James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#35961Mensaje

Morata se supone United y deja caer que James puede jugar con él? Imagino en el pack entra De Gea y dinero. Luego esta el PSG para mi daría varios pasos hacia atras. Yo soy James y me quedo en el Madrid.
_Jesus_

#35962Mensaje

Andes escribió:Como es o del paso atrás que no lo entiendo?

Luego es que Cruyff no hizo historia en otro equipo distinto a este, el Barcelona?
O Maradona en el Nápoles?
O Giggs en el ManU?
O Zlatan en multitud de equipos?

El ombligo del mundo.

Pasó atrás es escuchar la lengua de serpiente de Zidane y si quiera plantear seguir un minuto aquí.
Te molaría verlo en un PSG? El United tampoco es gran cosa hasta CR tiene mas Champions que ese club vomitivo.
LQDY

#35963Mensaje

En El psg doblaría puesto con DiMa.

En el Arsenal doblaría puesto con Ozil.

O salen esos, o no creo que vaya allí.

Huele a ¡milano, bonito milano!
aepit

#35964Mensaje

Luego es que Cruyff no hizo historia en otro equipo distinto a este, el Barcelona?
O Giggs en el ManU?

El ombligo del mundo.

Pasó atrás es escuchar la lengua de serpiente de Zidane y si quiera plantear seguir un minuto aquí.
Pues sí, el Real Madrid en el mundo del fútbol es el ombligo del mundo porque es el club más grande porque sus títulos así lo dicen y si, irse de aqui siempre es bajar un escalón, porque no puedes optar a un equipo más grande que este, porque no existe.

Y hablamos de psg y arsenal actuales que no son equipos punteros en Europa, no es lo mismo irse al bayern o a la juve que a esos.
_Jesus_

#35965Mensaje

James no se lo carga el Madrid...se lo carga Colombia. Al tiempo.
ZZ1O

#35966Mensaje

O Giggs en el ManU?

El ombligo del mundo.

Señor se que la tiene muy adentro, pero por favor haga el esfuerzo y sáquese la polla de nuestro querido entrenador de su moreno trasero, es la que esta entre la de Benzema y la de Hall, gracias ;)
Andes

#35967Mensaje

_Jesus_ escribió:

O Giggs en el ManU?

El ombligo del mundo.

Te molaría verlo en un PSG? El United tampoco es gran cosa hasta CR tiene mas Champions que ese club vomitivo.
El PSG es una basura. Debería tener prohibido jugar Champions.
Arsenal igual.

Estoy seguro que James sabrá escoger, aun cuando Floper no tenga más respeto que hacía el dinero.
Última edición por Andes el Sab Jun 10, 2017 3:19 pm, editado 1 vez en total.
perry

#35968Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:

O Giggs en el ManU?

El ombligo del mundo.

Arsenal igual.

Estoy seguro que James sabrá escoger, aun cuando a Floper no tenga más respeto que hacía el dinero.
Eso de Floren es antes o después de pagar 80 kilos por él sin haber hecho nada en Europa?
Andes

#35969Mensaje

perry escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:

O Giggs en el ManU?

El ombligo del mundo.

Arsenal igual.

Estoy seguro que James sabrá escoger, aun cuando a Floper no tenga más respeto que hacía el dinero.
Eso de Floren es antes o después de pagar 80 kilos por él sin haber hecho nada en Europa?
Te respondo eso cuando te respondas que ha ganado Mbappe en Europa o Mundiales para que se hable de 100 palos...y no va a ser Floper quien los pague. Te adelanto y es sencillo: es cuestión de condiciones.

Pero no confundas; que Floper sea un mirlo blanco en casos como Illarra o la que se viene con De Gea es completamente distinto a que no tenga respeto por otra cosa más que el dinero. No sé si pillas la diferencia.
perry

#35970Mensaje

Andes escribió:
perry escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:

O Giggs en el ManU?

El ombligo del mundo.

Arsenal igual.

Te respondo eso cuando te respondas que ha ganado Mbappe en Europa o Mundiales para que se hable de 100 palos...y no va a ser Floper quien los pague. Te adelanto y es sencillo: es cuestión de condiciones.

Pero no confundas; que Floper sea un mirlo blanco en casos como Illarra o la que se viene con De Gea es completamente distinto a que no tenga respeto por otra cosa más que el dinero. No sé si pillas la diferencia.
Lo que no entiendo es que cargues contra el presidente que le fichó, cuando el que no le quiere es SU ENTRENADOR
Andes

#35971Mensaje

Floper no lo quiere desde hace temporada y media.

Piqué le jode la cabeza a algún madridista más de lo debido; una única frase "contigo empezó todo ..." y volvió loco al viejito con respecto al 10. Luego se consumó con lo del parte por velocidad.

Magistral por parte de Shakiro.
_Jesus_

#35972Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:

O Giggs en el ManU?

El ombligo del mundo.

Arsenal igual.

Estoy seguro que James sabrá escoger, aun cuando Floper no tenga más respeto que hacía el dinero.
Que tiene de malo seguir en el Madrid? En Liga desde la jornada 31/32 hasta la última tuvo minutos y participó en la fiesta en el campo del Málaga. Ha jugado el clásico contra Barcelona, jugo contra el Múnich en Europa y lo unico fue la final por desgracia del chaval.

Para mi la culpa es la prensa de Colombia y sus hinchas acérrimos que le perjudica más que beneficiar. No es un ataque personal...espero que me entiendas.

Que favor le hacen a James en endiosarlo y atacar al Madrid? Periodistas colombianos faltando el respeto a ZZ y a otros jugadores. De entrada es crear odio y conflictos...de ahí muchos madridistas se cansaron de James.

Luego opinar que debe salir del Madrid...James aqui tiene mas Champions que el Arsenal, Chelsea, PSG, City, Mónaco y las mismas que la Juve.

Un chaval que juega en el mejor equipo del mundo, gana títulos, es feliz en la cuidad dicho por su mujer y es un privilegiado jugar aquí. Pero sigue la prensa de alli con la historia que James debe ser la referencia del Madrid o de donde vaya...pero no pensáis que está en el mejor equipo del mundo y debería ser un orgullo.

Lo peor si sale y fracasa...nadie se acordará de esto. Yo soy James sigo, tendrá minutos y seguirá siendo la estrella de Colombia. Ya habrá tiempo para irse y que aproveche el Madrid.
perry

#35973Mensaje

Andes escribió:Floper no lo quiere desde hace temporada y media.

Piqué le jode la cabeza a algún madridista más de lo debido; una única frase "contigo empezó todo ..." y volvió loco al viejito con respecto al 10. Luego se consumó con lo del parte por velocidad.

Magistral por parte de Shakiro.
Que casualidad que desde hace temporada y media está Zidane... no tendrá algo que ver?
Andes

#35974Mensaje

En el grupo de los que menos jugaron y sin una lesión. No hay por donde!
Imagen

Esos números con tan pocos minutos y sintiéndose fuera... solo a la altura de un crack.
Borrar usuario 16133.

#35975Mensaje

Hay que fichar a Raul Garcia!!
Andes

#35976Mensaje

florentiano escribió:Hay que fichar a Raul Garcia!!
No. "Cuidado que descendemos. "

Es un excelente jugador. En un gran equipo se sale.

Claro, lo de Raúl en el triple de minutos que lo del 10.
Borrar usuario 18738.

#35977Mensaje

Eses partidos contra la Cultural leonesa fueron muy duros.
Andes

#35978Mensaje

topazo escribió:Eses partidos contra la Cultural leonesa fueron muy duros.
Duros. Díselo a Asensio y Lucas que también los jugaron y no aparecen en el ranking.

Tu comentario también quita mérito a Kroos que lo jugó y le dio para figurar entre los top de la liga.
Borrar usuario 18738.

#35979Mensaje

Andes escribió:
topazo escribió:Eses partidos contra la Cultural leonesa fueron muy duros.
Duros. Díselo a Asensio y Lucas que también los jugaron y no aparecen en el ranking.

Tu comentario también quita mérito a Kroos que lo jugó y le dio para figurar entre los top de la liga.
No saldrán en el ranking, pero cualquiera que hubiera visto al Madrid esta temporada, sabe de sobra que fueron mucho más decisivos que el colombiano.
_Jesus_

#35980Mensaje

Antes del partido del Celta James sólo tenía en minutos un partido menos que Asensio y dos que Isco. En Champions había jugado mas que Isco y Asensio hasta los cuartos.

En Italia cuando Cuadrado es suplente también se lía? Y eso que James juega en el Madrid.

Aquí lo que mosquea da igual doblete o lo que sea...es que James debe ser titular y la estrella por ser mi paisano. Es la sensación que tengo.

La prensa de Colombia mete mierda hasta el fondo y como si James fuera su muñeco. Bien no le hacen...

Es un magnífico jugador, puede dar la vuelta a la situación, querido por los compañeros y juega en el mejor equipo del mundo...pero eso no lo veis.
Responder