Me hago el hara kiri.j30madr escribió:Y a ver si Floren no le da por el Kun que siempre le ha gustado ,yo que se
Me hago el hara kiri.j30madr escribió:Y a ver si Floren no le da por el Kun que siempre le ha gustado ,yo que se
Era por decir un nombre , y por favor que nadie me diga Kane graciasGarethBale escribió:Moussa Dembelé? dudo que le saques por menos de 50.
Si fichamos un jugador de cierta entidad es que decimos adios a Mbappé.j30madr escribió:Era por decir un nombre , y por favor que nadie me diga Kane graciasGarethBale escribió:Moussa Dembelé? dudo que le saques por menos de 50.
Vamos o intentar seguir luchando por todo e intentar crear un ciclo ganador (aun más) o empeorar el equipo y dejar que el resto nos coma la tostadaj30madr escribió:Mbappe dybala ,joven promesa o parche canterano
No hay creo más opciones
Morata ha dejado, otro más, en evidencia a benzemomia.Gandalf escribió:Si se va el segundo goleador del equipo dejando unos cuantos millones cómo no va a fichar a nadie?
Somos unos impacientes.
Si viene Mbappé se llena el Estadio seguro.Lanni escribió:Mbappresentacion
Joder si viene CR7 estara acojonadoGarethBale escribió:
Es tan sencillo que no se hará...
Mbappetao el Bernabeu.GarethBale escribió:Si viene Mbappé se llena el Estadio seguro.Lanni escribió:Mbappresentacion
j30madr escribió:hoy juega francia a las 20.45 , si podeis verlo contad que tal mbappe
Da igual hay que traerlo de todas formas cambiamos al delantero suplente de Francia por uno que ni convocan, sigue siendo una mejoraLanni escribió:No juega de titular