El Real Madrid - Corinthians de juveniles acabo a tortas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

El encuentro de cuartos de final del Mundialito de Clubes sub 18 entre el Real Madrid y el Corinthians acabó con una trifulca en la que los jugadores de ambos equipos llegaron a las manos. Los juveniles madridistas ganaron por un claro 3-0 y eso no le debió gustar mucho a los brasileños, que reaccionaron con malas formas consiguiendo que los españoles entraran en la provocación.

Todo ocurrió tras el pitido final. El Madrid cerró el partido con el tercer tanto de falta directa y eso terminó por escocer mucho a los chicos del conjunto brasileño, que habían terminado el encuentro con nueve por las expulsiones de dos de sus jugadores. Entonces hubo un intercambio de patadas voladoras entre varios de ambos equipos hasta que llegaron los miembros de seguridad del Nuevo Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes
Espero un fuerte castigo para que se den cuenta de que es el Madrid
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

como madridista me da vergüenza que jovenes de nuestro club se comportaran como salvajes, espero que reciban el castigo pertinente, no están en un club cualquiera de barrio
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3Mensaje

raulista1301 escribió:como madridista me da vergüenza que jovenes de nuestro club se comportaran como salvajes, espero que reciban el castigo pertinente, no están en un club cualquiera de barrio
por lo que tengo entendido la culpa no fue de nuestros chavales, y ese mismo equipo ya habia tenido problemas el año pasado cuando se enfrento contra el Villareal
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:como madridista me da vergüenza que jovenes de nuestro club se comportaran como salvajes, espero que reciban el castigo pertinente, no están en un club cualquiera de barrio
por lo que tengo entendido la culpa no fue de nuestros chavales, y ese mismo equipo ya habia tenido problemas el año pasado cuando se enfrento contra el Villareal
Cuando se juega contra juveniles brasileños, que todos se creen estrellas y al mismo tiempo gente de barrio y se sienten que no le puedes decir ni hacer nada, por lo gral termina en preito.

Yo creo que solo se deben ganar una reprimenta los chicos, y dejar de buscar estos partidos que solo terminan en esto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:como madridista me da vergüenza que jovenes de nuestro club se comportaran como salvajes, espero que reciban el castigo pertinente, no están en un club cualquiera de barrio
por lo que tengo entendido la culpa no fue de nuestros chavales, y ese mismo equipo ya habia tenido problemas el año pasado cuando se enfrento contra el Villareal
Pero los nuestros no deben entrar al trapo
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#6Mensaje

Ya que les falta calidad,mucha,al menos tienen caracter.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

ya bueno pero no importa de quién fue la culpa o si debio pasar o no... lo mas importante creo q para todos es saber quien gano la pelea????
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

ultra4ever escribió:ya bueno pero no importa de quién fue la culpa o si debio pasar o no... lo mas importante creo q para todos es saber quien gano la pelea????
:mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Yo es que flipo con lo que leo...alguien ha visto las imagenes?Pero si va el portero del Madrid a tranquilizar al portero del Corinthians y a poner paz y se lleva un guantazo...que hay que quedarse quieto?Es tremendo...
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

owen11SA escribió:Yo es que flipo con lo que leo...alguien ha visto las imagenes?Pero si va el portero del Madrid a tranquilizar al portero del Corinthians y a poner paz y se lleva un guantazo...que hay que quedarse quieto?Es tremendo...
ya les dije.. estos brasileños :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Si eso es asi, el Madrid deberia retirarse del campeonato
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Hay que ganar el campeonato y retirarnos de este torneo, asi nos quedamos con la copa en casa :lol:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Les callo 5 años, y hasta poco fue.. eso no es futbol señores, eso no es futbol ! hay que saber perder, si hubieran ganado el partido seguro no habian reaccionado asi..
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Luego seguro que esos juveniles terminan jugando fuera de su país... ganado buenos sueldos... pero tienen de deportistas civilizados lo que yo de italiano...
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Edge escribió:Luego seguro que esos juveniles terminan jugando fuera de su país... ganado buenos sueldos... pero tienen de deportistas civilizados lo que yo de italiano...
La euforia brasileña ya deberia de bajar ya tenemos los casos ronaldo, adriano, ronaldinho y pronto robinho; tendran abilidad con el balón pero nula inteligencia
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#16Mensaje

La final del torneo sub 18 entre el Real Madrid y el Barcelona es el Viernes pero...¿Alguien sabe a que hora? ¿Qué canal lo retransmite? GRACIAS!!
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

GANAMOS AL FARSA 2-1 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> primera victoria de la era florentino :D
Responder