10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lanni

#3861Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:
j30madr escribió:
Lanni escribió:Sustituir a Morata por mayoral seria un horror.

Mbappe vendrá por nuestra salud.
Mayoral sería 3 delantero algo así como Mariano
Si se va Morata seria el segundo.
No.pq supongo vendrá mbappe
Ya, pero lo que decía es que en la situación de que Mb no viniera
GarethBale

#3862Mensaje

Ya se que no lo creeis, pero Season dice que vuelve Mayoral, le gusta mucho a Sisú, vamos, que o se ficha a Empané o vamos a bajar mucho en ataque este año-
TOPOR

#3863Mensaje

Mayoral si es listo saldrá cedido a un equipo pero que le asegure la titularidad algún equipo de menor nivel que el wolsburgo. Todo lo que sea jugar poco o nada será joderse media carrera
Agent_Graves

#3864Mensaje

GarethBale escribió:

Ya se que no lo creeis, pero Season dice que vuelve Mayoral, le gusta mucho a Sisú, vamos, que o se ficha a Empané o vamos a bajar mucho en ataque este año-

Otro Empané? :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mayoral viene porque se pira Mariano.
GarethBale

#3865Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:

Otro Empané? :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mayoral viene porque se pira Mariano.
Si es para jugar lo que ha jugado Mariano, me vale Mayoral.
TOPOR

#3866Mensaje

Entonces que me quede claro vamos a vender a James y Morata y a cambio vuelve Mayoral :lol: :lol: :lol: :lol: :( ni pu.. gracia quien esta planificando la plantilla Gaspart. Mayoral no mejora ni a Mariano y para sustituir a Mariano no necesitamos a nadie lo que ha jugado se reparte entre los demás no necesitamos sustituto de Mariano
GarethBale

#3867Mensaje

TOPOR escribió:Entonces que me quede claro vamos a vender a James y Morata y a cambio vuelve Mayoral :lol: :lol: :lol: :lol: :( ni pu.. gracia quien esta planificando la plantilla Gaspart. Mayoral no mejora ni a Mariano y para sustituir a Mariano no necesitamos a nadie lo que ha jugado se reparte entre los demás no necesitamos sustituto de Mariano
Si se vende a Morata una de dos, o viene Mbappé, o vendrá alguien del perfil Chicharito.
j30madr

#3868Mensaje

TOPOR escribió:Entonces que me quede claro vamos a vender a James y Morata y a cambio vuelve Mayoral :lol: :lol: :lol: :lol: :( ni pu.. gracia quien esta planificando la plantilla Gaspart. Mayoral no mejora ni a Mariano y para sustituir a Mariano no necesitamos a nadie lo que ha jugado se reparte entre los demás no necesitamos sustituto de Mariano
Zidane no quería que se fuera nadie pero si ya se va Morata ,supongo se fichara a mbappe
TOPOR

#3869Mensaje

GarethBale escribió:
Si se vende a Morata una de dos, o viene Mbappé, o vendrá alguien del perfil Chicharito.
Me estas animando O_o . El problema es que los chicharritos hoy en dia valen 50 kilos y para tirar el dinero me quedo con Mariano.
alien888

#3870Mensaje

O Manolito Adebayor, no te jode. Se viene Mbappe.
Agent_Graves

#3871Mensaje

Hoy día no hay ni siquiera "perfil Chicharito"

Además, Morata NO es perfil Chicharito. Morata ha sido EL SEGUNDO GOLEADOR DEL EQUIPO este año, así que NADIE en su sano juicio puede pensar que cualquier delantero de segundo nivel puede hacer lo que él ha hecho.

Por tanto, solo podemos ir a por un primer espada que garantice esos goles.
GarethBale

#3872Mensaje

O viene Mbappé o va a venir alguien peor que Morata, haceros a la idea. Salvo que descarten a Mbappé claro.
GarethBale

#3873Mensaje

Agent_Graves escribió:Hoy día no hay ni siquiera "perfil Chicharito"

Además, Morata NO es perfil Chicharito. Morata ha sido EL SEGUNDO GOLEADOR DEL EQUIPO este año, así que NADIE en su sano juicio puede pensar que cualquier delantero de segundo nivel puede hacer lo que él ha hecho.

Claro, pero si la idea es fichar a Mbappé y este año no es posible, y quieres esperarle un año, no puedes traer un delantero de nivel para un año.
j30madr

#3874Mensaje

GarethBale escribió:O viene Mbappé o va a venir alguien peor que Morata, haceros a la idea. Salvo que descarten a Mbappé claro.
Puede ser que fichen a un joven delantero.si no es mbappe ,yo que se un dolberg un dembele ,

Y así darle más minutos a Asensio ,

Es una posibilidad muy posible si.
Agent_Graves

#3875Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:O viene Mbappé o va a venir alguien peor que Morata, haceros a la idea. Salvo que descarten a Mbappé claro.
Puede ser que fichen a un joven delantero.si no es mbappe ,yo que se un dolberg un dembele ,

Dembele es extremo, más o menos como Asensio. Muy bueno, pero me quedo con el mallorquín, de largo. Dolberg aún está muy verde para el Madrid. Y es un delantero estelar, no tiene mucho sentido a día de hoy.

Esperemos. Creo que los acontecimientos se van a precipitar en los próximos días, se quiera o no, con o sin "elecciones"

Además está lo de James.
TOPOR

#3876Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Hoy día no hay ni siquiera "perfil Chicharito"

Claro, pero si la idea es fichar a Mbappé y este año no es posible, y quieres esperarle un año, no puedes traer un delantero de nivel para un año.
Pero lo que tampoco puedes es fichar a una mediania pagando dinero para largarlo al siguiente, por eso la cosa tiene que ser clara o Mbappe o Morata a seguir salvo oferta de 100 millones y quedarnos con Mariano en ese rol.

Es que Morata es el 2 maximo goleador del equipo siendo suplente y si no tiene la mejor media-minutos del equipo poco le falta.
Última edición por TOPOR el Vie Jun 09, 2017 4:27 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#3877Mensaje

Veremos, ojalá se anime Mbappé a fichar, lo que pasa es que es duro ver que Benzemá juega por decreto.
j30madr

#3878Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:

Dembele es extremo, más o menos como Asensio. Muy bueno, pero me quedo con el mallorquín, de largo. Dolberg aún está muy verde para el Madrid. Y es un delantero estelar, no tiene mucho sentido a día de hoy.

Esperemos. Creo que los acontecimientos se van a precipitar en los próximos días, se quiera o no, con o sin "elecciones"

Además está lo de James.
Decía el del Celtic ,pq si viene mbappe para 2018 ,no puedes fichar un titularisimo
j30madr

#3879Mensaje

Y a ver si Floren no le da por el Kun que siempre le ha gustado ,yo que se
GarethBale

#3880Mensaje

Moussa Dembelé? dudo que le saques por menos de 50.
Responder