Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18714.

#69961Mensaje

pues que pague, ya lo tengo dicho nada de reirse de los demas ciudadanos que se matan a pagar y no llegan a final de mes.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#69962Mensaje

No lo entiendo. Lo mismo este hombre no tenía para comer y decidió defraudar. Se dice que las horas en el Madrid están muy mal pagadas. ¡Hay que joderse Cristiano! A pagar y punto.
Apostata

#69963Mensaje

Hay que convocar una manifestación madridista en la puerta de los juzgados. Y pedir la independencia de Valdebebas y que sea la junta disciplinaria del Real Madrid la que tenga la jurisdicción sobre este asunto.
RMTF

#69964Mensaje

si es culpable, pues q pague, como cualquier otro obligado tributario. nadie se puede librar de sus compromisos fiscales.

aunque parece q no esta claro del todo el asunto, y se espera lucha de abogados....
Última edición por RMTF el Mar Jun 13, 2017 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Peberto

#69965Mensaje

Es una persona mayor y como Messi eso de que lo han hecho tal y tal abogado no cuela. La verdad es que me da igual , la ley es para todos o al menos debe de ser.
thewelshdragon

#69966Mensaje

Espero que el club esté a la altura de las circunstancias y no caigamos en la tentación de hacer lo mismo que el FC Barcelona.
CR era mayorcito (y tenía la capacidad) para elegir abogados fiscalistas y pedir segundas y terceras opiniones. No echemos mierda sobre los asesores fiscales, porque muchas veces, el cliente no se quiere dejar asesorar una vez valorados los riesgos.
En cualquier caso, la Fiscalía estaba obligada a denunciar pues es un caso controvertido y no podían dejar prescribir supuestas infracciones y/o delitos.
ZEROCERISMOCERO

#69967Mensaje

Antes de ponerlo a parir, y criticarlo, hay que ver si el juez estima a trámite la demanda o no, y si la admite saber si es culpable o no..., porque luego donde dije digo digo diego...
ZEROCERISMOCERO

#69968Mensaje

Y si sale culpable pues que pague todo lo que toca...
degas

#69969Mensaje

Que pague, y si tiene que ir a prisión que vaya.
JuanitoMaravilla

#69970Mensaje

La justicia está para cumplirla, pero sinceramente, sigo sin creérmelo.

¿Cuánto tiempo llevan intentando sacar algo de Ronaldo?.
Capa

#69971Mensaje

Todos los representados de Mendes están metidos en jaleos de estos.

El próximo James.

Qué asco de personaje ( Mendes).

Deberíamos vetarle .
aepit

#69972Mensaje

Pues para mi inocente de momento y si no lo es que pague las consecuencias como deberíamos hacer todos.

De todos modos estoy bastante cansado de que los futbolistas y otros deportistas aleguen que ellos no saben de nada de estos temas y que los delegan a otras personas.......si ya, claro..... :facepalm:
No conocer la ley o ser ignorante de tus asuntos no te eximen de nada, aquí todos tenemos las misma responsabilidades y son gente adulta, no niños, que estén al tanto de sus asuntos y si la cagan sea con o sin intención que paguen las consecuencias.

Algunos parece que viven en otro planeta, ajenos a todo....
chocolat au lait

#69973Mensaje

La responsabilidad más que del propio Cristiano la tienen sus gestores económicos, ni tú, ni yo, ni por supuesto Cristiano tenemos los conocimientos necesarios para hacer este tipo de cosas.

Dicen que lo hizo de forma consciente pero no veo a Cristiano estar dándole vueltas al tema de como defraudar.

Que abone la cantidad que sea y se acabó.
chocolat au lait

#69974Mensaje

Y para los que dicen que Cristiano estaba al corriente de todo, mis padres han tenido a lo largo de su vida varias sociedades, aunque no a la altura de Cristiano por supuesto, y ellos nunca se han involucrado directamente en el tema de impuestos ni les he visto sacar cuentas ni nada de nada, tenian en su caso una gestoría de confianza que lo llevaba todo y ellos lo único que hacían era firmar los documentos que les presentaban.

Hay que ser muy muy inocente y vivir en los mundos de yuppi para creer que esto lo ha hecho Cristiano.
Yorst

#69975Mensaje

chocolat au lait escribió:Y para los que dicen que Cristiano estaba al corriente de todo, mis padres han tenido a lo largo de su vida varias sociedades, aunque no a la altura de Cristiano por supuesto, y ellos nunca se han involucrado directamente en el tema de impuestos ni les he visto sacar cuentas ni nada de nada, tenian en su caso una gestoría de confianza que lo llevaba todo y ellos lo único que hacían era firmar los documentos que les presentaban.

Hay que ser muy muy inocente y vivir en los mundos de yuppi para creer que esto lo ha hecho Cristiano.
A mi estas excusas ya me sobran bastante. A ver que pasa si yo sudo de hacer mi declaración de la renta, y digo qeu es cosa de mis gestores que me la han jugado.
No, hombre, no, ya basta. Que no cuesta nada estar pendiente de tus cuentas, que 14.5 millones, ni houddini los hace desaparecer,
Peberto

#69976Mensaje

Por eso hay contables , para consultas.
chocolat au lait

#69977Mensaje

Yorst escribió:
chocolat au lait escribió:Y para los que dicen que Cristiano estaba al corriente de todo, mis padres han tenido a lo largo de su vida varias sociedades, aunque no a la altura de Cristiano por supuesto, y ellos nunca se han involucrado directamente en el tema de impuestos ni les he visto sacar cuentas ni nada de nada, tenian en su caso una gestoría de confianza que lo llevaba todo y ellos lo único que hacían era firmar los documentos que les presentaban.

A mi estas excusas ya me sobran bastante. A ver que pasa si yo sudo de hacer mi declaración de la renta, y digo qeu es cosa de mis gestores que me la han jugado.
No, hombre, no, ya basta. Que no cuesta nada estar pendiente de tus cuentas, que 14.5 millones, ni houddini los hace desaparecer,
Si tú eres Cristiano y te dicen tanto hay que pagar este año, pues tanto hay que pagar. Si confías en quien te lo lleva todo no te comerías la cabeza. ¿De verdad le ves diciendo que no quiere pagar esos 14 millones? :shock:

Y no es difícil estar pendiente de tus cuentas cuando tienes una nomina que es tu única fuente de ingresos, cuando te mueves a los niveles de una gran empresa o de una mediana empresa, te das cuenta de que todo eso se te escapa. Que no te aclaras ni de coña.

Yo esculpé a Messi en su día porque sinceramente no lo veía planeando una trama internacional para defraudar a hacienda, y esculpo a Cristiano porque tampoco lo veo.

Si sus procesos han tenido una serie de irregularidades, multa y que page lo que deba.

Pero pedir cárcel.. yo creo que se os va un poco de las manos.
Última edición por chocolat au lait el Mar Jun 13, 2017 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#69978Mensaje

Hay una definición para esto: principio de confianza.
Si tú contratas a alguien para que se haga cargo de tus asuntos legales es porque, aparte de su remuneración, se supone que obra de buena fe.
Me extraña mucho, muchísimo, que CR ganando lo que gana desvíe a sabiendas una cantidad que no supone ni el 1% de su patrimonio.
Y si le han pillado, que pague.
Aunque yo creo que ni firma sus documentos. Seguramente sea a través de un poder con sus abogados.
alien888

#69979Mensaje

Parece que ha habido cambios en las reglas de juego de la agencia Tributaria. Por ahi le pillan, pero denuncia sin recorrido. No habia interes en defraudar. Pagará lo que falte en un acuerdo con hacienda y a correr.
Yorst

#69980Mensaje

chocolat au lait escribió:
Yorst escribió:

Si tú eres Cristiano y te dicen tanto hay que pagar este año, pues tanto hay que pagar. Si confías en quien te lo lleva todo no te comerías la cabeza. ¿De verdad le ves diciendo que no quiere pagar esos 14 millones? :shock:

Y no es difícil estar pendientes de tus cuentas cuando tienes una nomina que es tu única fuente de ingresos, cuando te mueves a los niveles de una gran empresa o de una mediana empresa, te das cuenta de que todo eso se te escapa. Que no te aclaras ni de coña.

Yo esculpé a Messi en su día porque sinceramente no lo veía planeando una trama internacional para defraudar a hacienda, y esculpo a Cristiano porque tampoco lo veo.

Si sus procesos han tenido una serie de irregularidades, multa y que page lo que deba.

Pero pedir cárcel.. yo creo que se os va un poco de las manos.
Yo nunca he pedido carcel, ni le considero culpable(al igual que messi). Creo en un proceso jurídico que determine si es o no culpable, y en caso de culpabilidad, que le aplique la sanción pertinente. Pero lo que no puede ser es eximirse siempre en problemas de terceros para evitar sanciones. Y dejando ya el tema del fútbol o colores, creo en la igualdad de todas las personas ante la ley, y ya molesta como hay gente que por mucho menos acaban cumpliendo condenas serias, y otros, por x o por y, defraudan mas y salen impunes.
Responder