¿Cobraba más en el Mónaco que en el Real Madrid?Andes escribió:Guarda cuidado. James ya se bajó la ficha para venir al Real Madrid.
A él le interesa jugar por encima de todo.
Entre otras cosas, Floper le encanta dejarle el dinero al Mendes de turno, pero para pagar fichas ahí si se mide.
Es que parece venderán a verrati ,y con eso se quitan salario importanteabelguga escribió:Pero el PSG no tiene fairplay financiero ? Aubemayang esta por confirmarse ganando 14 millones al año y pagando 70 millones de Euros al Borussia.
En este momento las ofertas más firmes son del Arsenal y del PSG. Y para intereses del Madrid igual lo mejor es mandarlo a un club sin champions y que saca el dinero de las arcas del Barcelona.
abelguga escribió:La salida de Verratti me preocupa, porque sería al Barcelona y ese si es un fichaje clave para cualquiera en la elite. Y el Real Madrid no esta en tarea de ficharlo ya. Era la peticion de Ancelotti y nunca se lo cumplieron. Incluso si hubieran fichado a Verratti casi seguro que Ancelotti seguía por aquí porque su equipo hubiera sido más compensando.
James si ya renuncio a dinero por venir al Madrid que no renuncie a más dinero por quitarse el yugo de Zidane.
Un par de millones menos de sueldo y seguro que es más facil acomodarlo.
No mira el compañero italiano que comenta no pueden fichar mucho inter ,el Valencia está igual ...Agent_Graves escribió:El FFP son los padres.
vender a verratti para comprar a aubameyang , es perder potencialAgent_Graves escribió:abelguga escribió:La salida de Verratti me preocupa, porque sería al Barcelona y ese si es un fichaje clave para cualquiera en la elite. Y el Real Madrid no esta en tarea de ficharlo ya. Era la peticion de Ancelotti y nunca se lo cumplieron. Incluso si hubieran fichado a Verratti casi seguro que Ancelotti seguía por aquí porque su equipo hubiera sido más compensando.
James si ya renuncio a dinero por venir al Madrid que no renuncie a más dinero por quitarse el yugo de Zidane.
barcelona o Juve. Pinta más para el Barcelona, pero a saber. Antes tienen que vender, porque no tienen dinero para lo que cuesta Verratti.
Vaya donde vaya vamos a tener competencia. Tampoco podemos esperar que nuestros rivales no se refuercen ante nuestro doblete. También nosotros vamos a salir MUCHO más reforzados, si todo sale como se prevé.
Agent_Graves escribió:abelguga escribió:La salida de Verratti me preocupa, porque sería al Barcelona y ese si es un fichaje clave para cualquiera en la elite. Y el Real Madrid no esta en tarea de ficharlo ya. Era la peticion de Ancelotti y nunca se lo cumplieron. Incluso si hubieran fichado a Verratti casi seguro que Ancelotti seguía por aquí porque su equipo hubiera sido más compensando.
barcelona o Juve. Pinta más para el Barcelona, pero a saber. Antes tienen que vender, porque no tienen dinero para lo que cuesta Verratti.
Vaya donde vaya vamos a tener competencia. Tampoco podemos esperar que nuestros rivales no se refuercen ante nuestro doblete. También nosotros vamos a salir MUCHO más reforzados, si todo sale como se prevé.
bunbury_ escribió:pues he leido que bellerin cobra 6 o 7 kilazos, es el tercer jugador mejor pagado del arsenal despues de ozil y alexis , y no creo que se vaya al barsa por menos y verratti debe estar por lo mismo, haber si lo del fair flay financiero tambien se aplica en el fc mafias
Cobraba 9,4 millones de dolares al año brutos, en el Madrid cobraba 10 millones de Euros brutos.... así que no veo la bajada ahiAndes escribió:Guarda cuidado. James ya se bajó la ficha para venir al Real Madrid.
A él le interesa jugar por encima de todo.
Entre otras cosas, Floper le encanta dejarle el dinero al Mendes de turno, pero para pagar fichas ahí si se mide.
abelguga escribió:Agent_Graves escribió:abelguga escribió:La salida de Verratti me preocupa, porque sería al Barcelona y ese si es un fichaje clave para cualquiera en la elite. Y el Real Madrid no esta en tarea de ficharlo ya. Era la peticion de Ancelotti y nunca se lo cumplieron. Incluso si hubieran fichado a Verratti casi seguro que Ancelotti seguía por aquí porque su equipo hubiera sido más compensando.
Hay 3 fichajes que no quiero ver ni en el Barcelona, ni en la Juve ni en el Bayern ;
- Aubemayang
- Dembele
- Verratti.
Esos 3 junto a Morata y Mbappe son lo mejor del verano. Y lo son porque podrían ser fichajes del Madrid si eso no significara tantos cambios en la plantilla.
De ahí en más que fichen lo que quieran. Pero esos 3 fichajes si me parece que son aciertos para cualquier equipo. Aubemanyang sería mejor 9 para el Madrid que Benzema. Verratti sería el sustituto de Modric y Dembele es un jugador muy interesante al futuro.