Recordemos que la Juve pagó creo que 20 ó 22 kilos por tenerlo 2 años luego nosotros pagamos 30 para repescarlo y ahora se habla de venderlo al United por 70 , 80 o cualquier monto por encima de esos 70.
Por donde se mire negocio redondo el que hará Florentino , que nos guste o no , que nos moleste no tener a Morata ya eso es otro cuento pero negocio si es.
A mi en lo personal no me agrada que se nos vaya Morata
como me voy a reir como morata chupe banquillo con tito mou...anda y que se pire...es un pijo consentido...y tu eres de la cantera....tu sientes al madrid y te piras del equipo de tu vida? ya volveras con el rabo entre las piernas
copernalero escribió:como me voy a reir como morata chupe banquillo con tito mou...anda y que se pire...es un pijo consentido...y tu eres de la cantera....tu sientes al madrid y te piras del equipo de tu vida? ya volveras con el rabo entre las piernas
Será titular ,pq sin ibra y rooney ,solo tiene a rasford ese de delantero
j30madr escribió:O mbappe o parche ,pq tampoco hay así ningún delantero de garantías fichable
Como se niegue el Mónaco tenemos un.problemon
Así nos obligamos a hacer los deberes de verdad y tenemos esa presión. Me parece bien. A veces las circunstancias te obligan a adelantar los planes. Además, si vamos tan en serio a por él igual el chaval se convence de que va a ser primordial en nuestro proyecto futuro.
mario93 escribió:Como nos eche de la supercopa va a ser las risas
estoy dispuesto a perder la supercopa si con el dinero que nos den por el niño creido moratita y el sobrevaloradisimo james podemos fichar a Mbappe....asi de claro
j30madr escribió:Se nos fueron Robben ,Ozil ,di maria ,Xabi Alonso ,makelele...y aquí seguimos aguantando
Ya, pero todos esos se fueron con su sustituto fichado. Vender a Morata y James (30 goles) y pretender que Mayoral o Kiko Ratón llenen ese hueco es demasiado pretender.
Yo espero que si el club va a cerrar esto de manera inminente es porque tiene serias posibilidades de dar el golpe de mano en Mónaco.