chocolat au lait escribió:130 millones en Mbappé para cederlo un par de años.
Ay que me da
Como con Vinicius,les pagamos a plazos
Con Vinicius es diferente. Se hace porque a esa edad no le puedes traer aun o te metes en problemas, y son 16 años. Mbappé ya está en Europa y tiene 18.
ivan10 escribió:Para fichar a Mbappe,no es necesario vender ni a James ,ni a Morata...con los años que lleva el madrid sin hacer fichajes importantes,el madrid tiene que tener, por lo menos 200 millones de liquidez.
El Madrid es un club rico y punto
Llámame loco, pero desde hace años que veo que el Madrid para comprar alguien siempre vende a otro jugador, así que no estoy muy seguro de la economía del club.
ivan10 escribió:Para fichar a Mbappe,no es necesario vender ni a James ,ni a Morata...con los años que lleva el madrid sin hacer fichajes importantes,el madrid tiene que tener, por lo menos 200 millones de liquidez.
Llámame loco, pero desde hace años que veo que el Madrid para comprar alguien siempre vende a otro jugador, así que no estoy muy seguro de la economía del club.
Por eso nos hemos gastado 40 millones en un chico de 16 años que no conocía ni dios y que de hecho es un riesgo deportivo brutal. Porque no tenemos dinero.
Por eso nos hemos gastado otros 30 en el suplente de nuestro lateral izquierdo, porque tampoco tenemos dinero.
No lo tenemos y antes de abrirse el plazo de fichajes ya hemos desembolsado 70 kilos.
Estamos hundidos.
Para llegar gente nueva tienen que salir otros por la sencilla razón de que esto no es el FIFA, y si Morata o James se quieren ir por falta de minutos imagínate metiendo otros dos o tres tíos más.
Por no contar de que el cupo máximo son 25 en la plantilla.
Última edición por chocolat au lait el Lun Jun 12, 2017 12:49 am, editado 1 vez en total.
Es lo que tiene que haya límite de inscritos en las competiciones.
Por eso nos hemos gastado 40 millones en un chico de 16 años que no conocía ni dios y que de hecho es un riesgo deportivo brutal. Porque no tenemos dinero.
Por eso nos hemos gastado otros 30 en el suplente de nuestro lateral izquierdo, porque tampoco tenemos dinero.
No lo tenemos y antes de abrirse el plazo de fichajes ya hemos desembolsado 70 kilos.
Estamos hundidos.
Para llegar gente nueva tienen que salir otros por la sencilla razón de que esto no es el FIFA, y si Morata o James se quieren ir por falta de minutos imagínate metiendo otros dos o tres tíos más.
Por no contar de que el cupo máximo son 25 en la plantilla.
Y los salarios también.
pero es más una razón deportiva que económica. No hay equipo que aguante tanto gran jugador junto. Es inviable.
Claro... Florentino ha multiplicado los ingresos y el presupuesto del club presumiendo de dinero y yendo de sobrao.
Cuándo vino James básicamente se pagó con Di María. Cuando vino Bale se usó el dinero de Higuaín y Ozil. 200 millones en caja
Independientemente de que tengas el dinero o lo puedas conseguir con un préstamo, es economía elemental no comprar primero para no devaluar el producto que quieres sustituir. Si se ficha a Mbappé nos van a dar 80 por un Morata de salida? Ahí teneis al Chelsea. El mundo ya sabe que van a largar a Costa por Lukaku y han tirado el precio por los suelos. Alguno piensa que esto es el PC Fútbol.
Gandalf escribió:Claro... Florentino ha multiplicado los ingresos y el presupuesto del club presumiendo de dinero y yendo de sobrao.
Cuándo vino James básicamente se pagó con Di María. Cuando vino Bale se usó el dinero de Higuaín y Ozil. 200 millones en caja
Independientemente de que tengas el dinero o lo puedas conseguir con un préstamo, es economía elemental no comprar primero para no devaluar el producto que quieres sustituir. Si se ficha a Mbappé nos van a dar 80 por un Morata de salida? Ahí teneis al Chelsea. El mundo ya sabe que van a largar a Costa por Lukaku y han tirado el precio por los suelos. Alguno piensa que esto es el PC Fútbol.
Que se haga un uso responsable de los recursos económicos del club -como debe de ser- no significa que no seamos un club sólido en ese sentido. Como dejaba caer tony_42.
Un club que no lo es -vuelvo a insistir- no puede afrontar la operación de Vinícius con la solvencia con la que la hemos afrontado.
Me hace gracia que se dude del estatus económico del Real Madrid... lo del AS y Gay de Libiana me parecen subnormalidades, pero es que a tenor de lo visto parecen que calan
Siento la brusquedad pero es que me indigno cuando se duda de la gestión del club en esa materia.