bunbury_ escribió:con el salto de calidad que han pegado isco y asensio... mbappe viene para competir con los delanteros les guste o no a los benzeboys
Eso cuece a los benzeboys, Morata se lo cargaron...pero a Mbappe no y mas si se paga más de 100 kilos.
es que como le den 2 partidos seguidos a mbappe y ponga en evidencia a benzema... y este no es ni morata, ni chicharito, se lo come en 3 partidos, y me gustaria ver si zidane saca el manual de excusas para seguir poninedo por decreto a benzema (que si asiste, que si cristiano se entiende mejor con el), o tiene los suficientes huevos como para sentarlo
bunbury_ escribió:con el salto de calidad que han pegado isco y asensio... mbappe viene para competir con los delanteros les guste o no a los benzeboys
Eso cuece a los benzeboys, Morata se lo cargaron...pero a Mbappe no y mas si se paga más de 100 kilos.
es que como le den 2 partidos seguidos a mbappe y ponga en evidencia a benzema... y este no es ni morata, ni chicharito, se lo come en 3 partidos, y me gustaria ver si zidane saca el manual de excusas para seguir poninedo por decreto a benzema (que si asiste, que si cristiano se entiende mejor con el), o tiene los suficientes huevos como para sentarlo
Mbappe es paisano de zidane tambien asi que eso no protege a benzema
Los que habláis de la inmunidad de Benzemá parecéis obviar que Benzemá no ha tenido competencia en el Madrid durante todos estos años. Y cuando la tuvo, fue suplente. En el momento en que entre una estrella nueva para la delantera, la supuesta inmunidad es papel mojado.
Lanni escribió:Todo lo que no sea que venga este año es una cagada brutal.
Bueno, hay que distinguir dos casos:
- Que él quiera quedarse un año más en Mónaco: ahí no podemos hacer nada. Tampoco podemos obrar milagros
- Que salga este verano con destino a otro equipo: en cuyo caso solo debería acabar en el Madrid. Y si no ocurre, es que sí la habremos cagado de manera muy épica porque no es posible que estando en la cima de nuestra popularidad no seamos capaces de ser la primera opción. Nuestra victoria en la 12º nos ha puesto en la misma escala popular del Madrid de los Galácticos.
Mbappe, si viene, va a comer banquillo del bueno. Ni 100, ni 150, ni 200 millones de euros van a sentar al capricho melón franchute con botas de benzemuerto.
Dirán que viene para aprender e integrarse y en el 2019 el chaval pide irse harto de estar a la sombra de la bbc.
¿De qué serviría pitar al empanao, si cuando lo sustituyan flopez ordena que pongan los altavoces a todo volumen para acallar los silbidos?
Lanni escribió:Todo lo que no sea que venga este año es una cagada brutal.
Bueno, hay que distinguir dos casos:
- Que él quiera quedarse un año más en Mónaco: ahí no podemos hacer nada. Tampoco podemos obrar milagros
- Que salga este verano con destino a otro equipo: en cuyo caso solo debería acabar en el Madrid. Y si no ocurre, es que sí la habremos cagado de manera muy épica porque no es posible que estando en la cima de nuestra popularidad no seamos capaces de ser la primera opción. Nuestra victoria en la 12º nos ha puesto en la misma escala popular del Madrid de los Galácticos.
Es que lo de quedarse un año mas en el Monaco es una gilipollez, y hay que convencerle de ello.
Al Monaco lo están desmantelando y el PSG se esta reforzando bien, se van a comer los mocos.
Además jugarlo todo con ZZ no lo va a hacer ni este año ni el siguiente, ni el siguiente del siguiente porque Zidane hace rotaciones.
El mismo dijo en una entrevista que porque le iba a dar miedo ir a un equipo grande, que el podía ser titular, pues que se aplique eso, que no debería tener ningún problema en sentar a las dos B.
Entre lo que le pueden pagar a el y al Monaco y que va a jugar seguro, por que no esta Benzema...
Lo damos por perdido.
Y Cavani y Aubameyang?
Ese mismo argumento se podría decir prácticamente de todos los equipos que quieren fichar a Mbappé. Todos tienen delanteros consolidados y en este caso, mejores que Benzemá.
Pamarden escribió:Espero no equivocarme pero me da este tio esta atado y estan esperando que termine el tema elecciones.
El que no haya nada anunciado a día de hoy es buena señal. Porque si es por un tema de dinero, City o PSG ya lo habrían anunciado. la espera sólo puede beneficiarnos.
Además, el Madrid antes tiene que vender a Morata y a James, porque nosotros sí tenemos que sanear nuestras cuentas.
Pamarden escribió:Espero no equivocarme pero me da este tio esta atado y estan esperando que termine el tema elecciones.
El que no haya nada anunciado a día de hoy es buena señal. Porque si es por un tema de dinero, City o PSG ya lo habrían anunciado. la espera sólo puede beneficiarnos.
Además, el Madrid antes tiene que vender a Morata y a James, porque nosotros sí tenemos que sanear nuestras cuentas.
Llevamos dos años sin gastar mas de 30 millones en fichajes, yo creo que dinero hay, no?
Ademas con la pasta de las dos champions