temerario. Es cierto que Buffon es campeón del Mundo, hace ya años, pero es que entre los jugadores del Madrid hay una jartá de mundiales, eurocopas, champions y títulos varios como para darlos por inferiores.


THIS.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#1433Mensaje

Mejor explicado que como la dicho Buffon no se puede.

Y menos si consideras que en su equipo tenian a Khedira e Higuain que se fueron justo por no estar a la altura ni aportar lo que se necesitaba para ser campeones de champions.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1434Mensaje

Ahh vale, ya entendi.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1435Mensaje

Parafraseando al refranero español Bufón dijo.
" hasta el más tonto te hace relojes "
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1436Mensaje

Además buffon es un caballero,seguro que no.lo.dice así para insultar
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1437Mensaje

Hace una semana fue la locura, compuse un remix para la celebración, muy musical


Goollllll y eliminats, gooollll y al carrer, gooolll para eliminar al equip del triplet, gol para eliminar el equip de los 6 scudettossss, gol para eliminar el equip del nuevo maradonaaa, goooll para eliminar el equip de la ALLEGRIaaa, goooool para eliminar el mejor equip de l'universsss, cuando no llegan Rizzoli y Rocchi en su ayuda caretas fueraaa, cuando no llega el penal de Dybala al minuto 97 caretass fueraa, ¡esta es la Juve! La Juve que nos es capaz ni de ganar una final en 22 añosss, ¡Marca Cristiano! ¡Marca el Madrid!, amigos y amigos... LA JUVE AL CARRERRR
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1438Mensaje

forzainter escribió:Hace una semana fue la locura, compuse un remix para la celebración, muy musical


Goollllll y eliminats, gooollll y al carrer, gooolll para eliminar al equip del triplet, gol para eliminar el equip de los 6 scudettossss, gol para eliminar el equip del nuevo maradonaaa, goooll para eliminar el equip de la ALLEGRIaaa, goooool para eliminar el mejor equip de l'universsss, cuando no llegan Rizzoli y Rocchi en su ayuda caretas fueraaa, cuando no llega el penal de Dybala al minuto 97 caretass fueraa, ¡esta es la Juve! La Juve que nos es capaz ni de ganar una final en 22 añosss, ¡Marca Cristiano! ¡Marca el Madrid!, amigos y amigos... LA JUVE AL CARRERRR
Tu feliz nosotros felices ,Italia feliz ,España no tanto jeje
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1439Mensaje

j30madr escribió:Además buffon es un caballero,seguro que no.lo.dice así para insultar
Todo lo contrario, lo dijo para engrandecer mas aún al Madrid y para dar un toque de atención a los medios italianos, aficionados y sus propios compañeros.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1440Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Además buffon es un caballero,seguro que no.lo.dice así para insultar
Todo lo contrario, lo dijo para engrandecer mas aún al Madrid y para dar un toque de atención a los medios italianos, aficionados y sus propios compañeros.
Ya ,eso.parece ,
Responder