no os parece que tiene gestos de xabi alonso y de modric , kroos
Es más Iván Helguera, en mi opinión.
Desde luego diez veces mejor pelotero que Casemiro. A mí me parece un jugadorazo.
no te parece en la forma de correr y pases largos xabi alonso ?
pues si , tenia dudas pero casa perfectamente con kroos , modric
Helguera también los daba. Sí, puede tener cosas de ambos. También es muy ágil con la pelota y más "ligero" que Alonso. Casemiro lo va a tener realmente complicado el año que viene. Esto es competencia de la buena. Yo desde luego de pensar en Llorente + kroos + Modric con Isco o Asensio por ahí, eso puede ser una máquina de jugar al fútbol. Y además con mucha solidez.
No creo que Casemiro lo vaya a tener complicado creo que va a ser al revés Llorente lo va a tener complicado para jugar lo que quiere,jugara cuando no juegue el brasileño.
Yo a llorente lo empecé a ver este año en algún partido que jugo el alavés entre medias de los del Madrid y barsa, y la verdad que no lo conocía. Me sorprendió por como se movía y manejaba el equipo, parecía un veterano de 30 y pico años. No se como rendirá aquí, pero el chaval lo tiene todo, quiza casemiro lo gana en corpulencia y juego aéreo. Si tiene paciencia creo que llegara lejos. Hasta ahora es el fichaje que mas me ilusiona.
no os parece que tiene gestos de xabi alonso y de modric , kroos
Le vi que tiene la salida limpia de Toni y Luka aunque no esta al nivel de ellos...todavia. Tiene el cambio de juego de Toni también. Se posiciona tan bien como Casemiro. Es potente aunque no tanto como el brasileño. Sera un gran complemento. Con el y Kovacic tenemos mediocampo para rato.