Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4381Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:Hasta que no haya presidente no habrá movimiento tos presentaciones etc , el 18 acaba el plazo ,
Y a partir del 18 habrá que dejar tres o cuatro días más de margen, esperemos que a final de mes estén solucionadas las salidas y que Mbappé este un poco más cerca.
si esta todo medio cerrado , las noticias vendran con cuenta gotas

salida de pepe - vallejo

cuando salga coentrao - theo

morata --mbappe

james --llorente


....
Llorente no es recambio de James, Llorente viene a ser suplente de Casemiro posición en la que no teníamos a nadie...

Con los movimientos que esta teniendo el mercado yo realmente no descarto una salida de Benzema con destino a Italia o Francia le quedan dos años de contrato.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4382Mensaje

nicolasandres escribió:
Con los movimientos que esta teniendo el mercado yo realmente no descarto una salida de Benzema con destino a Italia o Francia le quedan dos años de contrato.
La fiesta aquí puede ser épica. A la altura de una Champions.

Mientras esté Cristiano, creo que no se irá a ningún sitio. Es con quien le gusta jugar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#4383Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Yo lo que me temo es que no se va a hacer nada hasta que se descarte definitivamente que haya un candidato alternativo a la presidencia.

No sería ético anunciar un fichaje de 130 o 140 millones antes de unas elecciones. Yo creo que Florentino lo dejará atado y llevará el fichaje en su programa, pero no lo anunciará hasta después de proclamarse presidente.
El domingo ya se acaba el plazo y luego empezará Floren a dar entrevistas y explicará su proyecto
Florentino desencadenado. Es la mejor versión del Tito Floren, cuando cada cuatro años se encierra en un estudio de radio con 6 miuras y se parte la camisa como Camarón.

Luego, se proclama presidente, se vuelve a hacer el nudo de la corbata y otra vez con el rollo de la excelencia y la senda que nos dejó marcado Don Santiago.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4384Mensaje

Wenger ha ofrecido 150, el Monaco pide 170.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4385Mensaje

GarethBale escribió:Wenger ha ofrecido 150, el Monaco pide 170.

Eso no se lo cree ni la mamá de Wenger. Por favor.

Que hablamos de Wenger. Y aunque ofreciera 500 millones jamás podría ficharle.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4386Mensaje

El Alcoyano ha ofrecido 185, dice que en realidad no los tiene pero que por moral que no sea :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4387Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Wenger ha ofrecido 150, el Monaco pide 170.

Eso no se lo cree ni la mamá de Wenger. Por favor.

Que hablamos de Wenger. Y aunque ofreciera 500 millones jamás podría ficharle.
Cierto, no iría allí, pero el Arsenal tiene mucha pasta, como todos los equipos ingleses. Para ellos dar 150 es como para nosotros dar 75 o 80.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4388Mensaje

chocolat au lait escribió:El Alcoyano ha ofrecido 185, dice que en realidad no los tiene pero que por moral que no sea :sisi:
Muchos equipos ingleses gastan cada verano mas de ese dinero en varias medianias. No veo tan raro intentar meter la morterada en el mejor proyecto en años.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4389Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:El Alcoyano ha ofrecido 185, dice que en realidad no los tiene pero que por moral que no sea :sisi:
Muchos equipos ingleses gastan cada verano mas de ese dinero en varias medianias. No veo tan raro intentar meter la morterada en el mejor proyecto en años.
Pero si es que parece mentira Gareth que te creas todos esos rumores, y más conociendo como se mueve la prensa y como funciona esto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4390Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:El Alcoyano ha ofrecido 185, dice que en realidad no los tiene pero que por moral que no sea :sisi:
Muchos equipos ingleses gastan cada verano mas de ese dinero en varias medianias. No veo tan raro intentar meter la morterada en el mejor proyecto en años.
Con Wenger... :meparto: ,que no ha ganado nada decente en más de 10 años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4391Mensaje

chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:El Alcoyano ha ofrecido 185, dice que en realidad no los tiene pero que por moral que no sea :sisi:
Muchos equipos ingleses gastan cada verano mas de ese dinero en varias medianias. No veo tan raro intentar meter la morterada en el mejor proyecto en años.
Pero si es que parece mentira Gareth que te creas todos esos rumores, y más conociendo como se mueve la prensa y como funciona esto.
:oops: Ha terminado la temporada y estoy nervioso con lo de Mbappé, lo reconozco. De no haber surgido este talentazo estaría mas que satisfecho con Vallejo, Llorente y Theo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4392Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:El Alcoyano ha ofrecido 185, dice que en realidad no los tiene pero que por moral que no sea :sisi:
Muchos equipos ingleses gastan cada verano mas de ese dinero en varias medianias. No veo tan raro intentar meter la morterada en el mejor proyecto en años.
Con Wenger... :meparto: ,que no ha ganado nada decente en más de 10 años.
Por eso mísmo, si fueras Wenger no lo intentarías?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4393Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:El Alcoyano ha ofrecido 185, dice que en realidad no los tiene pero que por moral que no sea :sisi:
Muchos equipos ingleses gastan cada verano mas de ese dinero en varias medianias. No veo tan raro intentar meter la morterada en el mejor proyecto en años.
Con Wenger... :meparto: ,que no ha ganado nada decente en más de 10 años.
Por eso mísmo, si fueras Wenger no lo intentarías?
Si fuera Wenger me habría ido a tomar por culo del Arsenal hace años después de hacer la risa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4394Mensaje

Wenger demuestra su senilidad cuando supuestamente presenta esa oferta tras que Mbappé haya dicho que quiere ir a un equipo ganador. Se ve que ese hombre no pilla las indirectas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#4395Mensaje

¿Cuanto cobrará un "periodista" por menearle una oferta falsa a un agente?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4396Mensaje

Yo no me creo ninguna oferta. Por ejemplo, por Pogba (afortunadamente no picamos), dijeron que se pagaron 120 y al final fueron 105 (declarado por la Juve).
Ahora, una cosa tengo clara, como los ingleses se metan por medio, se lo llevan. Imposible llegar a esas cantidades.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4397Mensaje

Lo importante es tener ganada la voluntad del jugador, si lo hemos conseguido lo demás es secundario.

Yo espero que sea verdad que Kylian quiere jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4398Mensaje

Al Mónaco, a Mendes y a su prima la coja les interesa airear ofertas para encarecer el fichaje, pero Kylian NO va a ir a un Liverpool, un Arsenal, un PSG, un City y demás mediocres donde pudrirse en vida. La única película es si viene ahora, que es lo que quiere el chaval, o el año que viene, que es lo que quiere el Mónaco para ver si se encarece aun más. Mi idea es que cuando salgan James y Morata nos sentaremos con el mónaco y acordaremos un precio justo que yo apuesto será 100+20 o similar,los variables en un jugador así son fundamentales.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#4399Mensaje

Mbappé lleva fichado hace 1 mes por el Madrid.
Y no digo más, que ya he dicho bastante .
carlosp86

#4400Mensaje

la cuestión es facil destruir de una maldita vez la bbc vendiendo a bale o a benzema que ninguno está para tirar cohetes y traerte a uno de los jóvenes más prometedores,o seguir en las mismas,con la venta de morata y uno de esos dos creo que tanto james como mbapé tendrían minutos de sobra
Responder