Pamarden escribió:Hasta que se resuelva el tema elecciones real madrid no espereis noticias de cualquier tipo.
No habrá elecciones de ningún tipo porque flopez va a ganar de nuevo.
no habrá elecciones pero habrá q respetar plazos oficiales. otra cosa es lo q se haga en la sombra, el club no va a parar, eso esta claro. mas cuando se sabe quien sigue. salvo sorpresa mayuscula
Madridistaypunto escribió:En efecto, esa alineación suena bien.
Pero ni la BBC, ni benzemuerto van a salir.
Repito por enésima vez: iros haciendo a la idea de que hasta el 2022 no habrá movimiento alguno en la delantera, salvo para traer al Chicharito de turno.
Cuanto antes lo asimiléis, menos dolorosa será la decepción.
Lo de 2022 es una chorrada y lo sabes. Y si no lo sabes, te lo digo yo. En 2019 el único jugador de ésos que quedará en el club es Cristiano Ronaldo. Y su retirada del Madrid será en 2020. Bale y Benzemá, out entre 2018 y 2019, uno cada verano. Me apuesto casi lo que quieras.
Repito por enésima vez: iros haciendo a la idea de que hasta el 2022 no habrá movimiento alguno en la delantera, salvo para traer al Chicharito de turno.
Lo de 2022 es una chorrada y lo sabes. Y si no lo sabes, te lo digo yo. En 2019 el único jugador de ésos que quedará en el club es Cristiano Ronaldo. Y su retirada del Madrid será en 2020. Bale y Benzemá, out entre 2018 y 2019, uno cada verano. Me apuesto casi lo que quieras.
No, no, agent. En tu fuero interno sabes que no es así.
La brutal campaña de marketing que hay detrás de la BBC conlleva unas condiciones draconianas insalvables. ¿O acaso has olvidado como Darth flopez impuso la alineación de Bale en el clásico?
En cuanto acabe todo el proceso de las elecciones el ser superior anunciará la renovación del melón franchute con botas hasta el 2022.
Y lo sabes.
Pero tu ilusión no va a superar el alto y duro muro de la realidad.
Que conste que mantener la BBC hasta el 2022 y no pensar en la renovación de la delantera del Madrid es una cagada de proporciones cósmicas.
No, no, agent. En tu fuero interno sabes que no es así.
La brutal campaña de marketing que hay detrás de la BBC conlleva unas condiciones draconianas insalvables. ¿O acaso has olvidado como Darth flopez impuso la alineación de Bale en el clásico?
En cuanto acabe todo el proceso de las elecciones el ser superior anunciará la renovación del melón franchute con botas hasta el 2022.
Y lo sabes.
Pero tu ilusión no va a superar el alto y duro muro de la realidad.
Que conste que mantener la BBC hasta el 2022 y no pensar en la renovación de la delantera del Madrid es una cagada de proporciones cósmicas.
Pero es que ese rollo de "jugador mediático" lo tiene Mbappé diez veces más que Bale o Benzemá. Lo tiene todo para ser el nuevo favorito de Florentino, por lo que el juguete nuevo y lustroso sustituye al juguete antiguo y cascado.
Lanni escribió:Con lo de Morata parece que el iremos a por el este año, porque cambiar a Morata por Mayoral seria empeorar la plantilla bastante.
Mediáticamente no hay una explicación racional por la cual ingresando 150 kilos entre Morata y James no ofrezcamos casi toda esa pasta por Mbappé. Hay que dar muestra de poderío