de Nioh me quedé en la zona del sapo ninja, y ni idea de si es por mi nivel o porque voy en pantaletas me me destroza de un solo golpe. y eso que algunos lo tienen como el más fácil del juego

Agent_Graves escribió:HOSTIAS!!! INPATIENT es LA PRECUELA de Until Dawn !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jim_89 escribió:joder, entro en vandal y los Boxers riendose de la conferencia de Sony![]()
![]()
será que en la de ellos mostraron algo potente y no me he enterado
![]()
![]()
de Nioh me quedé en la zona del sapo ninja, y ni idea de si es por mi nivel o porque voy en pantaletas me me destroza de un solo golpe. y eso que algunos lo tienen como el más fácil del juegopues de ser asi estoy jodidisimo de verdad
![]()
las secundarias me abruman de verdad, porque casi no encuentras nada util mas que matar a los yokai.
refrigeración líquida?raulista1301 escribió:El diseño de la Xbox One X es tremendo, más pequeña aún que la Xbox One S y refrigeración líquida, que tengo entendido que funciona bastante mejor que mediante ventiladores. A mi 500 euros me parece un precio bien ajustado, quien no quiera pagarlo de salida pues que espere unos meses a rebajas de precio. Por cierto, no sabía que los juegos de la primera Xbox son también retrocompatibles, si los ponen en la tienda online a buen precio es un puntazo, yo nunca jugué a la primera Xbox.
El diseño es una maravilla de la Xbox one x.raulista1301 escribió:El diseño de la Xbox One X es tremendo, más pequeña aún que la Xbox One S y refrigeración líquida, que tengo entendido que funciona bastante mejor que mediante ventiladores. A mi 500 euros me parece un precio bien ajustado, quien no quiera pagarlo de salida pues que espere unos meses a rebajas de precio. Por cierto, no sabía que los juegos de la primera Xbox son también retrocompatibles, si los ponen en la tienda online a buen precio es un puntazo, yo nunca jugué a la primera Xbox.
ya me parecía raroCapa escribió:El diseño es una maravilla de la Xbox one x.raulista1301 escribió:El diseño de la Xbox One X es tremendo, más pequeña aún que la Xbox One S y refrigeración líquida, que tengo entendido que funciona bastante mejor que mediante ventiladores. A mi 500 euros me parece un precio bien ajustado, quien no quiera pagarlo de salida pues que espere unos meses a rebajas de precio. Por cierto, no sabía que los juegos de la primera Xbox son también retrocompatibles, si los ponen en la tienda online a buen precio es un puntazo, yo nunca jugué a la primera Xbox.
Pero no lleva refrigeración líquida al uso.
Algún periolisto ha escuchado eso y se ha emocionado .
Lleva un sistema de refrigeración de toda la vida , con su disipador y ventiladores y unos heatpipes de cobre con LÍQUIDO en su interior.
Que se evapora al calentarse al llegar al socket , y al enfriarse se condensa y se vuelve líquido de nuevo , y así es el proceso todo el rato.
Madridistaypunto escribió:¿Una precuela de until Dawn? ¿Para qué? Sí ya durante el juego queda clarísimo lo que pasaba en el manicomio.
Y mandar otro grupo que sea carne de matadero...
En fin.
Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:¿Una precuela de until Dawn? ¿Para qué? Sí ya durante el juego queda clarísimo lo que pasaba en el manicomio.
En fin.
60 años antes o algo así. Es para VR, con jugabilidad muy diferente, en primera persona. Tiene muy buena pinta.
Un Silent HIll en toda regla jugado en primera persona.
No me atrae nada.
Aparte de no tener ni la pro, ni las gafas.
a todo esto, DLC GRATUITO para Farpoint, este mismo mes de junio.![]()
![]()
![]()
menudo spoiler chicoMadridistaypunto escribió:¿Una precuela de until Dawn? ¿Para qué? Sí ya durante el juego queda clarísimo lo que pasaba en el manicomio.
En fin.
Jim_89 escribió:874629325093572609 el super anuncio de Switch![]()
![]()
![]()
ya en serio, un vandalero que está en el E3 dice que la conferencia no será mejor que las de Sony y Micro, pero hay un juego por el que merecerá y mucho la pena.
me late que es Smash Bros, I hope being wrong![]()
¿Qué spoiler? No hay que ser Einstein para saberlo: casa tétrica+manicomio.Jim_89 escribió:menudo spoiler chicoMadridistaypunto escribió:¿Una precuela de until Dawn? ¿Para qué? Sí ya durante el juego queda clarísimo lo que pasaba en el manicomio.
En fin.![]()
![]()
El primero.Jim_89 escribió:[youtube]WM45NsEzlro[/youtube]
justo a esa hora voy a almorzar, pero intentaré seguirlo.
se habla de
-Smash Bros para Switch y Banjo como personaje nuevo invitado
-nueva IP de Retro Studios
-Consola virtual de Gamecube en Switch
a ver cual termina atinando
aepit escribió:En algún momento me supongo que habrá virtual console para switch, pero no se si será hoy, no hay rumores de nada.
A mi me gustaría game cube y ds.