Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2721Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:con la temporada tan avanzada, tantos partidos en sus piernas damos por bueno el gran resultado y poco mas. y no confiarse en la vuelta como bien dices.

jugo achraf en el lateral, me sorprendio q bajara al juvenil para la copa. eso es q le dan importancia a este titulo tb, para intentar ganar todo en España, ya q no pudo ser la youth.
puede que Achraf jugase ayer porque Zabarte esta lesionado digo yo, no lo se.
pero si, Achraf es un refuerzo de lujo para lo que queda de copa para dar aun mas profundidad a una banda derecha que junto a Alberto son dos puñales.
por cierto partidazo con golazo incluido de Gelabert jugando de falso extremo derecho.
me parece que el año que viene nos lo vamos a pasar pipa con los jugadores que aun son de segundo año, menos Alberto que yo creo que subira al Castilla si Guti tambien sube al Catilla, mas los chicos del Juvenil B mas el acierto de la direccion deportiva a la hora de traer un LTI y un delantero centro.
han subido tb a algún lateral del b, en alguna ocasión. pero claro al acabar achraf la liga, igual lo ponen de refuerzo contundente.

igual Alberto es el único q sube al castilla, dudo con fran, pero pienso q debe adaptarse mas al lateral izq, una posición medianamente nueva para el, y q en algún partido importante le ha costado. y el club igual piensa q en el juvenil a puede mejorarla sin tanta presión, podría depender incluso de quien tenga el castilla para esa posición este prox año. asi todo yo pienso q Alberto se queda tb, pese a ser el q mejor lo tiene ya q jugaría en su posición de siempre, y ya tuvo experiencia en juvenil a.
a Sergio Lopez(el proximo LTD titular del A el año que viene) es el unico lateral que han subido del B al A, porque el resto de laterales del B son muy flojos.
esperemos que Achraf juegue toda la copa porque es un jugador TOP, pero si la intencion del club es cederlo a un primera division, o directamente subirlo al primer equipo para que realice la pretemporada, no se yo si seria tan buena idea hacerlo jugar hasta una hipotetica final de copa. porque la final de copa no se jugaria hasta la ultima semana del mes de Junio, y a mitades de Julio ya tendria de volverse reincorporarse de nuevo para entrenar con el primer equipo, y el chico tendria muy pocos días para poder descansar y sobretodo poder desconectar para llegar fresco y con la mente fresca para el inicio del nuevo curso.
y por mi parte si suben a Sergio Lopez tampoco lo veria con malos ojos, porque este año con el B, a demostrado y de sobras estar capacitado para poder aportar cosas y marcar diferncias desde el minuto 0.

si sube Guti al Castilla lo que tengo clarisimo salvo sorpresa es que Alberto, subira al Castilla como jugador de todos los efectos, pero yo creeiria que con ficha del juvenil. porque este año Alberto a demostrado y de sobras que si se queda otro año mas en el Juvenil(excepto Youth League) para mi gusto seria frenar su progresion, ya que el Juvenil se le ha quedado pequeño y necesita retos mayores. amen que el Castilla salvo que no fiche jugadores de banda que lo dudo mucho y mas con el fichaje de Mancebo, Alberto es el unico extremo puro que juega en la derecha, porque Franchu y Mario les gusta mas jugar en la izquierda porque les gusta iniciar por fuera y hacer la diagonal hacia dentro.

sobre Fran Garcia, no creo que el problema del chico sea que aun debe adaptarse mas al lateral y que en el club igual piensan que jugando en el Juvenil A puede mejorarla sin tanta presión tal y como dices.
si no que yo creo que los tiros van mas porque el chico cada "X" partidos tiene de parar porque sufre muchas lesiones musculares que le impiden encadenar una racha larga de partidos jugados y que le frena su progresion y sobretodo su evolucion.
si no fuese por culpa de las lesiones Fran ya estaria y de sobras preparado para dar el salto al Castilla para ir jugando poco a poco, pero ahora mismo el club no se la puede jugar con Abner y Fran de LTI, porque se lesionan mucho y por lo tanto el club tiene de fichar un LTI para el Castilla.
si sube Guti, Fran puede tener muchas posibilidades de subir al Castilla dependiendo del LTI que le traigan, porque si no le traen a nadie no sera muy dificil el no promocionar al chico porque te lo pondrian a huevo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2722Mensaje

dice okdiario q Solari sigue y Guti un año mas en el juvenil a. suena ya esto en varios medios. veremos...

fran no se si se lesiona mucho muscular o en la clavicula, esta ultima es ahí, creo q de nuevo. igual de ambos con facilidad, ya q es un chico q lo da todo y esta mucho por el suelo por faltas del rival.

en lo de achraf, de acuerdo, q descanse lo q pueda, q le vienen retos importantes. podría jugar Sergio, paolo, alexandru o zekri. tb sotillos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2723Mensaje

no entiendo la prisa que tubieron en largar a Ramis que no pudo hacer subir al equipo por razones extradeportivas, y de colocar tan de prisa a Solari que no demostro nada en el Juvenil.
pero Guti que ha demostrado muchisimo mas que Solari en tan solo una temporada, le tocara comerse los mocos otro año mas en el Juvenil...
no entiendo nada y sobretodo como llevan el futbol base los encargados.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2724Mensaje

muchacho escribió:no entiendo la prisa que tubieron en largar a Ramis que no pudo hacer subir al equipo por razones extradeportivas, y de colocar tan de prisa a Solari que no demostro nada en el Juvenil.
pero Guti que ha demostrado muchisimo mas que Solari en tan solo una temporada, le tocara comerse los mocos otro año mas en el Juvenil...
no entiendo nada y sobretodo como llevan el futbol base los encargados.
si, no se entiende mucho, la verdad, esta decisiones en el castilla últimamente, de confirmarse. parecen mas razones fuera de lo deportivo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2725Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:no entiendo la prisa que tubieron en largar a Ramis que no pudo hacer subir al equipo por razones extradeportivas, y de colocar tan de prisa a Solari que no demostro nada en el Juvenil.
pero Guti que ha demostrado muchisimo mas que Solari en tan solo una temporada, le tocara comerse los mocos otro año mas en el Juvenil...
no entiendo nada y sobretodo como llevan el futbol base los encargados.
si, no se entiende mucho, la verdad, esta decisiones en el castilla últimamente, de confirmarse. parecen mas razones fuera de lo deportivo.
quien el el jefe de la cantera Victor Fdez o algun otro que manda desde la sombra?
mamon martinez aun esta en la fabrica o ya se fue?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2726Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:no entiendo la prisa que tubieron en largar a Ramis que no pudo hacer subir al equipo por razones extradeportivas, y de colocar tan de prisa a Solari que no demostro nada en el Juvenil.
pero Guti que ha demostrado muchisimo mas que Solari en tan solo una temporada, le tocara comerse los mocos otro año mas en el Juvenil...
no entiendo nada y sobretodo como llevan el futbol base los encargados.
si, no se entiende mucho, la verdad, esta decisiones en el castilla últimamente, de confirmarse. parecen mas razones fuera de lo deportivo.
quien el el jefe de la cantera Victor Fdez o algun otro que manda desde la sombra?
mamon martinez aun esta en la fabrica o ya se fue?
esas preguntas creo q son difíciles de responder.....quien realmente manda, ni idea. se supone victor aunque tendrá por ej a JAS por encima, si no alguno mas.

de ramón martinez lo ultimo q lei es q sigue en departamento de futbol internacional.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2727Mensaje

Que tal la cantera de la Juve?
madrid99
Mensajes: 1992
Registrado: Abr-2016

#2728Mensaje

Estamos cerca de fichar a raul dacosta, lateral derecho cadete del celta, que también ha sido convocado con la selección de España sub 16.

http://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/ ... 92955.html
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2729Mensaje

El director de formación de la cantera es Víctor Fernáandez. Ramón Martínez es el director de fútbol y el director de Captación (el que ficha a los Sergio Díaz o Vinicius) es José Antonio (Juni) Calafat.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#2730Mensaje

madrid99 escribió:Estamos cerca de fichar a raul dacosta, lateral derecho cadete del celta, que también ha sido convocado con la selección de España sub 16.

http://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/ ... 92955.html
Creo que lo he visto jugar en directo pero yo diría que no jugó de lateral derecho. Si no me equivoco de jugador creo que jugó de algo como extremo izquierdo a banda cambiada o mediapunta o algo así.
Era de los 2/3 que más destacaban de su equipo pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Vi al Celta cadete sólo 2 o 3 partidos sólo,tampoco para decir mucho.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2731Mensaje

portega escribió:El director de formación de la cantera es Víctor Fernáandez. Ramón Martínez es el director de fútbol y el director de Captación (el que ficha a los Sergio Díaz o Vinicius) es José Antonio (Juni) Calafat.
Creo q martinez ya no es director de futbol, esta en area de internacional, ayudando a juni
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2732Mensaje

imagino q tendremos varios ojeadores viendo el sub 20, Venezuela como finalista igual tiene algún chico q sea realmente bueno, y no debería ser, entiendo, muy caro. estaremos mirando alguno especialmente??? pregunto, yo ni idea.
madrid99
Mensajes: 1992
Registrado: Abr-2016

#2733Mensaje

Ya es oficial que adrian mancebo es nuevo jugador del castilla, está en el twitter del sanse.

http://www.ud-sanse.com/2017/06/el-cent ... -castilla/

La gran duda es que posición vendrá a ocupar, ya que ha jugado de interior pero es una posición que en principio tiene mucha competencia, me imagino que tiene mas opciones de venir a cubrir la banda.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2734Mensaje

parece que van hacer una buena limpia en la generacion 2004 ya lo decia yo que era la mas floja de todas y lastima que se han caida 3 fichajes de nivel pecelin,garrido,peregrina, pero mientras hagan los cambios sacando a los flojitos por algo se empieza.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#2735Mensaje

Empieza la ida de las semifinales de Copa del Rey de juveniles, contra el Villarreal y en casa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2736Mensaje

eltiolavara escribió:Empieza la ida de las semifinales de Copa del Rey de juveniles, contra el Villarreal y en casa.
Real Madrid 2 Villarreal 0

Víctor Fernández cesado como director de formación de la cantera.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#2737Mensaje

RMTF escribió:imagino q tendremos varios ojeadores viendo el sub 20, Venezuela como finalista igual tiene algún chico q sea realmente bueno, y no debería ser, entiendo, muy caro. estaremos mirando alguno especialmente??? pregunto, yo ni idea.
Los destacados menos el portero están todos en equipos europeos ya.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2738Mensaje

Ok, gracias.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#2739Mensaje

Q bien juega el Juvenil C de Álvaro Benito. Si éste entrenador sigue evolucionando, en el futuro será un entrenador Top. Espero podamos disfrutarlo en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2740Mensaje

pableras82 escribió:Q bien juega el Juvenil C de Álvaro Benito. Si éste entrenador sigue evolucionando, en el futuro será un entrenador Top. Espero podamos disfrutarlo en el Real Madrid.
¿Con Baeza?
Responder