Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#2741Mensaje

LQDY escribió:
pableras82 escribió:Q bien juega el Juvenil C de Álvaro Benito. Si éste entrenador sigue evolucionando, en el futuro será un entrenador Top. Espero podamos disfrutarlo en el Real Madrid.
Esta semana en el trofeo Puskas no está Baeza, pero siguen dominando y presionando por todo el campo. Equipo muy trabajado. Chapeau por el Mister.

¿Con Baeza?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2742Mensaje

pableras82 escribió:
LQDY escribió:
pableras82 escribió:Q bien juega el Juvenil C de Álvaro Benito. Si éste entrenador sigue evolucionando, en el futuro será un entrenador Top. Espero podamos disfrutarlo en el Real Madrid.
Esta semana en el trofeo Puskas no está Baeza, pero siguen dominando y presionando por todo el campo. Equipo muy trabajado. Chapeau por el Mister.

¿Con Baeza?
Sé que Baeza andaba entre al c, el b y el a.

Es, quizá, el jugador que más me ilusiona.

No sé si lo confirmará, pero, en cuanto a conceptos de fútbol, le veo tanta superioridad respecto al resto, que parece se le quedan pequeño el c, el, b y el a.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#2743Mensaje

LDQY no puse el texto q quería. Baeza no jugó este torneo en honor a Puskas. Pero el equipo cn el balón y SIN él es muy superior. Muy buen trabajo d los entrenadores.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2744Mensaje

yo espero q Baeza este en el prox juvenil a, y no vaya al b. seguramente compita con moha por un puesto, aunque podrían jugar juntos tb en algunos partidos.


con baeza, alguno del c mas q pueda subir, los chicos del b, la mayoría, y los q se queden del a de este año, mas algún posible fichaje(me da q pocos o ninguno, por ahora no se ha escuchado ninguno y hay muchos jugadores para este prox equipo interesantes) se supone q tendremos un gran juvenil a otro año. para competir por todo.

si a eso sumamos q podemos tener 3 mas q cumplan edad juvenil este año, creo q la champions juvenil será de nuevo objetivo del club. como no podía ser menos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2745Mensaje

tranquilos que Baeza el proximo año formara parte de la plantilla del Juvenil A de division de honor entrenado por Guti(salvo giro inesperado de ultima hora por parte de los responsables tecnicos de la cantera), que por lo que parece quieren darle otro año mas a Solari en el Castilla, y no tocar a ninguno de los tres entrenadores de ambos Juveniles otra campaña mas.

de cara la proxima temporada 2017-18, mi Juvenil A esta formado por los siguientes jugadores:
sistema de juego 1-4-2-3-1

Porteros - Moha Ramos - Dario Ramos - Fran Martinez o Adrian Fdez.

Centrales - Gorka Zabarte - Adrian de la Fuente - Victor Chust - Guillermo Torres.

Laterales - Sergio Lopez - Gorka Fidalgo o Zekri - Fran Garcia - fichaje.

Centrocampistas defensivos, ofensivos y mediapunta - Martin Calderon - Carlos Algarra(a caballo del B y el A) - Antonio Blanco - Moha Aiman - Joaquin Rodriguez - Miguel Baeza.

Extremos - Cesar Gelabert - Elliot Gomez - Bilal el del Juvenil C - fichaje de un extremo puro TOP.

Delanteros - Iñaki Elejalde - fichaje TOP - Pedro Ruiz(a caballo del B y el A).

PD :
1 - Fran Garcia a caballo del Juvenil y del Castilla por culpa de las lesiones que lo estan penalizando.
2 - Fran Martinez o Adrian Fdez, los porteros se disputarian la plaza de tercer portero hasta el ultimo día de la pretemporada y quien se gane el sitio se quedaria y el otro le daria la baja.
3 - Gorka Fidalgo o Zekri, si Gorka esta al 100% recuperado de su lesion y demuestra durante la pretemporada que tiene un sitio en este equipo me lo quedaria y a Zekri lo bajaria al Juvenil B para que jugase cada fin de semana.
pero en caso contrario que Gorka no fuera capaz de dar ese paso adelante, le daria la baja y subiria a Zekri.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2746Mensaje

muchacho escribió:tranquilos que Baeza el proximo año formara parte de la plantilla del Juvenil A de division de honor entrenado por Guti(salvo giro inesperado de ultima hora por parte de los responsables tecnicos de la cantera), que por lo que parece quieren darle otro año mas a Solari en el Castilla, y no tocar a ninguno de los tres entrenadores de ambos Juveniles otra campaña mas.

de cara la proxima temporada 2017-18, mi Juvenil A esta formado por los siguientes jugadores:
sistema de juego 1-4-2-3-1

Porteros - Moha Ramos - Dario Ramos - Fran Martinez o Adrian Fdez.

Centrales - Gorka Zabarte - Adrian de la Fuente - Victor Chust - Guillermo Torres.

Laterales - Sergio Lopez - Gorka Fidalgo o Zekri - Fran Garcia - fichaje.

Centrocampistas defensivos, ofensivos y mediapunta - Martin Calderon - Carlos Algarra(a caballo del B y el A) - Antonio Blanco - Moha Aiman - Joaquin Rodriguez - Miguel Baeza.

Extremos - Cesar Gelabert - Elliot Gomez - Bilal el del Juvenil C - fichaje de un extremo puro TOP.

Delanteros - Iñaki Elejalde - fichaje TOP - Pedro Ruiz(a caballo del B y el A).

PD :
1 - Fran Garcia a caballo del Juvenil y del Castilla por culpa de las lesiones que lo estan penalizando.
2 - Fran Martinez o Adrian Fdez, los porteros se disputarian la plaza de tercer portero hasta el ultimo día de la pretemporada y quien se gane el sitio se quedaria y el otro le daria la baja.
3 - Gorka Fidalgo o Zekri, si Gorka esta al 100% recuperado de su lesion y demuestra durante la pretemporada que tiene un sitio en este equipo me lo quedaria y a Zekri lo bajaria al Juvenil B para que jugase cada fin de semana.
pero en caso contrario que Gorka no fuera capaz de dar ese paso adelante, le daria la baja y subiria a Zekri.
si, mas o menos coincidimos, como ya puse en su momento..(actualizado)
juvenil a proximo: algo similar a

porteros: moha, dario y adrian.
lateral derecho: zabarte, Fidalgo, Sergio y paolo (puede q alguno salga, con zabarte tb central)
lateral izquierdo: cuento con fran si no sube. y posibles Jordi, mario, o fichaje, y sorpresa seria miguel gutierrez en a y no en el b.
centrales: dela, chust, zabarte, guille, incluso alguno del c como benja o zekri.
medios: calderón, Baeza, Antonio, moha, (dudas con vaca, more, joaquin y Guti, mas posibilidades los dos últimos, a more le penaliza su fisico) igual algún fichaje.
extremos: Alberto si no sube, elliot, cesar gelabert, igual fichaje.
delanteros: gran duda con pedro, se supone un tremendo delantero, con algo de falta de carácter, y muchas lesiones este año, podría repetir en el b. y dudas con los otros dos, creo q Iñaki si por su lucha y carácter, y no se si diego podría quedarse si no se ficha a nadie mejor.

no caben todos, habrá alguna baja e igual un par de fichajes, si se consigue mejorar lo q ya tenemos

creo q un grandisimo equipo otro año, especialmente si se quedan todos los q ya están en el a este año.

un once podría ser: pero con muchas rotaciones pq la plantilla lo permite y merece

moha
fidalgo(si se recupera bien) chust, dela o zabarte, fran

calderón, blanco, moha, (veremos si pueden jugar juntos calderón y blanco, o si no, rotaran mucho y entra baeza)

Alberto , pedro o fichaje bueno, gelabert

si, se me queda elliot, Baeza, y alguno mas importante, pero todos no me caben en el 11, alguno tengo q dejar fuera.

incluso alguno del c podría jugar en esta plantilla pero al tener muchos chicos buenos pasaran al b para jugar mucho. un ej podría ser algarra.
Última edición por RMTF el Lun Jun 12, 2017 9:15 pm, editado 7 veces en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2747Mensaje

Parece q fran el portero no sigue, isma, bilal y sergio tampoco. Todos estaban este año en el b. Veremos si sale alguno mas.

Algarra lo veo en el b, ya con blanco y calderon sobrados en esa posicion.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2748Mensaje

RMTF escribió:Parece q fran el portero no sigue, isma, bilal y sergio tampoco. Todos estaban este año en el b. Veremos si sale alguno mas.

Algarra lo veo en el b, ya con blanco y calderon sobrados en esa posicion.
una lastima lo de Fran Martinez que parece que se ha quedado a medio camino, porque aun recuerdo hace dos temporadas que hizo un magnifico torneo del Al Kass de Qatar.
todos estos que nombras y que estaban en el B es normal que no sigan porque no tenian el nivel suficiente para subir al equipo A, y espera que no den mas bajas aun.
Paolo Medina, su posicion la de LTD esta sobrecargada.
Mario y Jordi o incluso los dos si Fran Garcia se queda en el A y fichan a otro LTI que es lo que tedrian de hacer, entonces los dos no tendrian sitio. amen que ninguno de estos dos chicos me dice nada.
More, tal y como bien dices su fisico en division de honor puede que le penalice, y mira que el chico tiene calidad. y el caso de More me recuerda mucho al de Fran Montávez hace un par o tres de años que el chico era muy buen jugador pero conto muy poco para Ramis.
Guti esta lesionado, o sea que lo dejaria en el equipo B.
Vacas no me convence y el delantero Diego Hernadez puede que le den la baja salvo que no fichen a nadie mas, cosa que lo dudo mucho porque si la proxima temporada queremos ganar algo necesitamos un delantero centro TOP como el comer.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2749Mensaje

si, como bien dices hay varias dudas y chicos q podrían salir si se fichan a otros con mas nivel, veremos q pasa en el verano. creo q habrá buen juvenil a pase lo q pase, pero si hubiera 2-3 buenos fichajes en los puestos q tienen carencias, seria mucho mejor, lógicamente.

en lo del delantero centro veremos si viene alguno top o piensan q con pedro y diego, mas Iñaki nos da para un año siempre duro en esta categoria (imagino q podrían contaran con dani en youth, bajado del castilla)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2750Mensaje

RMTF escribió:si, como bien dices hay varias dudas y chicos q podrían salir si se fichan a otros con mas nivel, veremos q pasa en el verano. creo q habrá buen juvenil a pase lo q pase, pero si hubiera 2-3 buenos fichajes en los puestos q tienen carencias, seria mucho mejor, lógicamente.

en lo del delantero centro veremos si viene alguno top o piensan q con pedro y diego, mas Iñaki nos da para un año siempre duro en esta categoria (imagino q podrían contaran con dani en youth, bajado del castilla)
de cara la proxima temporada 2017-18, necesitamos como el comer un delantero centro TOP para el Juvenil A si queremos revalidar el titulo de liga, y luego intentar luchar por ganar la copa de campeones de España y la copa del rey.
porque para ser sinceros, ni Iñaki, ni Diego(que se ha pasado casi toda la temporada lesionado) y Pedro que es el mejor de los tres, pero que para mi gusto, tiene un fisico muy liviano porque le falta ganar masa muscular para poder luchar contra centrales un año mas grandes que el, amen que tiene la mala suerte de que se lesiona mucho. y por lo tanto como comprenderas, estos chicos no son delanteros para ir a competir por todos los titulos y por eso espero que los mandamases de la cantera no se duerman en los laureles y sobretodo Guti, pida y realizen el fichaje de un delantero Top, o desgraciadamente mandaremos al garete la posibilidad de poder luchar por todos los titulos con el señor equipo que vamos a tener la proxima temporada.
amen que luego faltara tambien el fichaje de un LTI, que tambien tendria de ser prioritario y mas sabiendo que Fran Garcia es propenso a lesionarse cada dos por tres, y que tanto Jordi como Mario para mi gusto no dan el nivel suficiente para disputarle la titularidad a Fran Garcia.
y el fichaje de un extremo TOP, lo dejo de mientras en stand by, porque todo va a depender de si Solari quiere subir al chico al Castilla, o prefiere que termine su etapa de juvenil.
que para mi gusto si por mi fuese Alberto subiria al Castilla, porque ya ha cumplido un ciclo en el juvenil y retener otro año mas al chico en el juvenil para mi gusto seria perjudicial y podria frenar su progresion. ahora otra cosa bien distinta seria que bajase al juvenil para jugar la Youth League entonces si que lo veria con buenos ojos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2751Mensaje

a falta de confirmacion oficial por parte del Maccabi de Tel Aviv, Dani Poyatos actual entrenador del Juvenil B se unira dentro del nuevo cuerpo tecnico de Jordi Cruyff que este año sera el primer entrenador del club Israelí.
Si es así le deseo mucha suerte en su nueva aventura, a un gran entrenador y sobretodo gran formador de jovenes talentos con experiencia en canteras tan exigentes y tan buenas como la nuestra y la del Espanyol.

supongo que su substituto en el Juvenil B por logica tendria de ser Alvaro Benito, que tendria de dar el salto junto a sus pupilos despues de una historica temporada en el Juvenil C sin perder ningun partido de liga de los 34 disputados, y conquistando el torneo Al Kass y el torneo Puskas Cup.

PD - y ahora veremos si Raul no repesca a su amigo Morientes para el Juvenil B, cosa que entonces podria salir perjudicado Alvaro Benito, ya que Guti segurira en el Juvenil A, y Solari en el Castilla. o si directamente prefieren darle el Juvenil C a Roberto Carlos que en mas de una ocasion ha manifestado la idea de querer entrenar a un equipo de la fabrica.
pero buena ya veremos como va a quedar todo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2752Mensaje

si, rumores de q puede volver Morientes a la fabrica, no se a q equipo. aunque después de entrenar un 2b volver a cantera no se si le ilusiona. o al estar en paro, pues lo acepta de buen grado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2753Mensaje

RMTF escribió:si, rumores de q puede volver Morientes a la fabrica, no se a q equipo. aunque después de entrenar un 2b volver a cantera no se si le ilusiona. o al estar en paro, pues lo acepta de buen grado.
hombre yo si fuese el tampoco lo veria con malos ojos regresar a la cantera porque podria seguir compaginando su faceta de analista el la TV y en la radio los fines de semana y entrenando a Juvenil B o C.
otra cosa bien diferente seria si le llamase algun equipo de superior de segundia division A o algun equipo extranjero para cobrar un pastizal.
el unico pero de el regreso de Morientes en la cantera seria que tendria de aceptar el Juvenil C o maximo el B... y en este aspecto me deja muchas dudas ya que creo que el le conformaria con el Juvenil A como minimo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2754Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:si, rumores de q puede volver Morientes a la fabrica, no se a q equipo. aunque después de entrenar un 2b volver a cantera no se si le ilusiona. o al estar en paro, pues lo acepta de buen grado.
hombre yo si fuese el tampoco lo veria con malos ojos regresar a la cantera porque podria seguir compaginando su faceta de analista el la TV y en la radio los fines de semana y entrenando a Juvenil B o C.
otra cosa bien diferente seria si le llamase algun equipo de superior de segundia division A o algun equipo extranjero para cobrar un pastizal.
el unico pero de el regreso de Morientes en la cantera seria que tendria de aceptar el Juvenil C o maximo el B... y en este aspecto me deja muchas dudas ya que creo que el le conformaria con el Juvenil A como minimo.
como bien dijiste lo lógico si Solari se queda en el castilla es Guti al a, y alvaro al b, y el c q por ahora esta libre, Morientes, en todo caso. algo distinto no parecería nada justo para los q ya están en la fabrica y han hecho tan buen año.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2755Mensaje

el delantero del CD Toledo Owusu Kwabena de 19 años, salvo giro inesperado esta muy cerca de firmar por el Castilla por un precio asequible.
parece que nos hemos adelantado a otros equipos como Barcelona, Juventus o Girona, además del Espanyol que lo tenia casi cerrado.

PD - esta temporada a jugado 38 partidos contando liga, copa y fase de ascenso, anotando 10 goles y jugando la cifra de 2.217 minutos.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2756Mensaje

me preocupa que al equipo 2004 echaron por flojitos a 12 niños y solo 4 fichajes se han tenido porque a los 4 mejores que iban a venir se cayeron los fichajes, por cierto falta un 9 de nivel extranjero que venga al nuevo juvenil A y se turne con el castilla talvez puede ser ardaiz un uruguayo año 99 goleador en danubio es barato 5 millones porque en europa todos son carisimos y no vienen a jugar al juvenil por logica
Última edición por sangremerengue10 el Mié Jun 14, 2017 6:56 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2757Mensaje

Algun medio comento q el castilla queria arriba a dani gomez, campuzano y owusu,( mas sergio diaz )y q con eso pensaban q tenian gol para 2b. No se si sera suficiente, ya q nueve puro solo dani.

De 2004 salen 12, tantos? Yo habia leido 8, q no son pocos. Fichar, ficharan, o ahora o a lo largo del verano, pero igual chicos de menos nivel q los q al final no vienen q serian primeras opciones.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2758Mensaje

eran 8 pero ya como 4 se fueron a media temporada segun averigue y ojala vengan buenos fichajes porque ese equipo era el mas flojo de todos y con el castilla falta un 9 de experiencia en segunda b no importa la edad porque ese diaz tiene un nivel mental no adecuado porque el bajon que tuvo no es normal
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#2759Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:si, rumores de q puede volver Morientes a la fabrica, no se a q equipo. aunque después de entrenar un 2b volver a cantera no se si le ilusiona. o al estar en paro, pues lo acepta de buen grado.
hombre yo si fuese el tampoco lo veria con malos ojos regresar a la cantera porque podria seguir compaginando su faceta de analista el la TV y en la radio los fines de semana y entrenando a Juvenil B o C.
otra cosa bien diferente seria si le llamase algun equipo de superior de segundia division A o algun equipo extranjero para cobrar un pastizal.
el unico pero de el regreso de Morientes en la cantera seria que tendria de aceptar el Juvenil C o maximo el B... y en este aspecto me deja muchas dudas ya que creo que el le conformaria con el Juvenil A como minimo.
como bien dijiste lo lógico si Solari se queda en el castilla es Guti al a, y alvaro al b, y el c q por ahora esta libre, Morientes, en todo caso. algo distinto no parecería nada justo para los q ya están en la fabrica y han hecho tan buen año.
Y tristan Celador?...seguiria? o sigue alli?.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2760Mensaje

sangremerengue10 escribió:me preocupa que al equipo 2004 echaron por flojitos a 12 niños y solo 4 fichajes se han tenido porque a los 4 mejores que iban a venir se cayeron los fichajes, por cierto falta un 9 de nivel extranjero que venga al nuevo juvenil A y se turne con el castilla talvez puede ser ardaiz un uruguayo año 99 goleador en danubio es barato 5 millones porque en europa todos son carisimos y no vienen a jugar al juvenil por logica
supongo que nombras al Infantal B no????
porque si es asi, es normal que el club haya decidido largar a 12 niños, porque quedaron 5 CLASIFICADOS a 17 puntos del PRIMERO!!!!!!!!!! y estamos hablando de todo un Real Madrid.
yo estas categorias no las sigo, pero no es normal quedar quintos y a tantos puntos, y mira que siempre lo he dicho que soy mas partidario de que los chicos a estas edades jueguen y se lo pasen bien haciendo deporte, pero en el Real Madrid la exigencia es maxima y como te descuides ya te han pasado la mano por la cara.
y me parece perfecto que el club haya decidido prescindir de estos chicos porque si en esta edad ya les cuesta competir, a medida que vayan subiendo entonces hubiese sido peor, y para mi gusto al no haber realizado esta criba hubiese sido pan para hoy hambre para mañana. y prefiero largarlos ahora y corregir este error de bulto que han cometido los jefes de la fabrica, que hacerlos en edad Juvenil que es cuando el club se esta jugando el pan para formar jugadores para el Castilla y luego para el primer equipo.

al Juvenil A falta un delantero TOP tal y como bien dices, pero tambien falta un LTI y puede que un extremo si Alberto acaba subiendo al Castilla.
no se quien es el delantero Urugayo que nombras, pero despues de lo de Valverde se podria repetir la jugada para ver que tal el talento Urugayo. y si podria alternar el Juvenil con el Castilla, pero ya se ira viendo.
si quieres chollos tienes de mirar por sudamerica porque tal y como dices en Europa ya estan todos colocados y son caros.
Responder