10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#4221Mensaje

florentiano escribió:
Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:El PSG puede pagar mas al Monaco y le puede asegurar la titularidad.

Y Cavani y Aubameyang?

Yo sigo esperando nombres de a qué delanteros estrella ha sentado Benzemá en el Madrid.
Pero si no te estoy discutiendo eso.

Te estoy diciendo que es probable que nos lo quiten.

Claro que es posible, pero no con el argumento de que allí le aseguran nada, cuando resulta que tienen a DOS NUEVES más contrastados que el mismo Mbappé. En teoría lo tenemos más fácil nosotros para convencerle de jugar que el propio PSG.

Si no viene es porque Zidane ha pasado olímpicamente, tal como Ancelotti pasó de Suárez.
Lanni

#4222Mensaje

"¿Por qué voy a jugar menos si ficho por un grande?"
Palabras suyas
_Jesus_

#4223Mensaje

Se nota que me hago perro viejo y es la misma película de siempre. El Madrid va por un jugador y siempre sale el típico club que pujara un pastizal. Esto es cosas de prensa al Mónaco le interesa vender humo y que hay un PSG que pagaría más de 130. Al final el jugador irá donde el quiera y los síntomas es el Madrid. Tendría que ser bobo dando likes al Madrid y no al supuesto equipo que irá.
Borrar usuario 16133.

#4224Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:
Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:El PSG puede pagar mas al Monaco y le puede asegurar la titularidad.

Y Cavani y Aubameyang?

Yo sigo esperando nombres de a qué delanteros estrella ha sentado Benzemá en el Madrid.

Claro que es posible, pero no con el argumento de que allí le aseguran nada, cuando resulta que tienen a DOS NUEVES más contrastados que el mismo Mbappé. En teoría lo tenemos más fácil nosotros para convencerle de jugar que el propio PSG.

Si no viene es porque Zidane ha pasado olímpicamente, tal como Ancelotti pasó de Suárez.
Es diferente.

Aqui ya hemos visto como Benzema juega siempre.
Madridistaypunto

#4225Mensaje

Agent_Graves escribió:

Y Cavani y Aubameyang?

¿Cómo vas a traer un delantero estrella? Si chicharito y morata han dejado más que en evidencia al empanao franchute con botas y flopez en "agradecimiento" les da una patada en el cvlo.
¿Para qué vas a fichar a otro? Eso sería un error más del ser superior y jamás reconocerá uno. Ni aunque el destino de la humanidad dependa de ello.
Agent_Graves

#4226Mensaje

Benzemá no ha sentado a ningun delantero de nivel. Ni en la selección ni en el Madrid. En el Madrid el titular era Higuaín. Otra cosa es que el Madrid no haya fichado a ningún delantero por tener a Benzemá pero cuando han coincidido, Benzemá nunca ha sido titular indiscutible. No entiendo esta leyenda urbana.

joder, madridista, que no es una cuestión de méritos SINO DE NOMBRES. Ni Morata ni Chicharito tienen "nombre" para sentar a Benzemá. Mbappé sí.
aepit

#4227Mensaje

Bueno, con el pipa se repartían los minutos al 50%, pero el argenitno era un 0 en champions y en partidos grande y generalmente era el francés el que jugaba esos partidos, salvo la vez que le dieron la titularidad contra al BVB y no hizo si no cagarla, hasta que Benzema salió en el descanso y dio un recital que casi nos remonta el partido él solo.

En cuanto a lo de este chico, a mi no me valen unos meses de nivel alto (encima en la liga francesa) para catalogarlo de crack, repito, meses, no lleva años, para mi es una promesa y no es nada seguro.
Me emocionaré con él cuando lo vea destrozar las porterias (si es que lo hace y si es que viene) con nosotros partido tras partido, hasta entonces soy precavido.
Última edición por aepit el Dom Jun 11, 2017 1:23 pm, editado 3 veces en total.
mario93

#4228Mensaje

Ninguno de ellos costo 130 millones
Siempre decimos que este juega porque costo 80 millones, asensio no juego porque no costo 60, y ahora no aceptais el hecho de que si viene un delantero de 130 millones no va a ser suplente.
Puede empezar siendolo pero va acabar de titular
Madridistaypunto

#4229Mensaje

florentiano escribió:
Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:
Agent_Graves escribió:

Y Cavani y Aubameyang?

Es diferente.

Aqui ya hemos visto como Benzema juega siempre.
En efecto. Y los benzefans saldrán con que sin el melón frqnchute con botas cr no marcaría ni al arcoiris.
Lo que obvian los benzeboys es que sin cr ha tenido que ser el tercer delantero quien marcara 15 goles. Así que, ¿donde se supone que está la capacidad goleadora del empanao? Porque nos han sacado en algunos partidos las castañas del fuego los segundos espadas mientras el muermo vagaba por sus mundos de luz y colores.
Última edición por Madridistaypunto el Dom Jun 11, 2017 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#4230Mensaje

Agent_Graves escribió:Benzemá no ha sentado a ningun delantero de nivel. Ni en la selección ni en el Madrid. En el Madrid el titular era Higuaín. Otra cosa es que el Madrid no haya fichado a ningún delantero por tener a Benzemá pero cuando han coincidido, Benzemá nunca ha sido titular indiscutible. No entiendo esta leyenda urbana.

joder, madridista, que no es una cuestión de méritos SINO DE NOMBRES. Ni Morata ni Chicharito tienen "nombre" para sentar a Benzemá. Mbappé sí.
¡¡¡ Pero si en rendimiento dejaron en evidencia al empanao !!!
Entonces, ¿por qué los echó flopez?
Borrar usuario 16133.

#4231Mensaje

Mbappe no es tonto y sabe lo que pasa aqui con Benzema.

A no ser que cambien las cosas ahora.
Elchori

#4232Mensaje

florentiano escribió:Mbappe no es tonto y sabe lo que pasa aqui con Benzema.

A no ser que cambien las cosas ahora.
Y lo bonito que seria aprender y crecer al lado del mejor goleador del mundo y su idolo CR7.
Ademas su compatriota Karim compartiria con el los misteriosos conocimientos de la Majia :mrgreen:
Agent_Graves

#4233Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Benzemá no ha sentado a ningun delantero de nivel. Ni en la selección ni en el Madrid. En el Madrid el titular era Higuaín. Otra cosa es que el Madrid no haya fichado a ningún delantero por tener a Benzemá pero cuando han coincidido, Benzemá nunca ha sido titular indiscutible. No entiendo esta leyenda urbana.

¡¡¡ Pero si en rendimiento dejaron en evidencia al empanao !!!
Entonces, ¿por qué los echó flopez?

Repito: No es el rendimiento lo que va a decidir la titularidad del delantero sino SU NOMBRE. Y ni Morata ni mucho menos Chicharito tienen nombre alguno. Tampoco Higuaín, y aún así le quitó el puesto durante mucho tiempo.

Si queréis poner en igualdad de condiciones el fichaje más galáctico de la historia con morata o el chicharito, pues no hay mucho más que añadir.
Brego11

#4234Mensaje

FranceFootball News dice que un impedimento para que venga al Madrid es que aparentemente Florentino está usando a Mendes el superagente portugués para llevar las negociaciones y que los padres de Mbappe no quieren nada que tener que ver con el.
Agent_Graves

#4235Mensaje

Brego11 escribió:FranceFootball News dice que un impedimento para que venga al Madrid es que aparentemente Florentino está usando a Mendes el superagente portugués para llevar las negociaciones y que los padres de Mbappe no quieren nada que tener que ver con el.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Eso es absurdo. Además, es la misma chorrada que se ha dicho para descartar al United.

Tan fácil como no usar a Mendes, no?
Gandalf

#4236Mensaje

Brego11 escribió:FranceFootball News dice que un impedimento para que venga al Madrid es que aparentemente Florentino está usando a Mendes el superagente portugués para llevar las negociaciones y que los padres de Mbappe no quieren nada que tener que ver con el.
Cada vez me cae mejor la familia Mbappé.
Haz caso a tu madre Kylian...
Gandalf

#4237Mensaje

Agent_Graves escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Eso es absurdo. Además, es la misma chorrada que se ha dicho para descartar al United.

Tan fácil como no usar a Mendes, no?
Es demasiado evidente como para ser cierto.
Agent_Graves

#4238Mensaje

O sea, la cosa quedaría un poco así:

Declaraciones de Mbappé, tras su fichaje por el PSG: "decidí venir aquí porque no me gustó que el Madrid usara a Mendes para negociar. Era mi sueño ir allí, pero a mis papás no les congratuló la cara de mafioso de ese hombre"

El nivel del periodismo deportivo cae en barrena cada día que pasa.
_Jesus_

#4239Mensaje

Entonces si hablamos con el ruso? Si se supone lo lleva Mendes?
LQDY

#4240Mensaje

Hace 1 semana, la noticia era que el Madrid se estaba deshaciendo de los jugadores del clan Mendes, porque Florentino ya no le quería.

Y ahora es que mbappé no quiere venir porque Florentino le fuerza a ir con Mendes.

O_o
Responder