James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#36041Mensaje

Jorge Mendes se lo pone claro a Florentino Perez, sí el presidente y el técnico Zinedine Zidane quieren que James continue van a tener que subirle el sueldo.

El jugador con contrato hasta el 2020 parece ser que solo ha tensado la cuerda para conseguir un aumento salarial.

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -75946.php
Agent_Graves

#36042Mensaje

abelguga escribió:Jorge Mendes se lo pone claro a Florentino Perez, sí el presidente y el técnico Zinedine Zidane quieren que James continue van a tener que subirle el sueldo.

El jugador con contrato hasta el 2020 parece ser que solo ha tensado la cuerda para conseguir un aumento salarial.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O_o
Andes

#36043Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hal y su mundo yupi. Cada día más él.

Eso sí, Sin vídeo de Homero como soporte la prueba carece de validez.
abelguga

#36044Mensaje

Al final de cuentas James solo será un mercenario que busca más dinero :sisi:
perry

#36045Mensaje

Andes escribió:
latinrus escribió:Anda Andes, no me jodas, el problema con James y todos los que salieron del Monaco es que la Ligue 1 les aplico los impuestos, por eso si querian ir a otro equipo tenian que bajarse el sueldo!

Asi que no inventes historia, James es un gran jugador, pero tampoco vengas a hacerlo un santo!
Ningún santo,, ese micro debate comenzó cuando dije que para su venta habría que esperar a ver cuánto iba a tensar la cuenta el negociante este que preside al club.

No es más. Y es así.

Ya el forista se molestó y quiso hacer ver que el avaricioso es James y no el gordito de corbata. :facepalm: .
Expuse mis argumentos de como a James lo que le interesa es jugar. Eso fue todo.

Pd: Y si; bajó sus pretneciones económicas por venir aquí, se pongan como se pongan, aunque no veo por qué esto deba molestar. La incongruencia será!
Te pediria que no mintieses, tu dijiste que a James le quieren vender por motivos económicos unicamente que es por lo único que se mueve el "dictador del ladrillo", todo eso me lo dijiste cuando te dije que el que no quiere a James es el entrenador (el cual no creo que tenga mucho interes económico).
Y salió lo del salario porque según tu James solo se mueve por tema deportivo y yo te dije que no juega gratis, nada más.
Y lo que me molesta es que intentes hacer ver como que el Madrid es un club maltratador y que basicamente deberíamos dar la carta de libertad a James para que elija por su propio interés....deportivo. Creo que deberías darte cuenta que estás en un foro del Real Madrid, no del James futbol club.
Apostata

#36046Mensaje

Agent_Graves escribió:
abelguga escribió:Jorge Mendes se lo pone claro a Florentino Perez, sí el presidente y el técnico Zinedine Zidane quieren que James continue van a tener que subirle el sueldo.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#36047Mensaje

El que sale del Madrid echa su carrera a perder salvo en contadas excepciones. Él elije aportar como suplente (o titular si cumple) en el Madrid o jugar todos los minutos en un equipo como el Arsenal.
Andes

#36048Mensaje

abelguga escribió:Al final de cuentas James solo será un mercenario que busca más dinero :sisi:
Como digas, Pachuco.
ZZ1O

#36049Mensaje

Es año de mundial, si el no quiere quedarse y no hay ofertas estaría la opción de cederlo, a lo mejor le toca de nuevo contra Japon y Grecia y le vendemos la moto a algún despistado.
abelguga

#36050Mensaje

Pasan los días y no se mueve de aquí...

Lo bueno es que se lo peleaban todos :roll:
david09

#36051Mensaje

Estaba pensando si al final cuidao y se queda James
perry

#36052Mensaje

abelguga escribió:Pasan los días y no se mueve de aquí...

Pues es raro, porque un tio que cada vez que cambia de equipo cobra menos... es una joyita.
abelguga

#36053Mensaje

perry escribió:
abelguga escribió:Pasan los días y no se mueve de aquí...

Pues es raro, porque un tio que cada vez que cambia de equipo cobra menos... es una joyita.

Igual a los otros equipos ya les da pena preguntar sabiendo que James renunciara más a su sueldo. No vaya a ser que se quede sin cobrar.
Apostata

#36054Mensaje

No más nos faltaba un Coentrao de 80 millones. Fuera por lo que sea que ofrezcan ahora que todavía se mantiene en pie.
sanpedrano

#36055Mensaje

3 arqueros + 8 defensores+6 mediocampistas+7 delanteros=25

creo el maximo permitido son 25, sino estoy equivocado, que no seria la primera vez. Si solo se pueden inscribir 25 jugadores pues descarta a James y Diego Llorente como 5to central.
chocolat au lait

#36056Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:

Yo me pregunto qué hacéis leyendo diario gol. Madridismo de cuna donde los hayan :lol:
abelguga

#36057Mensaje

sanpedrano escribió:3 arqueros + 8 defensores+6 mediocampistas+7 delanteros=25

creo el maximo permitido son 25, sino estoy equivocado, que no seria la primera vez. Si solo se pueden inscribir 25 jugadores pues descarta a James y Diego Llorente como 5to central.

Uhhhhh te imaginas si hacemos eso... Colombia prohíbe usar jerseys del Real Madrid en su territorio
:meparto:
Apostata

#36058Mensaje

chocolat au lait escribió:
Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:

Yo me pregunto qué hacéis leyendo diario gol. Madridismo de cuna donde los hayan :lol:
Reconoce que ha tenido gracia: James pidiendole un aumento de sueldo al Madrid.
Imagen
j30madr

#36059Mensaje

A qué se queda...
abelguga

#36060Mensaje

j30madr escribió:A qué se queda...
Pues si no hay ofertas... ¿qué haces con él?
Responder