Es buenísimo.LQDY escribió:Yo no digo que sea malo, porque no lo es.
Pero, cuanto menos minutos ha jugado, más títulos hemos ganado.
Si se quiere ir, le entiendo. Si se va, no creo que nos perjudique.
Rebatible.topazo escribió:No saldrán en el ranking, pero cualquiera que hubiera visto al Madrid esta temporada, sabe de sobra que fueron mucho más decisivos que el colombiano.Andes escribió:Duros. Díselo a Asensio y Lucas que también los jugaron y no aparecen en el ranking.topazo escribió:Eses partidos contra la Cultural leonesa fueron muy duros.
Tu comentario también quita mérito a Kroos que lo jugó y le dio para figurar entre los top de la liga.
Los jugadores le quieren y la gran mayoría de la hinchada le respeta... el presiente y en DT no.. por supuesto que Zidane no se pone bravo si en la banca tiene a James para que le resuelva cuando toque, pero despreciarlo el resto._Jesus_ escribió:Antes del partido del Celta James sólo tenía en minutos un partido menos que Asensio y dos que Isco. En Champions había jugado mas que Isco y Asensio hasta los cuartos.
En Italia cuando Cuadrado es suplente también se lía? Y eso que James juega en el Madrid.
Aquí lo que mosquea da igual doblete o lo que sea...es que James debe ser titular y la estrella por ser mi paisano. Es la sensación que tengo.
La prensa de Colombia mete mierda hasta el fondo y como si James fuera su muñeco. Bien no le hacen...
Es un magnífico jugador, puede dar la vuelta a la situación, querido por los compañeros y juega en el mejor equipo del mundo...pero eso no lo veis.
Ahí le has dado. James aterrizó aquí a ser la estrella que de ningún modo podía ser en un equipo como este. Y en lugar de trabajar duro como han hecho otros para hacerse un hueco aunque sea de lateral derecho, ha exigido galones y jerarquía, idénticos a los que tiene en una selección donde la calidad y el nivel de exigencia está a años luz del Real Madrid Club de Fútbol.michael37 escribió:James es un buen jugador, pero para llevar el 10 del Real Madrid y colgarle el Club a su espalda, como él creía que iba a ser y como hace el siquitito en la acera de enfrente, mejor cerramos el hilo y a otra cosa, por su bien y por la nuestra, no acepta su rol y me parece loable que no se conforme pero hay más sitios Dnd ir, gracias por los servicios prestados y que le vaya bien.
Pero el Madrid no es la Juve nio Colombia con todo mis respetos. Está en un equipo con una competencia brutal y prácticamente cualquier jugador del Madrid sería la estrella en otro equipo. Es que parece que pensáis que James puede ser el jugador referente como en la selección y no es así.Andes escribió:Por que no hay lío entre la prensa colombiana cuando Cuadrado es suplente?
Porque es justo. Hay jugadores más sólidos que él. Sin tanto desborde. Y Vuadrado jamás ha infiuido en goles y asistencias en la Juve lo que James en el Real.
Es cierto, porque Lucas al menos cuando sale lo da todo y... por cierto también a él le dejaron en la grada y no pasó nada.Andes escribió:James no es un Cuadrado, ni un Lucas Vázquez, con todo respeto y así nos podemos quedar dandole vueltas.
El punto es que James lo intentó... luchó.... respondió con goles y asistencias. Y al final fue uno de los que menos jugó y termino viendo la final desde la grada.
Creo que no hay debate. Con otro entrenador, si. Con Zidane no!
A Lucas, dices?abelguga escribió:En el Newcastle le podría ir muy bien... tienen un entrenador de esos que sacan lo mejor de su plantilla