ZZ como futbolista era espectacular y ya quisiera incluso Messi hacer lo que hizo el francés en los mundiales y europeo...bueno la pulpa en Copa América. Era un jugador espectacular.
Enserio los colombianos se creen eso de que James es mejor que ZZ? Talvez solo estan de coña porque si no tendre que plantearme seriamente si tienen algun problema de inteligencia.
abelguga escribió:El United va por el delantero del Torino para que junto a Morata sean sus referentes en ataque. Le dicen adios a Ibra y a Rooney.
James en el PSG me parece un buen destino, para Morata sería dar un paso atrás ir al futbol francés, para James esta bien volver.
En Inglaterra Morata se va a hinchar de meter goles. Ese fútbol le viene como anillo al dedo. Muy buena su elección. En Italia se iba a aburrir como ostra.
A mí el destino de los que se van me la refanfinfla. Mientras dejen en caja lo que tienen que dejar por romper sus contratos, como si fichan por el barsa de balonmano.
Me parece mala elección el psg o el arsenal, vaya a donde vaya va a dar un paso atrás, pero eso son 2 o 3 pasos atrás como poco, pero bueno, a mi mientras traiga la pasta......el sabrá a donde va.
Vamos q le vamos a ganar dinero y todo es broma, la verdad es q viendo q su rendimiento a ido de más a menos (a mi nunca me ha parecido un crack como todo el mundo decia q era en su primera temporada) x 70 millones no es mal precio, no se va a revalorizar, y x muy bueno q llegue a ser si no ponen 100 millones x griezman no van a poner 120 x james. A mi siempre me pareció un jugador con una tasación de máximo 50 millones y si supera esa cifra de traspaso es porque los precios de los atacantes se han puesto x las nubes. Un saludo a todo el foro.
Luego es que Cruyff no hizo historia en otro equipo distinto a este, el Barcelona?
O Maradona en el Nápoles?
O Giggs en el ManU?
O Zlatan en multitud de equipos?
El ombligo del mundo.
Pasó atrás es escuchar la lengua de serpiente de Zidane y si quiera plantear seguir un minuto aquí.