James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#36061Mensaje

Pues si se queda que se quede , es un pedazo de jugador.

El que debería irse es el mendrugo de Bale que no pinta nada aquí.
carlosp86

#36062Mensaje

yo me quedaría con james,y vendería a morata y a uno de estos dos(benzema/bale)y me traía a mbapé el equipo quedaría mucho mejor y el gasto sería nulo
alien888

#36063Mensaje

70 o grada. Lo demás son pajas mentales.
Borrar usuario 18948.

#36064Mensaje

Si asume su rol puede quedarse sin problemas, sigo sin verlo como el jugador que desea tener Mou en su plantilla gastando un dineral, al contrario que Alvaro.
Conte tampoco le daría mucha libertad en ataque, es un entrenador muy táctico.
Su continuidad en gran parte dependerá de lo que diga el mister, la temporada pasada fue el jugador más usado por la prensa para echarle mierda al Madrid junto a Morata, espero que no se repita la misma situación.
carlosp86

#36065Mensaje

j30madr escribió:A qué se queda...
cualquier equipo le gistaria tener a james y nosotros quejandonos porque se quede, es que es de locos,cada vez entiendo menos al madridismo desde la llegada de los modric,kroos,james,isco es cuando ganamos algo y hay gente que no se da cuanta aún que lo que hace falta son jugones
Capa

#36066Mensaje

Los tiros deberían ir en otra dirección.

Bale que no aporta nada a este equipo debería ser la ' venta estrella '. Su ficha que es una salvajada podría ser invertida en otros jugadores .
A James todavía se le puede reconducir . Es un jugador con un talento brutal, algo de lo que carece Gareth Fail.
abelguga

#36067Mensaje

Capa escribió:Los tiros deberían ir en otra dirección.

Bale que no aporta nada a este equipo debería ser la ' venta estrella '. Su ficha que es una salvajada podría ser invertida en otros jugadores .
A James todavía se le puede reconducir . Es un jugador con un talento brutal, algo de lo que carece Gareth Fail.

Estoy muy de acuerdo con esto. Pero si el jugador que tiene la mente en otro lado es muy dificil.
Agent_Graves

#36068Mensaje

Tanto James como Bale le quitan minutos a Asensio y por tanto uno de los dos, o los dos, debe/n salir. Es tan sencillo como esto. No hay espacio ni minutos para todos. Y el que más ha hecho por irse es James. Eso es indiscutible.
Capa

#36069Mensaje

Agent_Graves escribió:Tanto James como Bale le quitan minutos a Asensio y por tanto uno de los dos, o los dos, debe/n salir. Es tan sencillo como esto. No hay espacio ni minutos para todos. Y el que más ha hecho por irse es James. Eso es indiscutible.
Cuando Bale juegue por decreto y no ganemos nada me lo cuentas .
Apostata

#36070Mensaje

En teoría llevamos 4 años haciendo alineaciones por decreto y hemos ganado 3 Champions. El día que las hagamos por iniciativa popular, nos chupamos otros 12 años sin oler una final.
Borrar usuario 18948.

#36071Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:Tanto James como Bale le quitan minutos a Asensio y por tanto uno de los dos, o los dos, debe/n salir. Es tan sencillo como esto. No hay espacio ni minutos para todos. Y el que más ha hecho por irse es James. Eso es indiscutible.
Cuando James juegue por decreto y no ganemos nada me lo cuentas .
Agent_Graves

#36072Mensaje

Capa escribió:

Ocurrió. jugó por decreto en una posición que no es la suya y el equipo se fue al carajo.
Apostata

#36073Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:

Ocurrió. jugó por decreto en una posición que no es la suya y el equipo se fue al carajo.
¿En qué año fue eso? ¿Seguro que se fue al catajo sólo por la posición de Bale? Un poco simplista me parece eso.
Agent_Graves

#36074Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:
Capa escribió:

¿En qué año fue eso? ¿Seguro que se fue al catajo sólo por la posición de Bale? Un poco simplista me parece eso.

No hablo de Bale sino de James. Capa se equivocó en su post

Edito: es que alguien ha rectificado el post de Capa y lo he entendido mal. Creía que hablaba en pasado, no en futuro. Qué lio.
Borrar usuario 18948.

#36075Mensaje

Capa defiende a James no a Bale por esto he editado su post. :)
Borrar usuario 18714.

#36076Mensaje

esto de alabar a un jugador y desmerecer a otro nunca lo entendi y menos si son de tu equipo , me parece una absoluta estupidez.
Apostata

#36077Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:
Capa escribió:

No hablo de Bale sino de James. Capa se equivocó en su post

Edito: es que alguien ha rectificado el post de Capa y lo he entendido mal. Creía que hablaba en pasado, no en futuro. Qué lio.
Imagen
sanpedrano

#36078Mensaje

carlosp86 escribió:
j30madr escribió:A qué se queda...
cualquier equipo le gistaria tener a james y nosotros quejandonos porque se quede, es que es de locos,cada vez entiendo menos al madridismo desde la llegada de los modric,kroos,james,isco es cuando ganamos algo y hay gente que no se da cuanta aún que lo que hace falta son jugones
Con James como jugador numero 19 de la plantilla ganamos 4 títulos, haceme un favor y analiza ese dato. Al Madrid siempre le han sobrado jugones, lo que le ha hecho falta son medio centros de marca para cargar el piano. No podemos tener 11 artistas, esto ya debería ser muy fácil de comprender para los madridistas. No es un concepto tan complicado.
Última edición por sanpedrano el Mar Jun 13, 2017 5:21 am, editado 1 vez en total.
sanpedrano

#36079Mensaje

Capa escribió:Los tiros deberían ir en otra dirección.

Ese es el problema. Hace un año predije en este foro que James tendría que aprender a jugar otra posición aparte de #10. Dije que... o tendría que empezar a marcar y correr la banda cuando entrara de extremo derecho, o aprender a jugar de interior y relevar a Toni. Me recuerdo me llevo una "hostia" como dicen ustedes de la enfermita aquella diciéndome que yo no sabia nada de futbol y que James no puede andar en el campo como pollo sin cabeza. O james es incapaz de aprender a jugar otra posición o su entorno lo tiene engañado.

En cuanto a "Gareth Fail" como le llamas, fue muy importante en el doblete de Carlo y en la "shenpions" del año pasado. Goles y asistencias en finales, semis etc. Gareth Bale tiene un palmares, James es el jugador #19 de la plantilla.
Apostata

#36080Mensaje

Independientemente de lo que se haga con Bale, James debe salir. No tiene sentido mezclar debates y tratar de salvar a un futbolista que ha perdido su tren en el Madrid empujando a otro por el precipicio.
Responder