Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#3321Mensaje

chocolat au lait escribió:
muchacho escribió:firmar a un jugador que seguramente podria costa en torno los 80-90 o incluso 100 kilos como se viene hablando, no lo puedes dejar cedido en ningun sitio. porque para mi gusto el jugador que vale tal cantidad astronomica de millones tiene de ser para quedartelo en propiedad y sobretodo para venga a jugar, aportar y sobretodo marcar las diferencias desde el minuto 0.
Pues el City es lo que le está ofreciendo al Mónaco, 110 y un año más allí. Puedes verlo en cualquier medio Inglés.
cada persona es diferente y como tal piensan diferente, pero lo que yo si que tengo clarisimo es que si tengo de pagar 100 kilos por cualquier jugador es para venga inmediatamente y encima para que me marque las diferencias desde el minuto 0.
porque todo lo que no me entra dentro de mi cabeza es de ceder a un un jugador de 100 kilos o mas, si no todo lo contrario, porque si no entonces cambio de objetivo y voy a fichar a otro jugador que valga 100 kilos y con experiencia contrastada y que sea TOP3.

pd - lo de la prensa inglesa me lo tomo como un chiste, porque son aun mas carroñeros que la prensa españaola.
Última edición por muchacho el Lun May 08, 2017 1:54 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#3322Mensaje

-R9- escribió:
chocolat au lait escribió:
muchacho escribió:firmar a un jugador que seguramente podria costa en torno los 80-90 o incluso 100 kilos como se viene hablando, no lo puedes dejar cedido en ningun sitio. porque para mi gusto el jugador que vale tal cantidad astronomica de millones tiene de ser para quedartelo en propiedad y sobretodo para venga a jugar, aportar y sobretodo marcar las diferencias desde el minuto 0.
Pues el City es lo que le está ofreciendo al Mónaco, 110 y un año más allí. Puedes verlo en cualquier medio Inglés.
Pero mas que ficharle y cederle, seria amarrarlo, como hizo Calderon con CR un año antes de la llegada de Flo.
pero no se puede comparar el CR7 que ya era una estrella mundial cuando estaba en el Manchester, que un niño que apenas lleva jugando una temporada en el primer equipo.
carlosp86

#3323Mensaje

el madrid debería segurarse el futuro con verrati es el substituto ideal de modric y puede ser titular junto modric y kroos ya que es mejor jugador que casemiro y el madrid de todas formas rota mucho
perry

#3324Mensaje

Marco Verratti has told PSG Sporting Director Antero Henrique that he wants to leave the club, according to tomorrow's L'Équipe.

Eso se dice por el internete... espero que no acabe en culandría.
-R9-

#3325Mensaje

carlosp86 escribió:el madrid debería segurarse el futuro con verrati es el substituto ideal de modric y puede ser titular junto modric y kroos ya que es mejor jugador que casemiro y el madrid de todas formas rota mucho
No tenemos ya suficiente experiencia juntando a "Los mejores" a costa de dejar equipos super desbalanceados?.
Agent_Graves

#3326Mensaje

Una cosa es pagar 100 kilos en un supergoleador y otra cosa un MC o interior. Me encanta Verratti pero las cifras que se barajan son aún más disparatadas que las de Morata. Hablamos de un pu.. MC que además tiene lesiones cada X tiempo. Me quedo con Ceballos como fichaje o con nuestros actuales medios.
-R9-

#3327Mensaje

Agent_Graves escribió:Una cosa es pagar 100 kilos en un supergoleador y otra cosa un MC o interior. Me encanta Verratti pero las cifras que se barajan son aún más disparatadas que las de Morata. Hablamos de un pu.. MC que además tiene lesiones cada X tiempo. Me quedo con Ceballos como fichaje o con nuestros actuales medios.
Viendo la escasez brutal de calidad que hay en esa posición, creo que un MC top si puede llegar a tal cantidad.

No mas mira al Farca, quitando la opción Verrati, no se ve otro con el nivel para ocupar ese rol de director de orquesta que andan necesitando. Con decirte que hasta Seri es el que suena con mas fuerza.
Agent_Graves

#3328Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:Una cosa es pagar 100 kilos en un supergoleador y otra cosa un MC o interior. Me encanta Verratti pero las cifras que se barajan son aún más disparatadas que las de Morata. Hablamos de un pu.. MC que además tiene lesiones cada X tiempo. Me quedo con Ceballos como fichaje o con nuestros actuales medios.
Viendo la escasez brutal de calidad que hay en esa posición, creo que un MC top si puede llegar a tal cantidad.

No mas mira al Farca, quitando la opción Verrati, no se ve otro con el nivel para ocupar ese rol de director de orquesta que andan necesitando. Con decirte que hasta Seri es el que suena con mas fuerza.

No dudo que es muy bueno, pero Isco es todavía mejor. Y Kroos en lo suyo igualmente. Son jugadores de niveles parecidos. Verratti tiene sueldo de jugador decisivo de ataque y para mí eso no es realista. Un poco como el fichaje de Pogba, cuyo salario y traspaso no se corresponde con el rol que tiene en su equipo.

Es decir, un un caso hipotético un tipo como Dembelé sí puede valer 90 kilos. Verratti, no.
-R9-

#3329Mensaje

Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:

No dudo que es muy bueno, pero Isco es todavía mejor. Y Kroos en lo suyo igualmente. Son jugadores de niveles parecidos. Verratti tiene sueldo de jugador decisivo de ataque y para mí eso no es realista. Un poco como el fichaje de Pogba, cuyo salario y traspaso no se corresponde con el rol que tiene en su equipo.

Es decir, un un caso hipotético un tipo como Dembelé sí puede valer 90 kilos. Verratti, no.
Pero los que mencionas están fuera de mercado. El único que se ve medianamente posible, es Verratti, a eso me refiero. El resto es jugártela con un joven tipo Ceballos o Coric, o como lo eran Dahoud o Tielemans pero que ya los ficharon otros. Pero tíos ya contrastados en la élite para ese puesto, muy pocos.
Evan

#3330Mensaje

Un MC es de vital importancia en el futbol. Recordemos los grandes equipos del los últimos tiempos, asentados en grandes centrocampistas; Barcelona de Guardiola, Selección española, Real Madrid de Zidane.
Es una posición clave, seguramente la de mayor relevancia, más aun que la del goleador. No hay más que mirar el tridente del Barcelona que sin la consistencia del centro del campo a claudicado ante el rey de reyes.
Y Verratti... que decir de Verratti. Si Modric ha sido el relevo de Iniesta, Verratti lo será del croata. De igual modo Kroos lo es de Xavi. No hay grandes equipos sin grandes centrocampistas.
Agent_Graves

#3331Mensaje

Evan escribió:
Un MC es de vital importancia en el futbol. Recordemos los grandes equipos del los últimos tiempos, asentados en grandes centrocampistas; Barcelona de Guardiola, Selección española, Real Madrid de Zidane.
Es una posición clave, seguramente la de mayor relevancia, más aun que la del goleador. No hay más que mirar el tridente del Barcelona que sin la consistencia del centro del campo a claudicado ante el rey de reyes.
Y Verratti... que decir de Verratti. Si Modric ha sido el relevo de Iniesta, Verratti lo será del croata. De igual modo Kroos lo es de Xavi. No hay grandes equipos sin grandes centrocampistas.

Xavi está a AÑOS LUZ de Verratti. Verratti podría ser un muy buen heredero de Modric, pero MUY lejos tanto del croata como por supuesto del cortacésped. que es el mejor MC que haya visto el mundo en los últimos 1000 años, posiblemente. Pirlo o Redondo podrían estar cerca pero el resto? Un abismo de distancia.

El que el Barcelona esté en la pelea por los títulos con una defensa y medio campo mediocres te dice la importancia real de los delanteros, que son los que marcan la diferencia. El resto de la plantilla del Barcelona es de Europa League, siendo generoso.
benosteles

#3332Mensaje

LQDY escribió:Flo ya no le quiere.

Ha marcado un gol, cuando el portero estaba atendiendo a uno del,psg, que estaba en el suelo.
Mientras este en juego nunca hay que perder de vista el balon, mucho menos el portero.
abelguga

#3333Mensaje

Espero que no termine en el Barcelona, no porque por fichar a Verratti ya vayan a ganar todo o que sea un Maradona... sí no porque es un fichaje estratégico.

El Barcelona con este jugador ganará muchos años de una posición cubierta y podrán ir armando el rompecabezas de nuevo poco a poco. Sin Verratti no pasará, se van a tardar en encontrar una media fuerte que pueda sostener algo, que pueda hacer frente al Madrid y a Europa ahora que Iniesta va de salida y cada vez les quedan menos efectivos de calidad.

Ojala el PSG se ponga firme y no lo deje salir.
latinrus

#3334Mensaje

abelguga escribió:Espero que no termine en el Barcelona, no porque por fichar a Verratti ya vayan a ganar todo o que sea un Maradona... sí no porque es un fichaje estratégico.

El Barcelona con este jugador ganará muchos años de una posición cubierta y podrán ir armando el rompecabezas de nuevo poco a poco. Sin Verratti no pasará, se van a tardar en encontrar una media fuerte que pueda sostener algo, que pueda hacer frente al Madrid y a Europa ahora que Iniesta va de salida y cada vez les quedan menos efectivos de calidad.

Ojala el PSG se ponga firme y no lo deje salir.
El Barcelona no tiene dinero para ficharlo.
Y SI encuentran, no tendran para pagarle el salario. :sisi:
ladecima10

#3335Mensaje

No veo como pueden venderlo al barcelona cuando al madrid le dieron calabazas (o seria que no existia interes real).

Seria estúpido oor parte del jeque dejarle ir. Seguro que es todo HUMO
Agent_Graves

#3336Mensaje

ladecima10 escribió:No veo como pueden venderlo al barcelona cuando al madrid le dieron calabazas (o seria que no existia interes real).

Pues yo lo veo fácil. Entonces era intransferible mientras que ya se han cumplido los años necesarios hasta que le dejan cambiar de aires.

Buen fichaje si se va al farsa pero necesitan mucho más que a Verratti para poder ganar títulos.
ladecima10

#3337Mensaje

Agent_Graves escribió:
ladecima10 escribió:No veo como pueden venderlo al barcelona cuando al madrid le dieron calabazas (o seria que no existia interes real).

Pues yo lo veo fácil. Entonces era intransferible mientras que ya se han cumplido los años necesarios hasta que le dejan cambiar de aires.

Buen fichaje si se va al farsa pero necesitan mucho más que a Verratti para poder ganar títulos.
Que no hombre que no, que ya salieron rumores de que pedia irse oara ir al madrid en 2015 y blablabla. Y si tuvieras razon y fuera transferible habria que ir ya mismo para ya a hacer algo. Joder que modric se nos hace viejo :cry:

Mira que pienso que ojala kovacic sea mejor, y sea el el verdadero sustituto, pero no se si realmente kova es superior a verratti...
Agent_Graves

#3338Mensaje

ladecima10 escribió:
Agent_Graves escribió:

Que no hombre que no, que ya salieron rumores de que pedia irse oara ir al madrid en 2015 y blablabla. Y si tuvieras razon y fuera transferible habria que ir ya mismo para ya a hacer algo. Joder que modric se nos hace viejo :cry:

Mira que pienso que ojala kovacic sea mejor, y sea el el verdadero sustituto, pero no se si realmente kova es superior a verratti...

Kova es buen chaval pero juega en otra liga que Verratti. Ni está para ser titular en el Madrid. Ni ahora ni nunca.

El que sí puede llegar ahí, y superarlo, es Ceballos. De todos modos, en un mediocampo con:

Llorente / Casemiro - Isco - Kroos y Asensio en el vértice, Verratti no tiene sitio, porque es peor que todos los citados.
TOPOR

#3339Mensaje

A este si lo fichamos riete tu de las bajas de Bale. En Barcelona se convertirá en un super-hombre que jamas se lesiona pero con nosotros no jugaría ni la mitad de los partidos
Agent_Graves

#3340Mensaje

Yo creo que la Juve tiene tantas opciones como el Barcelona para llevárselo.
Responder