Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15681Mensaje

juanfrost escribió:Finalmente despues de 120 shrines y un mundo gigantezco que seguramente no me he explorado mas del 70% he acabado el Zelda, un aplauso por favor para este juego.
al final ya he tenido las armaduras bien desarrolladas y hasta los centauros blancos pasaron a ser un enemigo de dificultad imposible a un poco duro.
se lo recomiendo a tods, ahora si empezare uno de los otros 3 juegos que compre y no he abierto y el turno es para ME andromeda. :fiesta:
recuerda que en poco sale el DLC de Zelda, asi que podrás seguirle dando caña. =D>
Capa

#15682Mensaje

juanfrost escribió:Finalmente despues de 120 shrines y un mundo gigantezco que seguramente no me he explorado mas del 70% he acabado el Zelda, un aplauso por favor para este juego.
al final ya he tenido las armaduras bien desarrolladas y hasta los centauros blancos pasaron a ser un enemigo de dificultad imposible a un poco duro.
se lo recomiendo a tods, ahora si empezare uno de los otros 3 juegos que compre y no he abierto y el turno es para ME andromeda. :fiesta:
Cuántas horas de juego calculas que te ha llevado acabarlo?
chocolat au lait

#15683Mensaje

Beyond Good and Evil 2! :shock:

Como se le saca Ubi en los E3s, la mejor conferencia hasta ahora =D>
Capa

#15684Mensaje

De momento nada de lo visto supera a Metro y The Evil Within 2.
O_o

Ya me compré la mascarilla para no perderme la conferencia de Sony.
chocolat au lait

#15685Mensaje

El Metro tiene pintaza si, pero es una jodienda que se vaya para el 2018 :lol:

Este final de año a no ser que Sony se la saque no va a ser gran cosa, al menos para mi :(
Borrar usuario 15403.

#15686Mensaje

¿ese Bellon no era exclusivo de Switch? porque por lo que se ve parece más para consola grande.
Agent_Graves

#15687Mensaje

Ahora que hablamos de humo... Beyond Good and Evil 2 ?? Hay acaso más humo que ése?
chocolat au lait

#15688Mensaje

Jim_89 escribió:¿ese Bellon no era exclusivo de Switch? porque por lo que se ve parece más para consola grande.
Bueno... solo han mostrado un teaser cinemático, a saber como será el juego.

Yo espero que sea un top gráfico, les podría salir algo muy muy bruto con esa ambientación.
chocolat au lait

#15689Mensaje

Agent_Graves escribió:Ahora que hablamos de humo... Beyond Good and Evil 2 ?? Hay acaso más humo que ése?
No te pongas tiquismiquis, Agent :?

:lol:
Agent_Graves

#15690Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jim_89 escribió:¿ese Bellon no era exclusivo de Switch? porque por lo que se ve parece más para consola grande.

Yo espero que sea un top gráfico, les podría salir algo muy muy bruto con esa ambientación.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESE TEASER ?????!!! EL QUE LLEVA COLGADO YA AÑOS EN INTERNET??? NADA DE GAMEPLAY???

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAA

Conste que es de mis juegos favoritos y tengo gratas memorias, pero... joder. Humo de chimenea de fábrica del siglo XIX.
Madridistaypunto

#15691Mensaje

Agent_Graves escribió:Ahora que hablamos de humo... Beyond Good and Evil 2 ?? Hay acaso más humo que ése?
Más me jode que nos quedemos sin el remake del resident evil 2. :evil: :evil:
Borrar usuario 15403.

#15692Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESE TEASER ?????!!! EL QUE LLEVA COLGADO YA AÑOS EN INTERNET??? NADA DE GAMEPLAY???

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAA

Conste que es de mis juegos favoritos y tengo gratas memorias, pero... joder. Humo de chimenea de fábrica del siglo XIX.
no Agent, solo han mostrado art pics de los personajes, poco más. este sería su primer anuncio oficial tras tantos rumores.

falta ver los sistemas que se beneficiarán de ello, pero molaria que fuese exclusivo de Switch por el tema de las thirds y Nintendo.
Borrar usuario 15403.

#15693Mensaje

Madridistaypunto escribió:
compra el Origins Collection, que está de pu.. madre con el HD y luce brutal.

----------------

por cierto, gracias a Lawrence estuve a punto de partir el mando. menuda mierda infame de jefe, por favor.. y pensar que hay gente que lo pone como un top de la saga cuando es un bodrio poco inspirado y chetado hasta las trancas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BultoSospechoso

#15694Mensaje

Jim_89 escribió:

----------------

por cierto, gracias a Lawrence estuve a punto de partir el mando. menuda mierda infame de jefe, por favor.. y pensar que hay gente que lo pone como un top de la saga cuando es un bodrio poco inspirado y chetado hasta las trancas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Debo confesar que extrañaba decirlo.

Jim...

Git gud.
chocolat au lait

#15695Mensaje

3, 2, 1...
Imagen
Borrar usuario 15403.

#15696Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Jim_89 escribió:

----------------

Debo confesar que extrañaba decirlo.

Jim...

Git gud.
lo maté, pero igualmente es un jefe ridiculo. ni siquiera el Perro Guardian del Cáliz maldito ni el Descendiente Ptumerio de Ihyll me hicieron maldecir tanto como ese cabronazo..
Borrar usuario 15403.

#15697Mensaje

Knack 2 oficialmente para el 5 de septiembre.
Borrar usuario 15403.

#15698Mensaje

[youtube]mlDu-JNGTXQ[/youtube]
chocolat au lait

#15699Mensaje

Dos expansiones para abrir la conferencia :?
Borrar usuario 15403.

#15700Mensaje

Days Gone me recuerda muchisimo a TLOU. a ver si el resultado final se le asemeja, porque sería un SOLD de primer dia aun a 70 pavos :sisi:

vaya bajonazos de frames :o :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mar Jun 13, 2017 3:16 am, editado 1 vez en total.
Responder