LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
egabrense10

#2261Mensaje

No entiendo lo de Rudy, un tío que viene de hacer su mejor partido de la temporada y que aporta tanta intensidad en defensa y rebotes juega solo 10 min? Aun así creo que Laso tiene bastante crédito, no hay que volverse locos!! Tb coincido en que el Chapu tiene que jugar sus 20 minutos mínimo.

Randolph me recuerda a Andrew Wiggins de los Wolves, da la sensación de que su equipo juega un partido y ellos otro suyo particular, una pena porque tiene buena mano y en defensa intimida mucho
assvak

#2262Mensaje

Tenemos una serie de jugadores que son irregulares de cojones. Carroll, Doncic, Ayon, Rudy...
Randolph ya es de expediente X. Yo repito pasaba de convicarlo un dia.
assvak

#2263Mensaje

Estoy viendo ahora el final del partido.
Vaya pase de Doncic..... que cagada...
BerT

#2264Mensaje

Victoria de un equipo que juega pues eso, en equipo, ante otro que lo apuesta todo a las individualidades, a la inspiración de Llull en concreto. porque el resto salvo honrosas excepciones se encuentra out.
Tratamos de jugar con una insistencia que roza lo ridículo de la misma manera que cuando teníamos al chacho, y a rudy en plenitud, pero actualmente solo queda Llull…..llul contra todos

No obstante, alternativas hay, para mostrarnos como un equipo mas sólido, optando por otras estrategias, más circulación mas juego interior aunque nuestro mister definitivamente no lo ve..es don R q R

Lo de Doncic en turquía fue un autentico clinic de motivación deportiva. Nos muestra que haciendo exactamente lo contrario que hizo Laso, es la manera óptima con la que podemos sacar lo mejor de un jugador que está empezando. Total , como andamos tan sobrados en dirección y juego exterior, podemos permitirnos el lujo de prescindir de un chaval que hasta entonces había resultado esencial.

El último cuarto ha sido el colmo del esperpento, mientras Pedro Martinez reserva a Dubljevic para sacarlo fresco en el momento importante, nosotros no damos un respiro a LLull que venía de hacer un tercer cuarto espectacular y se juega los 10 últimos minutos del tirón cuando ya no podía ni con la camiseta. Sacamos a Macilius que ya no está para estas guerras, casi la mitad del último cuarto, para que falle todas las que ha tirado y seguir dando ventaja al rival. Y si Reyes esta enchufado y si tenemos en su ausencia un problema gravísimo hoy en el rebote, nada nada Felipe al banquillo….que se note quien manda aquí.

Rudy se ha vuelto a lesionar??viniendo de su último gran partido no entiendo la verdad que no haya tenido mas minutos hoy. Un último cuarto donde hemos apostado por macilius y taylor para defender mejor y nos han clavado 25 puntos. ¿pero a que jugamos señores?…y luego el asunto de drapper que ni con el estado en que está la banda tiene un solo minuto ¿pero este no era apuesta personal suya sr Laso?
zam

#2265Mensaje

Pues Xavi Pascual prácticamente gana la liga griega con Pana. Y digo prácticamente porque ojo a la que se ha liado cuando jugaban el final en cancha de Olympiakos. :shock:
874004159338565632
assvak

#2266Mensaje

zam escribió:Pues Xavi Pascual prácticamente gana la liga griega con Pana. Y digo prácticamente porque ojo a la que se ha liado cuando jugaban el final en cancha de Olympiakos. :shock:
874004159338565632
Jodo Olimpiakos 49 puntos..... vaya tela.
Yo es que creo que aquí nos hemos descojonao de Xavi Pascual y aun no se por que.
assvak

#2267Mensaje

Por cierto, el Chapu acojonante.
Que se quede en la cantera empapando a los crios lo que es ser un ganador.
vujadin

#2268Mensaje

No contaba con una derrota en casa, pero por vuestros comentarios veo que ha sido muy merecida.

Estoy convencido de que al menos una victoria sacamos de Valencia y espero que por nuestra salud la consigamos en el primer partido porque como palmemos...
vujadin

#2269Mensaje

El figurín de Randolph se va a pirar del Madrid sin pena ni gloria. Solo se le recordará por lo que pudo haber sido. Qué decepción.
Gandalf

#2270Mensaje

Cómo puede ser que los 3 que han dado la cara sean eldesiempre Llull y los dos de 37 años, Nocioni y Reyes... dónde estás los Rudy, Ayón, Randolph, aleros, etc...

Lo más grave por inesperado probablemente sean los playoff de Randolph.
DelBosque

#2271Mensaje

No hay que bajar los brazos. Pero hay que mejorar el juego, estamos de un irregular que asusta.
migtra

#2272Mensaje

Hay que intentar recobrar el espíritu de equipo. Algo que va a ser jodido, viendo el nivel último de alguno de nuestros jugadores. La total dependencia de Llull tenía que acabar pasando factura. De cualquier manera, y aunque la cosa no pinta bien, confío en ganar algún partido en Valencia.
benzemanova

#2273Mensaje

assvak escribió:Estoy viendo ahora el final del partido.
Vaya pase de Doncic..... que cagada...
Después de empatar a 79, hecho lo más difícil, ese pase y la canasta imposible dublevic nos mataron... bueno y tres rebotes seguidos concedidos, uno tras tiro libre.
Se lo dije a mi hijo, ojo al rebote, que los que estaban en ese momento, lo cierran fatal.... y bingo.
assvak

#2274Mensaje

Por querer buscar lo positivo ... Llull va a estar y se supone qué Carroll Rudy Ayón doncic Laso ...alguno más se sumará.
Que se junte otra vez un partido nefasto de todos es complicado
RMTF

#2275Mensaje

vujadin escribió:El figurín de Randolph se va a pirar del Madrid sin pena ni gloria. Solo se le recordará por lo que pudo haber sido. Qué decepción.
pues creo q ha renovado y al menos este año proximo se supone q ya no va a nba, se paso el plazo para comunicarlo al club, por tanto lo lógico es q se quede. cierto q se esperaba mas de el en algunos partidos importantes. otras opiniones dicen q no se le dan sistemas para q brille y q el llull sistema le perjudica bastante. podría ser un poco de todo.
j30madr

#2276Mensaje

Randolph no se va , el que está en duda ahora es o Taylor o maciulis ,no sabe el club a cual renovar
Capa

#2277Mensaje

RMTF escribió:
vujadin escribió:El figurín de Randolph se va a pirar del Madrid sin pena ni gloria. Solo se le recordará por lo que pudo haber sido. Qué decepción.
pues creo q ha renovado y al menos este año proximo se supone q ya no va a nba, se paso el plazo para comunicarlo al club, por tanto lo lógico es q se quede. cierto q se esperaba mas de el en algunos partidos importantes. otras opiniones dicen q no se le dan sistemas para q brille y q el llull sistema le perjudica bastante. podría ser un poco de todo.
Es un poco de todo.
Ayer apenas tiró tres veces , bien por su culpa y por el Llull- sistema en el que solo luce 1.
DelBosque

#2278Mensaje

No hay excusas. Randolph vino como superestrella y no ha rendido. Una pena porque es muy bueno.
vujadin

#2279Mensaje

RMTF escribió:
Por el motivo que sea, no sale muy rentable pagar a un tío una millonada para tirar a canasta tres veces por partido. Al margen de eso, es su actitud pasiva la que me tiene quemado.

En cualquier caso, Ayón y Felipe también juegan en zonas interiores y aunque este año no están tan acertados como en el pasado, es indiscutible que han tenido una importancia tremenda en el juego del equipo.
CARLOSSOY

#2280Mensaje

DelBosque escribió:No hay excusas. Randolph vino como superestrella y no ha rendido. Una pena porque es muy bueno.
Tan bueno como irregular nada nuevo esta haciendo mas o menos lo que pensaba.Aparte y eso es mala cosa ya dije que estos jugadores vienen mas que nada a ganar la Euroliga que es lo que les motiva sino están en la NBA.La liga para ellos si esta bien pero no les llama especialmente y eso es un problemón.Aunque como tiene días de todo aun podemos esperar algun gran partido en Valencia y eso nos ayudaría bastante.
Responder