Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#15661Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que debería estar prohibido y creo que todos estaremos de acuerdo es poder mostrar juegos en los E3 que apenas estén en fase de desarrollo, motivo por el cual FF VII o KH 3 han sido alargadísimos en el tiempo hasta 2020. Sólo deberían poder mostrarse juegos en fase final de desarrollo y que van a salir ese año o el siguiente como mucho, así se acabaría la venta de humo por parte de TODAS las compañías de videojuegos.

El problema es que eso no lo puedes controlar, raulista. Si solo muestras lo del año próximo entonces tampoco presentas una mierda. y creo que el concepto del E3 , que mucha gente no lo tiene claro, no es la de presentar productos terminados con fechas concretas sino de mostrar la dirección y estrategia que cada empresa está desarrollando y por supuesto ,vender ilusión.

Es igual que cuando en tu empresa viene el super jefe a contarte los maravillosos planes que hay para dentro de 5 años. Te habla de la visión de la compañía, pero no te dice cuánta gente va a contratar o si los salarios van a subir. Esto es algo por el estilo.
raulista1301

#15662Mensaje

Y así pasa, que un juego puede pasar por tantas fases durante su desarollo que pueden pasar hasta 10 años desde que lo presentan a incluso ser cancelado. Vender ilusión está bien, pero si esa ilusión tiene algo sobre lo que apoyarse, vender castillos en al aire lleva a ejemplos como el que vimos como No Man's Sky o peor incluso en el caso de Scalebound. Haciendo la comparativa de la empresa que has hecho, es como si en una multinacional empiezan a prometer grandes subidas de sueldo sin saber si hay liquidez para hacerlo, la gente se cabreará contigo con motivo después si no lo cumples.
Última edición por raulista1301 el Lun Jun 12, 2017 1:55 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#15663Mensaje

Humo nos venden todas y de lo que nos dicen hay que creerse la mitad, seguramente sony e su conferencia muestre juegos que nos venderán para la ps4, pero que saldrán para la ps5....es lo que hay.

Lo hay que ser es no ser tonto y no comprarse una consola por un juego o juegos que todavía no salen, porque se puede retrasar muchísimo, tanto que salgan para otra generación o directamente ser cancelados...hay que comprarse las consola en función a los juegos que hayan ya a la venta y no creerse las "promesas" de las empresas.
Capa

#15664Mensaje

Mayor humo que las VR no hay nada.

Creo que próximamente te las venderán en un bundle junto a una mascarilla NBQ.
Bewater

#15665Mensaje

Capa escribió:Mayor humo que las VR no hay nada.

Pues yo lo veo un concepto de juego súper innovador, otra cosa es que todavía no tenga el desarrollo suficiente. Yo probé las de ps4 con el driveclub y eso que iba con un pad y me pareció una experiencia muy chula. A eso le sumas un baquet, un buen volante y un equipo de sonido potente con el pantalón de 50" y a mi no me saca ni dios de casa. Pero claro eso es €€€€.

Imagina en un futuro jugar a un shooter en primera persona con una plataforma que simule los movimientos que haces tu (mediante un traje por ejemplo) y se transfieran al personaje. Todo eso con las gafas. Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

Pero para eso se necesita avanzar mucho en el desarrollo y que los periféricos sean accesibles para la mayoria
Agent_Graves

#15666Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#15667Mensaje

Bewater escribió:

Pues yo lo veo un concepto de juego súper innovador, otra cosa es que todavía no tenga el desarrollo suficiente. Yo probé las de ps4 con el driveclub y eso que iba con un pad y me pareció una experiencia muy chula. A eso le sumas un baquet, un buen volante y un equipo de sonido potente con el pantalón de 50" y a mi no me saca ni dios de casa. Pero claro eso es €€€€.

Imagina en un futuro jugar a un shooter en primera persona con una plataforma que simule los movimientos que haces tu (mediante un traje por ejemplo) y se transfieran al personaje. Todo eso con las gafas. Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

Pero para eso se necesita avanzar mucho en el desarrollo y que los periféricos sean accesibles para la mayoria

Eso YA EXISTE.

Es presente, no futuro. Farpoint y Superhot dicen hola.
Bewater

#15668Mensaje

Agent_Graves escribió:
Bewater escribió:

Eso YA EXISTE.

Es presente, no futuro. Farpoint y Superhot dicen hola.

Pues eso, ya decía que no estaba al tanto de las novedades desde hace un tiempecillo
Agent_Graves

#15669Mensaje

En Farpoint cuando te agachas, tu personaje se agacha. De hecho, tienes que agacharte físicamente para hacer las coberturas. El cambio de arma igualmente se hace de manera realista cogiendo un arma imaginaria que tienes en tu cinturón. Y si miras a tu propia sombra proyectada sobre el escenario, ésta replica todos tus movimientos con una precisión 1:1 Jugar con el Aim controler es una de las experiencias más top que hay ahora mismo en el mundo de los videojuegos y para shooters, es incomparable con cualquier otra.

En VIVE hay un juego que se llama Superhot, que es un shooter - puzzle muy original donde se explota a la perfección el escalado de la habitación hecho por la VR de VIVE.

Las PSVR tienen ahora mismo un catálogo superior al de Switch y para final de año tendrá más juegos que PS4 y One en su primer año de lanzamiento.

Está a punto de salir Fallout 4 VR para PC. Negar que esto es la tecnología más rompedora de la industria es querer seguir con máquinas de escribir en pleno 2017.
Borrar usuario 15403.

#15670Mensaje

por cierto, si Microsoft no dice nada de las VR es por el hecho que la consola sale a 500 pavos, y si a eso le sumas un aparato de esos se puede ir facilmente a los 1000, con lo que saldrían perdiendo de todas todas. si las propias PS VR no destacan en ventas aun siendo la PS4 la más vendida con sesenta millones, imaginemonos entonces si Microsoft suma su apuesta a ello. implementarlas cuando tengan un buen numero de usuarios interesados en ello, pero mientras sean cuatro gatos imposible que centren sus esfuerzos en ello.

claro está, no se le echaría esto en cara a los de Micro si Spencer no hubiese dicho nada sobre ello. ganas de llamar la atencion de este tio, no hay mas..

-------------------

¿mostrarán Bloodborne 2? yo conque saquen Demon´s y Dark Souls remaster ya me conformaría. :sisi:
Agent_Graves

#15671Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto, si Microsoft no dice nada de las VR es por el hecho que la consola sale a 500 pavos, y si a eso le sumas un aparato de esos se puede ir facilmente a los 1000, con lo que saldrían perdiendo de todas todas. si las propias PS VR no destacan en ventas aun siendo la PS4 la más vendida con sesenta millones, imaginemonos entonces si Microsoft suma su apuesta a ello. implementarlas cuando tengan un buen numero de usuarios interesados en ello, pero mientras sean cuatro gatos imposible que centren sus esfuerzos en ello.

claro está, no se le echaría esto en cara a los de Micro si Spencer no hubiese dicho nada sobre ello. ganas de llamar la atencion de este tio, no hay mas..

-------------------

¿mostrarán Bloodborne 2? yo conque saquen Demon´s y Dark Souls remaster ya me conformaría. :sisi:

Lo de Bloordborne 2 creo que ha sido un globo que han hinchado desde ciertos sitios pero no veo ninguna constancia real de que eso pueda ocurrir. La nueva IPs ésa de la que se habla, quizá. O algún otro proyecto tipo Armored Core.

Hay la sensación de que se puede estar cociendo algo grande pero de entrada no creo que vaya a haber algo más de lo esperado, que ya es bastante.

Sobre la VR de XBOX, es una putada porque eso afecta directamente a toda la VR en el sector. Una tecnología que está empezando necesita el impulso de TODOS los actores de la industria y Sony solo en consolas y VIVE y Oculus en PC no tienen fuerza suficiente para hacer que esto vaya al ritmo que necesita. La competencia es totalmente necesaria hasta que se crea el mercado suficiente. Lo que vaya a ocurrir en los dos próximos años va a ser decisivo.
Borrar usuario 15403.

#15672Mensaje

el evento es a las ocho hora de Panamá, asi que imagino allá sería de madrugada. como sea, a ver las sorpresitas y ojalá hayan fechas definitivas de GOW, Ni No Kuni 2, Detroit, TLOU2 (si no es mucho pedir) y ver si el BB2 es humazo o realidad.
Borrar usuario 15403.

#15673Mensaje

Microsoft orgullosa del precio de One Eggs. entiendo que si la consola vende lo puedan estar, pero decir esto sin verse aún la reacción de los compradores :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#15674Mensaje

Ni No Kuni 2 saldrá el 10 de Noviembre en PS4 y PC.

:fiesta:
BultoSospechoso

#15675Mensaje

Age of Empires Definitve Edition :fiesta: .
juanfrost

#15676Mensaje

Finalmente despues de 120 shrines y un mundo gigantezco que seguramente no me he explorado mas del 70% he acabado el Zelda, un aplauso por favor para este juego.
al final ya he tenido las armaduras bien desarrolladas y hasta los centauros blancos pasaron a ser un enemigo de dificultad imposible a un poco duro.
se lo recomiendo a tods, ahora si empezare uno de los otros 3 juegos que compre y no he abierto y el turno es para ME andromeda. :fiesta:
Agent_Graves

#15677Mensaje

Sony ha registrado la marca SHADOW OF COLOSSUS.

Señores, la epicidad de lo que está por venir es de proporciones cataclísmicas.
chocolat au lait

#15678Mensaje

Menuda caña el tráiler del nuevo The Crew :lol:
chocolat au lait

#15679Mensaje

Joer, y el Starlink este también mola un huevo :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#15680Mensaje

[youtube]3bvUwoBXOyc[/youtube]

what da foq is this? :shock: :meparto: :meparto: :meparto: O_o

29 de Agosto para Switch.
Responder