LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#2241Mensaje

Empata LLull 1:20.
thewelshdragon

#2242Mensaje

zam escribió:
thewelshdragon escribió:
zam escribió:
thewelshdragon escribió:
zam escribió:3er error de Maciulis, son 3 ataques a la mierda... No entiendo nada.
Querido Zam, no hay dirección de juego. Dos de esos tiros era forzados. El balón casi no llega a los interiores y Valencia si por algo destaca es por la defensa de sus exteriores.
Vamos a arreones. Lo que no sé es porque no prueba a Chapu de tres.
Que forzados los dos triples SOLO. Y la 1ª se hace la jugada el solito para cagarla.
Pero si nos han hecho la de Perperoglou con Maciulis. Lo dejan totalmente liberado para que tire.
¡Pero no tires 3 veces! Entre este emocionado, las papas de Randolph y que no tira Doncic últimamente...
Acuérdate del partido que ganamos al Efes hace tres años, haciendo una press liberando a su peor tirador...Esto lo he hecho yo en juveniles. Y la presión sobre el jugador que se queda solo como falle la primera...
zam

#2243Mensaje

Se acaba esta, vaya dos cagadas. Y dos rebotes concedidos a Valencia. Penoso final.
Gandalf

#2244Mensaje

Vamos a Valencia 1-1 :(
zam

#2245Mensaje

Una canasta de potra de ellos, falla Llull y concedemos 2 rebotes. -5 y 17 seg, se ha acabado esto.
CARLOSSOY

#2246Mensaje

Pues nada patinazo importante ahora a terreno enemigo es lo que nos hemos buscado por no tener identidad colectiva,defensa y rebotes enemigos inadmisibles.
zam

#2247Mensaje

Bueno pues ya le dimos emoción a la Final. Ahora a tener que ganar en Valencia donde nos van a meter tralla de la buena. Horrible partido de inicio que ha implicado ir siempre al arrastre.

Para mi sin sentido lo de Maciulis entrando en el momento clave y tirándose 3 canastas sin venir al caso. Los 5 rebotes regalados en los últimos momentos el remate.
Capa

#2248Mensaje

Derrota muy merecida ante un rival muy superior hoy.
assvak

#2249Mensaje

Mierda.
David774

#2250Mensaje

Como no se gane esta Liga, a Laso lo echan.
CARLOSSOY

#2251Mensaje

Ya lo dije preferia Baskonia a Valencia,es un equipo muy trabajador y engañoso.Toca mejorar y ganar.
thewelshdragon

#2252Mensaje

Gandalf escribió:Vamos a Valencia 1-1 :(
Confiemos en que se mentalicen y saquen fuerzas de flaqueza en la caldera de la Fonteta. No siempre la potra la vamos a tener nosotros. Partido malísimo.
Capa

#2253Mensaje

Nuevamente Laso la caga con el reparto de minutos. Es incomprensible que Llull juegue 36 minutos. cada vez que esto sucede perdemos.
Así que no me sorprende nada esta derrota.
thewelshdragon

#2254Mensaje

David774 escribió:Como no se gane esta Liga, a Laso lo echan.
Todo hay que decirlo. Hay varios jugadores como Randolph, Maciulis, Doncic, Rudy salvo el anterior partido desaparecidos durante los playoff.
Lo de Chapu no se entiende. de 3 o de 4, tiene que juagr 20-25 minutos en estos dos próximos partidos.
portega

#2255Mensaje

David774 escribió:Como no se gane esta Liga, a Laso lo echan.
Independientemente de si se gana o no, creo que es el momento de remodelar plantilla y cuerpo técnico. Creo que esto no se puede estirar más.
A lo mejor los que en este foro entiende más de baloncesto que yo, opinan otra cosa.
zam

#2256Mensaje

Imagen
zam

#2257Mensaje

El partidito de Rudy, Randolph, Carroll... para analizarlo. Lo de Randolph empieza a mosquear ya.

No aprendemos que no podemos salir con la caraja que a estos niveles cualquiera te maneja las ventajas y te hace ir a rebufo, esforzarte para conseguir ventjitas y vuelta a remar...
Golnaldo

#2258Mensaje

Comprobado: Futbol, bien, baloncesto al carajo y viceversa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rubencaraban

#2259Mensaje

Faltando 3 min, Rudy siempre en pista por MUY MAL que haya jugado ese partido.
Lo de tener todo el ultimo cuarto a dos tios que son un 0 a la izquierda en ataque como Maciulis y Taylor, es de traca. Y es que para eso pones a Rudy de 3 que defiende MUCHO mejor, y sabe mover la pelota en ataque. Con LLull-Doncic.
La verdad que el partido que se ha marcado Laso, te lo hace un niño de 10 años.
Victoria merecida del Valencia.
En realidad solo me quedo con dos hoy, Llull-Nocioni y la segunda parte de Reyes (por que la primera telita con sus 2+1 y su intensidad en defensa).
En fin, a ganar uno en Valencia. La final se ha igualado y mucho, hoy era un 90% de ella y les hemos dado vida.
zam

#2260Mensaje

rubencaraban escribió:Faltando 3 min, Rudy siempre en pista por MUY MAL que haya jugado ese partido.
Lo de tener todo el ultimo cuarto a dos tios que son un 0 a la izquierda en ataque como Maciulis y Taylor, es de traca. Y es que para eso pones a Rudy de 3 que defiende MUCHO mejor, y sabe mover la pelota en ataque. Con LLull-Doncic.
La verdad que el partido que se ha marcado Laso, te lo hace un niño de 10 años.
Victoria merecida del Valencia.
En realidad solo me quedo con dos hoy, Llull-Nocioni y la segunda parte de Reyes (por que la primera telita con sus 2+1 y su intensidad en defensa).
En fin, a ganar uno en Valencia. La final se ha igualado y mucho, hoy era un 90% de ella y les hemos dado vida.
Estábamos mal, es cierto, pero llegamos al último con ventaja y de pronto aparece Maciulis y entramos en modo caraja. Aún así casi que llegamos al final pudiendo y de pronto la contra que caga Doncic, antideportiva y remate con 5 rebotes de Valencia en nuestra cara. Más la canasta chorra de Dubjevic para castigar nuestra inconstancia.
Responder